UEFA Champions League 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casi le casca gol de cabeza el menda más bajito del campo. El Barça está para anuncios de Flan Dhul.
 
No es sólo jugar. El gol del corner no es de estar jugándote una final de champs. Es de estar con los amigos en el parque y darte la vuelta para pedirle una cerveza a tu señora.

Es de solteros contra casados.

Y te digo más. Aunque meta uno ahora cualquiera y pasemos. No sería merecido. Ni allí, ni aquí. Y eso sin contar los penaltis que les hemos escamoteado.

No hay nivel y ya.
 
kostas-manolas_12h9venoxaqad18nqx16lrfpmr.jpg


Qué tal, amigos?
 
El Liverpool le ha dado un baño al Barça, en Anfield y el Nou Camp. Y no ha tenido soluciones Valverde. Quiero pensar en el físico, pero ese cuarto gol es vergonzoso.

Muy merecido. Sin estrellas.
 
No es sólo jugar. El gol del corner no es de estar jugándote una final de champs. Es de estar con los amigos en el parque y darte la vuelta para pedirle una cerveza a tu señora.

Es de solteros contra casados.

Y te digo más. Aunque meta uno ahora cualquiera y pasemos. No sería merecido. Ni allí, ni aquí. Y eso sin contar los penaltis que les hemos escamoteado.

No hay nivel y ya.

:bravo:
 
Vergonzoso, de verdad, ¿cuántas champions dice Maessi que va a ganar jugando así?
 
Yo soy neutral. Pero entiendo a los madridistas, después del ridículo del Bernabéu y lo que se rieron los culés, estaba ahí la ocasión de devolverla. Pero yo me ratifico, esta eliminatoria la ha regalado Valverde y la desidia de los jugadores. Están ahora mismo en shock.
 
Menudo lolazo el gol de corner, no lo había visto en mi puta vida y menos en esta competición.
Que se jodan los superdopados españoles, tramposos de mierda, hormonado subnormal, dientecitos y Pikié el indepe.

hijos de puta todos.
 
No lo hará porque tienen horchata por sangre, y no lo hará, pero soy yo Valverde y se acaba el partido y pongo a Dembelé a dar vueltas al campo hasta que el último que quede en el campo cierre y entonces ya, sí. Que se vaya a la ducja, se duche a oscuras y para salir a saltar la valla.

Y si con poco de suerte le pillan los Mossos que se piensen que estaba intentando entrar y a los calabozos hasta mañana.

POR HIJO DE LA GRAN PUTA, HOMBRE YA.

Joder si se va a acordar el nigga del 4-0 que tuvo. No obstante la responsabilidad de este huracan nivel 5 de caca no se puede cargar exclusivamente sobre los hombros del moreno.
 
Y sin Salah, y sin Firmino, y sin el negro Keyta.:121::flipao::121turbo::pringui::137:
 
Última edición:
A ver ya está bien eh. Con la bromita. Que es un día muy duro, un poco de respeto, joder.

Seamos respetuosos entre nosotros, por favor os lo pido. Que hay niños llorando, que hay gente que no va a dormir está noche.

Pasemos de puntillas por esto. Venga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie