UEFA Champions League 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy. Huy huy huy.

Lo bueno es que por fin se puede prescindir de Valverde, dirán los culés...
 
Culés, ahí tenéis el intercambio de golpes, cuando no tienes el día. Sin Salah ni Firmino...
 
Quién va a hacer de Manolas en el Liverpool?
 
O mucho cambia el partido, o está más para que el Pool le pase por encima con una goleada sonrojante que para el golito que le hace falta al Barça.
 
Entra Semedo. Lo mismo que hizo en la ida. Entonces se notó bastante. A ver ahora.
 
Nos merecemos una final Ajax-Liverpool
 
No pueden hacérsela al Barça dos años seguidos con esa ventaja. No pueden. Sería, buff... Rodarían muchas cabezas. Entre ellas las del que se ha gastado 300 kilos en Coutinho y Dembelé.
 
No pueden hacérsela al Barça dos años seguidos con esa ventaja. No pueden. Sería, buff... Rodarían muchas cabezas. Entre ellas las del que se ha gastado 300 kilos en Coutinho y Dembelé.

Yo solo quiero ver el mundo arder
 
¿Donde está Messi? (a ver si va a marcar ahora :lol:)
 
Messi no aparece. Y esa jugada que ha hecho de "yo contra el mundo" lo dice todo.
 
A ver, que lo mismo pasa el Barça y tal, pero desde mi modesto y poco entendido punto de vista, tanto hoy como el dìa de la Roma, parecen equipos con tres marchas más en el aspecto físico. Y esto tiene nombre y apellidos. Ernesto, ganar la Liga con tanta ventaja equivale a llegar a mayo con un equipo que no le gana ni al Hogar del Jubilado? Lo dije en el partido de ida, resultado muy muy engañoso para lo que se vio.
 
Tocar, ahora. Eso es lo que tenían que haber hecho. Quiero pensar que echarse atrás como conejos después de darles largas era más mérito del Pool..
 
En general, siempre han dicho que era el mejor del mundo en su puesto pero nunca lo he visto nominado a un Balón de Oro. Un gran jugador, sobrebalorado según mi opinión, al que con los años se le están viendo los costurones y los teatrillos.
Se nota que sabes de futbol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie