UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Bartomeu a otro planeta de acuerdo. Lo demás no lo veo. No puede ser que se le permita 1/3 de liga para ponerse a tono, ni de palo. Ni decir que no debía haber jugado un partido el año pasado contra el Leganés para justificar la mierda que hizo contra el Roma. Que ahí debía de haber jugado Dembélé, contra esa defensa en el centro del campo. Pero no, el señorito tiene que estar en los partidos que el considere, y tirarse la primera parte de la liga para ponerse a tono. De verdad que hay que joderse. Que de pábulo tiene el tío.

No puede ser que se le permita 1/3 de liga para ponerse a tono, ni de palo..

Ni a él ni a nadie, se lleva tiempo diciendo que Valverde es un cagón y tiene a los titulares fundidos aunque jueguen mal. No se como se ha llegado a esta conclusión a partir de que hizo un partidazo en Londres. No se está esperando a que pille el tono porque, como ya he dicho, no es un problema físico.

Ni decir que no debía haber jugado un partido el año pasado contra el Leganés para justificar la mierda que hizo contra el Roma. Que ahí debía de haber jugado Dembélé, contra esa defensa en el centro del campo. Pero no, el señorito tiene que estar en los partidos que el considere, y tirarse la primera parte de la liga para ponerse a tono. De verdad que hay que joderse. Que de pábulo tiene el tío.

La mierda de Roma es la misma que hizo Messi y en ambos casos creo que los culpables no fueron tanto ellos como el planteamiento cagón que neutralizó la salida de balón (Si repasamos el partido, el 90% de los balones son patadones de Piqué en largo que los centrales de la Roma estaban encantados en despejar), el excesivo uso de los titulares que llegaron quemadísimos a ese tramo de temporada y la inoperancia de un entrenador que no hizo un mísero cambio hasta que el equipo estaba eliminado.

Por otro lado, el señorito decide lo que considere igual que Messi, Piqué, Rakitic, Alba o Busquets, que lo juegan absolutamente todo. Es decir, no seamos haters y le demos un poder que no tiene y centrémonos en los verdaderos problemas. Años sin fichar suplentes de garantías o titulares que disputen el puesto y un entrenador incapáz de rotar o cambiar al jugador que no rinde por miedo.

Última edición:
Un poder que no tiene? Tú le leíste igual que yo decir que el partido del Leganés no lo tenía que haber jugado? Eso lo dice él, no Valverde. Es decir, él decide. Patadones de Piqué en Roma? Nos ha jodido. Desde la semana antes de ese partido se sabía que la Roma iba a presionar a muerte la salida del balón. Si lo sabía yo leyendo un puto periódico, que no sabrían en esa caseta. Pero claro, dile al señorito que fuera del área es un 0 y que para ese partido el crack era Dembélé. Imposible. Y más diciendo lo que dice del partido de Leganés, que no tenía que haberlo jugado. Joder, y que compares a este tipo que hace mayormente lo que hacía en su momento Pinto, es decir reírle las gracias a Messi, con el propio Messi, es de traca. A Messi se le perdona todo porque es quien es y ha dado lo que ha dado. Y lo sigue dando domingo a domingo.

Y si quieres alguien que ponga los huevos ahí, sigue rezando ya si eso. De entrenador digo. Porque después de lo de Luis Enrique con Messi en Donosti está claro quien dice quien juega o no. Y Luisito se sienta a la derecha del padre, es lo que hay. Aunque no pegue una patada a un bote. Pregúntale a Alcácer, si no. Que se está saliendo y va a ser hasta barato para los alemanes, 23k + bonus. No podía haber jugado el principio de la liga el año pasado para ponerle presión a Suárez, no.

A ver quién es el valiente, claro.

Última edición:
Un poder que no tiene? Tú le diste igual que yo decir que el partido del Leganés no lo tenía que haber jugado? Eso lo dice él, no Valverde. Es decir, él decide. Patadones de Piqué en Roma? Nos ha jodido. Desde la semana antes de ese partido se sabía que la Roma iba a presionar a muerte la salida del balón. Si lo sabía yo leyendo un puto periódico, que no sabrían en esa caseta. Pero claro, dile al señorito que fuera del área es un 0 y que para ese partido el crack era Dembélé. Imposible. Y más diciendo lo que dice del partido de Leganés, que no tenía que haberlo jugado. Joder, y que compares a este tipo que hace mayormente lo que hacía en su momento Pinto, es decir reírle las gracias a Messi, con el propio Messi, es de traca. A Messi se le perdona todo porque es quien es y ha dado lo que ha dado. Y lo sigue dando domingo a domingo.

Y si quieres alguien que ponga los huevos ahí, sigue rezando ya si eso. De entrenador digo. Porque después de lo de Luis Enrique con Messi en Donosti está claro quien dice quien juega o no. Y Luisito se sienta a la derecha del padre, es lo que hay. Aunque no pegue una patada a un bote. Pregúntale a Alcácer, si no. Que se está saliendo y va a ser hasta barato para los alemanes, 23k + bonus. No podía haber jugado el principio de la liga el año pasado para ponerle presión a Suárez, no.

A ver quién es el valiente, claro.

Hay una enorme diferencia entre "No tendría que haber jugado aquel día" e imponer jugar por decreto. Tan sencillo como que es un entrenador el que decide y el que pregunta al jugador de turno si se siente bien para jugar. Y no es coincidencia que este caso se repita con hasta 6-7 jugadores que conforman la columna del equipo y que el entrenador sea terriblemente conservador.

Patadones en Roma, sí. Que se supiera o no se supiera ya es un problema del cuerpo técnico, que no estuvo a la altura en el planteamiento. Messi y Suárez no olieron un balón en ventaja, el mediocampo fue incapaz de superar una sola vez la línea de la medular a base de juego. Y no, salir con Dembele no hubiera cambiado gran cosa, porque tampoco le hubiera llegado un balón en condiciones. Dembele era el cambio en la segunda parte, con la Roma volcada y espacios a sus espaldas. Increíble como valverde fue incapáz de mover el banquillo en 80 minutos. Aunque todo este rollo simplemente explica que ni Messi ni Suárez fueron los culpables aquel día.

Y evidentemente alguien con un mínimo entendimiento sabría comprender que no comparo a nadie con Messi, comparo el rendimiento ese día, que fue el mismo y se vió influenciado por lo anteriormente expuesto. Luego un hater apunta a donde quiere, pero hay que ser objetivo. El partido de Roma no sirve de ejemplo de nada.

No es una cuestión de pelotas, es una cuestión de conservadurismo. Si no Vidal sería titular.

Última edición:
Sirve de ejemplo de que hay unos cuantos que juegan porque tienen mucho peso en el club. Estén como estén. Que se lo pregunten al tata. Para cuándo lo vio ya era tarde, y la movida se la comió como que era él un inútil. Niet. Luego vino Luis Enrique, precisamente porque arriba sabían lo que se cocía en la caseta. Un tío que no se casa con nadie, que prima el ir de cara y rendir en entrenamiento y en partido, darlo todo siempre. Luego Donosti. Luego Messi que no va a entrenar. La directiva que le ve las orejas al lobo. Se gana todo porque el entrenador no se achanta y busca competir de verdad siempre, pero al año siguiente fuera. Qué no diría Messi en petit comité.
Luego este vende bragas que es Valverde. El entrenador tranquilo, le llamaban. Seguro. Adocenado, y que no le sopla a Messi ni a sus amigos. Y ya. Ellos contentos pero gente como LS están como están. De vergüenza. Y cada vez que te pilla un equipo que compite como la Roma, te baja al piso. Pero claro, la cosa es que no tenías que haber jugado contra el Leganés. Seguro que es eso. El Leganés, no el Manchester United ni el Bayern. El Leganés. Vaya tío jeta. Después del revolcón de Roma y ya coloraos, sí que se ponen a competir contra el Sevilla. 5-0. Es decir, cuando quieren.

Dembélé en Roma. Si repasas el partido hay 3 pelotazos de esos de Piqué que dices que cogen los arriba salvando el fuera de juego. 3, en la primera parte con 0-0 y 1-0. Te lo pilla un tío rápido y es un 1/1 contra el portero, que malo será que uno no meta. Y partido finiquitado. Y si no lo mete, pues Dembélé a la hoguera. Pero no, estaba Luisito. Una de ellas es de vergüenza. SÓLO. Darse la vuelta en medio campo y a correr donde el portero. Pero no es lo suyo, para cuando se da la vuelta están 7/11 de la Roma en su sitio. De V-E-R-G-U-E-N-Z-A.

Que no hace cambios el picha floja de Valverde? Nos ha jodido. Os ponéis vosotros las alineaciones? Pues me hago transparente para que os retratéis. Igual que hace este año con Malcolm. Que me traéis alguien que quiero? Pues no juega. Y retratados. Es más listo de lo que parece.

Última edición:
Os ponéis vosotros las alineaciones? Pues me hago transparente para que os retratéis. Igual que hace este año con Malcolm. Que me traéis alguien que quiero? Pues no juega. Y retratados. Es más listo de lo que parece.

Si inteligentísimo, a él le interesa más retratar que ganar. Que no hombre, que no.. Que los onces son los que son porque Valverde no confía en los suplentes. Conservadurismo de manual, no hay más que ver los cambios que hace, cuando los hace, y sus tácticas o RDP.

Última edición:
No digo que le interese lo que más, pero una vez que estás dentro y ves el percal...

Otra cosa no me explico. Lo de que es un cagón desde luego, pero eso no hacía falta verlo el año pasado. Es un segurolas que no te mete 5 defensas por la historia del club, cosa que en el Atlético por ejemplo no se cortaría nada.

Pero traga sables en el vestuario cosa mala, y para eso se le trajo.

Última edición:
Hay que ver lo poco que ha tardado Alcácer en ponerse a tono eh...

Para mirarselo. Que tanto bueno hubiera hecho sentando al uruguayo al principio de las últimas dos ligas. Para ponerse las pilas uno, para reivindicarse el otro. Pero claro, díselo a la estrellita. Al amigo de Messi.

Pues nada, delantero centro como la copa de un pino que se va y regalado.

Y el otro aquí, poniéndose a tono, claro. Que jugando se pone uno a tono. De verdad que hay que leer unas cosas...

COño, la primera foto con la mamiseta ajustadita y la segunda co la camiseta amplia para disimilar las lorzas jajajaja

Si, las lorzas que ganó en dos semanas que pasaron entre la primera y la segunda...

Anda que...

Última edición:
Lucas vazquez lateral derecho y Marcelo en la izquierda. Logopetegui creo que quiere meter una puta goleada. Ole por sus pero ojo :lol:

Molaba un cacachat comentando en directo el partido del Madrid.

Que dice un subnormal en twita que "cucu, susto"

Pur hablar...

Última edición:
Estoy más atento a la grada, para ver si han venido checas cachondas.

¿Parejo es igual de subnormal que lo que parece al verle la cara? ¿O pretende batir el record Guinness de penaltis chorra en una misma temporada?

Yo, sinceramente no se que le ven al chaval, nunca lo he entendido lo de Parejo.

Ahora verás como les meten 4 a un 3ª regional española y parecen el Dream Team de Pep, que digo... mejor que el dream team de Pec.

Última edición:
Madre mía, los checos parecen el Bayern de Múnich. :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie