UEFA Champions League 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el Liverpool es una puta mierda de equipo, el Shaquiri ese no puede jugar de figura en un equipo de Champions.
se han encontrado la victoria en dos arreones, al principio de cada tiempo.
 
Acabo de ver los goles, dios que desidia en el último :lol:
 
DXHstaLW4AAfRhG.jpg


QUÉ MALA SUERRRRRRRRTE!!!
 
Joder, me ha hecho esto más ilusión que la Decimotercera, será por la costumbre de ganar siempre.
 
Última edición:
Joder si se va a acordar el nigga del 4-0 que tuvo. No obstante la responsabilidad de este huracan nivel 5 de caca no se puede cargar exclusivamente sobre los hombros del moreno.

Que equivocado estás. Te voy a decir dónde está el negro ahora mismo. Está en casa, echando unos fifas con los amigos. El se coge el Barça, y se coge a él mismo. Sus amigos le dejan hacer para que siga pagando las putas y la cocaína. Se acostará tarde, y no será hasta mañana al mediodía cuando se despierte y le llame su madre para ver porqué no le coge el teléfono que se enterará de esto.

Se mirará incrédulo en el espejo, se acordará de la que falló y pensará "hostia, que me van a crujir".

Y entonces llamará a una de las putillas que está justo a punto de irse y le pedirá que se la chupe antes de irse, que ya le paga un extra.

Para olvidar el mal trago. Y ya.
 
Ahora en serio, lo de las remontadas deberían hacérselo mirar. Vaya ridi.
 
Me imagino al bueno de @Moporday haciendo vudú a un muñequito de Funesto Vaypierde. 😁
 
Creo que queda claro una vez mas que Valverde no es entrenador para este equipo y que el Barça ha llegado vivo gracias a Messi. Le quitas a Messi y el Barça es un zaragoza de la vida.
 
Las portadas niggas de MD y Sporc prometen.
 
Lo bueno del fallo del Dembelé en la ida y el de Alba solo dando el pase hacia atrás en la vuelta es que si el Liverpool necesitara 6 o 8 goles los habría metido.
 
Tengo la misma sensación de cuando la remontada del Getafe en Copa del Rey....me cago en sus muertos.
 
Creo que queda claro una vez mas que Valverde no es entrenador para este equipo y que el Barça ha llegado vivo gracias a Messi. Le quitas a Messi y el Barça es un zaragoza de la vida.

Sí, claro, será que hoy Messi estaba en la grada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie