UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah. Ok. Lo pillo. Te quejas de cuando eras pobre. Ahora que eres casta ya está todo en orden.

No exactamente. Se llama humildad y no es un discurso vacío. Yo he visto a mi equipo a segunda porque los jugadores no querian jugar en ese equipo, porque al tener a un mafioso de dueño que no estaba aceptado por el estado le embargaron todo y los sobresueldos que se pagaban en paraisos no les llegaban. Y a tu equipo le dejan hacer lo que quiera, hasta creando una ley para poder pagar menos impuestos, lo que repercutia al cuidadano, como las torres y menos mal que no le han regalado acera de la Castellana esta vez

Esto no es una rabieta, es odio, mucho odio a esa mentira del deporte que es el Real Madrid. No me apetece calentarme prefiero estar de broma y encajar lo que me digas

El Madrid me recuerda a la época pre Cristiano. Todos jugadores muy buenos, buenísimos, pero ninguna super estrella que te hiciera dos goles en los típicos partidos en los que no te sale nada. No hablo de que el Madrid necesite o eche en falta a Cristiano, sino que no se ha sabido reponer ese puesto, ese estatus, esa responsabilidad. Que sí, que para meterle 5 al Huesca o al Valladolid dará igual y se repartirán los goles, pero para partidos atascados de mierda, de esos que valen una puta liga o una eliminatoria de Champions se va a echar MUCHO de menos alguien de ese peso.

hasta creando una ley para poder pagar menos impuestos, lo que repercutia al cuidadano, como las torres y menos mal que no le han regalado acera de la Castellana esta vez

Lo de la ley no es verdad. No caiga usted en la trampa mediática, humildemente aspiro a que aquí tengamos más nivel que "ahí fuera". Que la prensa le pusiera un nombre no tiene nada que ver con que se creara ex profeso para nadie ni por orden de nadie. Sé que es mucho más fácil y popular pensar así porque nos quita de plantearnos otras cosas más profundas, pero realmente el Estado y las instituciones no funcionan de esa manera y las cosas son bastante más serias aunque algunos se empeñen en que pensemos lo contrario. Una ley no se crea así de la noche a la mañana, como el que hornea una Casa Tarradellas.

La operación de la Ciudad Deportiva, como la del Calderón, fueron perfectamente legales. En el caso de la primera (que es la que más conozco), todos los partidos presentes en el Ayuntamiento, todos, votaron a favor. Pero claro, la mano de Florentino es alargada y blao. Varios tribunales españoles igualmente la validaron. Ahí es también alargada la mano de Flop? Posiblemente, pero es bastante más complicado corromper a varios tribunales que a los políticos, sin que nada de ello trascienda. Pero es que el caso también llegó a la Comisión Europea, que validó todas las decisiones anteriores y dijo que eran perfectamente legales. Flopper corrompiendo a Monti & Co.? Pues va a ser que no.

Pero claro, insisto que para muchos (y no lo personalizo en usted aunque en este caso sea el citado) resulta mucho más tentador pensando que todo lo que consigue el Madrid es gracias a oscuras maniobras en la sombra sin mérito alguno en el campo "noble".

Edito: Importante... Un particular, un simple particular, ha obligado varias veces en los tribunales al Real Madrid a modificar el proyecto del estadio. Sí, en esos tribunales sobre los que Florentino podría ejercer presión con mover un meñique.

Última edición:
Lo de la ley no es verdad. No caiga usted en la trampa mediática, humildemente aspiro a que aquí tengamos más nivel que "ahí fuera". Que la prensa le pusiera un nombre no tiene nada que ver con que se creara ex profeso para nadie ni por orden de nadie. Sé que es mucho más fácil y popular pensar así porque nos quita de plantearnos otras cosas más profundas, pero realmente el Estado y las instituciones no funcionan de esa manera y las cosas son bastante más serias aunque algunos se empeñen en que pensemos lo contrario.

La operación de la Ciudad Deportiva, como la del Calderón, fueron perfectamente legales. Todos los partidos presentes en el Ayuntamiento, todos, votaron a favor. Pero claro, la mano de Florentino es alargada y blao. Varios tribunales españoles igualmente la validaron. Ahí es también alargada la mano de Flop? Posiblemente, pero es bastante más complicado corromper a varios tribunales que a los políticos, sin que nada de ello trascienda. Pero es que el caso también llegó a la Comisión Europea, que validó todas las decisiones anteriores y dijo que eran perfectamente legales. Flopper corrompiendo a Monti & Co.? Pues va a ser que no.

Pero claro, insisto que para muchos (y no lo personalizo en usted aunque en este caso sea el citado) resulta mucho más tentador pensando que todo lo que consigue el Madrid es gracias a oscuras maniobras en la sombra sin mérito alguno en el campo "noble".

El Real Madrid gana todo porque es el mejor club de la historia.

Lo de la ley no es verdad. No caiga usted en la trampa mediática, humildemente aspiro a que aquí tengamos más nivel que "ahí fuera". Que la prensa le pusiera un nombre no tiene nada que ver con que se creara ex profeso para nadie ni por orden de nadie. Sé que es mucho más fácil y popular pensar así porque nos quita de plantearnos otras cosas más profundas, pero realmente el Estado y las instituciones no funcionan de esa manera y las cosas son bastante más serias aunque algunos se empeñen en que pensemos lo contrario. Una ley no se crea así de la noche a la mañana, como el que hornea una Casa Tarradellas.

La operación de la Ciudad Deportiva, como la del Calderón, fueron perfectamente legales. Todos los partidos presentes en el Ayuntamiento, todos, votaron a favor. Pero claro, la mano de Florentino es alargada y blao. Varios tribunales españoles igualmente la validaron. Ahí es también alargada la mano de Flop? Posiblemente, pero es bastante más complicado corromper a varios tribunales que a los políticos, sin que nada de ello trascienda. Pero es que el caso también llegó a la Comisión Europea, que validó todas las decisiones anteriores y dijo que eran perfectamente legales. Flopper corrompiendo a Monti & Co.? Pues va a ser que no.

Edito: Importante... Un particular, un simple particular, ha obligado varias veces en los tribunales al Real Madrid a modificar el proyecto del estadio. Sí, en esos tribunales sobre los que Florentino podría ejercer presión con mover un meñique.

La ley era simple. Se rebajaba al 50% impuestos a partir de una cantidad y un contrato de 5 años, creo acordarme. Se le puso ese nombre porque el primero en firmar por 5 años y beneficiarse de ese contrato era Beckham. Luego vinieron otros lo que tambien se firmaron por 5 años, gracias a que Aznar y su gente se le ocurrio esta maravilla. Que no solo era para furgolistas

Las torres. La ley del suelo de uso deportivo. Te cuento con un ejemplo. En la Latina, en pleno centro de Madrid habia una pisicina del Ayuntamiento, la tiraron y no pudieron hacer lo mismo que con las torres, ese terreno del Madrid que fue cedido/donado por el estado. Porque no le pueden sacar todo el dinero que vale en esa zona. ¿que han estado haciendo en la Latina? dejar un solar hasta que no pasen 5 años o por ahi, no me acuerdo, no recupera el valor de mercado. El Madrid se lo paso todo por el forro de los cojones haciendo un acuerdo entre ayuntamiento/comunidad cediendo parte del terreno para la explotacion de estos. Y a nosotros ya nos han cerrado un solar que entre asociaciones, arquitectos del barrio habian creado un parque espetacular donde habia una pista de baloncesto huertos bancos consturidos con pales musica teatro conciertos, los fines de semana discoteca etc etc, porque ya ha recuperado el valor. Un sitio espectacular, que cuando venia del curro me podia tomar una cerve, fumarme un canuto y tirar tres canastas, conocer a guiris bla bla y bajar a casa, sin que la policia se acercase

Mas o menos es la informacion que tengo y creo recordar. Pero vamos que lo del Madrid me la suda

ED: Y creo recordar que las Torres y la ley llegaron juntas para que no penseis que no estaba todo orquestado. El Madrid de los Galacticos

Última edición:
La ley era simple. Se rebajaba al 50% impuestos a partir de una cantidad y un contrato de 5 años, creo acordarme. Se le puso ese nombre porque el primero en firmar por 5 años y beneficiarse de ese contrato era Beckham. Luego vinieron otros lo que tambien se firmaron por 5 años, gracias a que Aznar y su gente se le ocurrio esta maravilla. Que no solo era para furgolistas

Las torres. La ley del suelo de uso deportivo. Te cuento con un ejemplo. En la Latina, en pleno centro de Madrid habia una pisicina del Ayuntamiento, la tiraron y no pudieron hacer lo mismo que con las torres, ese terreno del Madrid que fue cedido/donado por el estado. Porque no le pueden sacar todo el dinero que vale en esa zona. ¿que han estado haciendo en la Latina? dejar un solar hasta que no pasen 5 años o por ahi, no me acuerdo, no recupera el valor de mercado. El Madrid se lo paso todo por el forro de los cojones haciendo un acuerdo entre ayuntamiento/comunidad cediendo parte del terreno para la explotacion de estos. Y a nosotros ya nos han cerrado un solar que entre asociaciones, arquitectos del barrio habian creado un parque espetacular donde habia una pista de baloncesto huertos bancos consturidos con pales musica teatro conciertos, los fines de semana discoteca etc etc, porque ya ha recuperado el valor. Un sitio espectacular, que cuando venia del curro me podia tomar una cerve, fumarme un canuto y tirar tres canastas, conocer a guiris bla bla y bajar a casa, sin que la policia se acercase

Mas o menos es la informacion que tengo y creo recordar. Pero vamos que lo del Madrid me la suda

ED: Y creo recordar que las Torres y la ley llegaron juntas para que no penseis que no estaba todo orquestado. El Madrid de los Galacticos

Sí, sé en qué consistía la ley, pero usted sostuvo que se hizo ex profeso a favor del Real Madrid (o de uno de sus jugadores) "para poder pagar menos impuestos" y no es cierto. No conozco el asunto de La Latina que usted cita pero por lo que cuenta no tiene absolutamente nada que ver con lo otro. Al margen de eso, sí conozco razonablemente bien el de las Torres y tampoco es como usted dijo, siendo validado por Ayuntamiento, tribunales varios y Unión Europea y manifestado expresamente como perfectamente legal en todos esos ámbitos. Se puede pensar (sin fundamento ninguno) que Florentino ha influido en todos ellos o pensar (razonablemente) que quizá si todos esos organismos tan dispares la han dado por buena quizá es que fuera legal.

Pero bueno, si primero usa ciertos argumento y cuando se los refutan dice usted que se la suda, pues ya estamos hablando de más a ese respecto... Pa qué seguir.

Última edición:
Urbanismo ajusta los accesos del Wanda Metropolitano a las exigencias de Fomento

El Atlético terminará dos accesos desde la M-40 al Wanda Metropolitano antes de Navidad

'Gil cifró la inversión total del club en su nuevo estadio, inaugurado el pasado 15 de septiembre, en 300 millones de euros en total, de los cuales 60 corresponden a la compra de la parcela al Ayuntamiento de Madrid'

Pero luego vienen aquí dos o tres gilipollas a pontificar sobre lo que hace el Madrid con su estadio, o sobre las ayudas públicas que recibe. Anda, primero acabad las obras para que no vaya la gente como sardinas en lata a ver al Atleti, y para que no se convierta cada partido en un suplicio para el colchonero.

Que tenéis a los vecinos contentos:

Vecinos del Wanda: "Estamos deseando que eliminen al Atlético de Madrid para que termine esto"

Sí, sé en qué consistía la ley, pero usted sostuvo que se hizo ex profeso a favor del Real Madrid (o de uno de sus jugadores) "para poder pagar menos impuestos" y no es cierto. No conozco el asunto de La Latina que usted cita pero por lo que cuenta no tiene absolutamente nada que ver con lo otro. Al margen de eso, sí conozco razonablemente bien el de las Torres y tampoco es como usted dijo, siendo validado por Ayuntamiento, tribunales varios y Unión Europea y manifestado expresamente como perfectamente legal en todos esos ámbitos. Se puede pensar (sin fundamento ninguno) que Florentino ha influido en todos ellos o pensar (razonablemente) que quizá si todos esos organismos tan dispares la han dado por buena quizá es que fuera legal.

Pero bueno, si primero usa ciertos argumento y cuando se los refutan dice usted que se la suda, pues ya estamos hablando de más a ese respecto.

ay ay ay. Que el Futbol no me duele tanto como otras cosas, aunque no puedo negar que ODIO al Real Madrid. Si me dice que me equivoco, lo acepto. Pero corrieron rios de tinta con lo que mas menos cuento. ¿Ustec esta seguro que su equipo esta tan limpio como su bandera? perfecto, yo esto solo lo digo aqui porque en la calle acabaría mal y lo he soltado por el simil con Podemos y casta, lo que ya me toca un poco el micropene

Y encima vuelve al y tu mas el otro. Gil era un mafioso de medio pelo, su hijo y el pelucas son otros. El Cholo y los que van como sardinas, mentira, al campo, somos el Atletico. Mañana no puedo ir pero el finde os saco una foto de mi micropene en el estadio y si quereis y, os digo las diferencias con el Cuernabue a bien, que he trabajado dos años alli. Prefiero habar de furgol y no me estoy escondiendo, aparte que tengo que currar

Creo que al bicho, con lo que se cuida, le quedan cuatro años muy buenos y 107 millones en el mercado actual no es casi nada. Por Kane pedían 250 millones y es un jugador que no le llega a Cipriano a la suela de los zapatos.

Tiempo al tiempo, pero veo a la Juve como máximo favorito a ganar la Champions.

Pero Kane tiene 25 palos, ha hecho más goles que CR la pasada temporada y acababa de renovar por un equipo que no quiere venderle y donde es la estrella. En el mercado no todo es la calidad que se le supone al jugador.

Sobre CR, dudo que le queden 4 años muy buenos. Y la plantilla de la Juve no me gusta, excesivamente envejecida e hipotecada. En los próximos 5 años tendrá que hacer una inversión muy gorda o quedarse como el Milan.

Última edición:
Pero Kane tiene 25 palos, ha hecho más goles que CR la pasada temporada y acababa de renovar por un equipo que no quiere venderle y donde es la estrella. En el mercado no todo es la calidad que se le supone al jugador.

Sobre CR, dudo que le queden 4 años muy buenos.

Son opininiones amic, Kane me parece un buen delantero, pero sobrevaloradísimo. Sería un gran jugador ACB y Cipriano un All- Star mvp con muchos anillos de la NBA, como Messi. Juegan al mismo deporte pero en competiciones diferentes.

Son opininiones amic, Kane me parece un buen delantero, pero sobrevaloradísimo. .

Insisto, que no es una cuestión de calidad sino de mercado. No te van a pedir lo mismo por un tipo que es estrella y recién renovado en su mejor edad que por un tipo con casi 34 que está enfrentado con su club y quiere irse.

Insisto, que no es una cuestión de calidad sino de mercado. No te van a pedir lo mismo por un tipo que es estrella y recién renovado en su mejor edad que por un tipo con casi 34 que está enfrentado con su club y quiere irse.

¿Cuánto pagaría usted por Kane? 250 millones de libras le pedían a Floper después del mundial. No sé, me parece un atraco, sólo lo pagaría por Mbappé.

¿Cuánto pagaría usted por Kane? 250 millones de libras le pedían a Floper después del mundial. No sé, me parece un atraco, sólo lo pagaría por Mbappé.

Yo no he dicho que lo pagues, he dicho que es normal que te lo pidan (aunque seguramente hubiera costado menos), Sobre todo si miras el mercado. Básicamente porque es la estrella de su club, de su selección, tiene 25 años y acaba de renovar este mismo verano.

Última edición:
Yo no he dicho que lo pagues, he dicho que es normal que te lo pidan (aunque seguramente hubiera costado menos), Sobre todo si miras el mercado. Básicamente porque es la estrella de su club, de su selección, tiene 25 años y acaba de renovar este mismo verano.

En eso tiene razón, el mercado esta imposible.

@Artest, lo de que corran ríos de tinta por cosas que son falsas, medias verdades, verdades a medias o ficción periodística no creo que deba ser la medida para sostener ciertas afirmaciones. Porque vemos todos los días supuestas noticias que permean en la gente por aquello de que "cuando el río suena..." y cuando uno rasca un poco no son más que basura falsa.

Y no, no estoy seguro de que mi equipo esté limpio. Es más, no me debe usted leer mucho en estos lares, porque llevo tiempo diciendo que seguro que las cuentas del Madrid, las verdaderas (no las que se aprueban en la Junta) son de coña y más maquilladas que los travelos nortereños acumulando, y de esto sólo tengo la convicción moral y ni una prueba fehaciente, una deuda gigantesca oculta que algún día reventará y que resultará un jijijajá curioso. Pero una cosa es tener esa sospecha y otra afirmar con vehemencia que se le hacen leyes ad hoc y demás.

Pero vamos, que el error es mío (lo digo sin ninguna ironía) por intentar aclarar ciertas cosas sobre las que tengo algún conocimiento cuando lo más práctico, sencillo y cómodo es pasar de ello, soltar mis movidas e ignorar las demás.

No exactamente. Se llama humildad y no es un discurso vacío. Yo he visto a mi equipo a segunda porque los jugadores no querian jugar en ese equipo, porque al tener a un mafioso de dueño que no estaba aceptado por el estado le embargaron todo y los sobresueldos que se pagaban en paraisos no les llegaban. Y a tu equipo le dejan hacer lo que quiera, hasta creando una ley para poder pagar menos impuestos, lo que repercutia al cuidadano, como las torres y menos mal que no le han regalado acera de la Castellana esta vez

Esto no es una rabieta, es envidia, mucha envidia a esa mentira del deporte que es el Real Madrid. No me apetece calentarme prefiero estar de broma y encajar lo que me digas

Así mejor.

Pero vamos, que el error es mío (lo digo sin ninguna ironía) por intentar aclarar ciertas cosas sobre las que tengo algún conocimiento cuando lo más práctico, sencillo y cómodo es pasar de ello, soltar mis movidas e ignorar las demás.

Salvando a un par, lo más que consigues cada vez que razonas en serio es que te contesten con un chascarrillo cuñadil de casa Pepe.

Yo añoro las charlas con Moporday, con él se puede dialogar aunque tenga una visión completamente distinta a la tuya. N0 h0m0.

Parece mentira que todavia intentéis hablar con un puto indio de cualquier cosa de futbol relacionada con el Madrid,si es que no aprendéis...

Última edición:
Hay un par de maneras mas efectivas de cachondearse de la quinta del buitre ,como por ejemplo ,con aquellas eliminatorias frente al Milan de Sachi o aquella eliminatoria frente al PSV ,que hacer de menos una Copa de la UEFA de la época, que era la competición que jugaban todos los grandes equipos de Europa que no ganaban sus respectivas ligas ,porque os recuerdo que antes la champions ,solo la jugaban los campeones de cada país. Amigos.

No era la cosita esta descafeinada de la uropa liga de ahora, que la tienen que dopar con la morralla que cae de la champions para que sepa a algo.

Última edición:
Pero vamos a lo importante ¿cuantos chicharros creéis que nos van a caer? :sadpepe:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie