UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero que coño hace el madrí ganando? :sadpepe:

Última edición:
Estoy empezando a pensar, que Asensio le va a pasar como a Jesé, pero sin Flow, ni putas ni lesión grave de por medio, lo cual es más grave aún si cabe.

Por cierto hablando de Fondonegui. Si lo echan son 18 Kilotons.

No está mal. Si se administra bien puede ir viviendo de entrenar al Vivancos o La Ponferrradina por unos bocatas de chopped.

Por cierto hablando de Fondonegui. Si lo echan son 18 Kilotons.

No está mal. Si se administra bien puede ir viviendo de entrenar al Vivancos o La Ponferrradina por unos bocatas de chopped.

Meeekkk, error.

Le van ha hacer un Benitez 2.0: el Madrid siempre le pone una clausula a los entrenadores de que si los largan durante la primera temporada en curso ,solo les finiquitan esa temporada.

Meeekkk, error.

Le van ha hacer un Benitez 2.0: el Madrid siempre le pone una clausula a los entrenadores de que si los largan durante la primera temporada en curso ,solo les finiquitan esa temporada.
No le quites la ilusión al pobre, que así no hay solar.

Mira estos dos cándidos,. Al águila este que ya sacó 3 millones a RFEF este verano, y una pensión a la Seguridad Social por incapacidad cuando era un mueble de 37 años, le vais a enseñar a comer huevos dos destripaterrones de un foro

Malo como entrenador pero negociando sus cosas a la hora de salir y rebañar este es un puto lince.

El seguro de vida justamente es que si le largaban, el Mandril acuquinaba los tres años de contrato. Cuando Flopper dijo si, lo demás le importaba un huevo, selección incluida.

En menos de 5 meses entre RFEF y el Mandril, 20 kilotacos. Hamo

Última edición:
Tácticamente el equipo es horripilante como siempre.la diferencia es que tenias un menda que de un pedo ,mataba un gato ,en lo que a eficacia goleadora se refiere y condicionaba al rival y a sus compañeros cosa mala. Hoy otra vez han fallado un montón de ocasiones,lo que sigue minando tu confianza y reforzando los planteamientos del rival.

Físicamente el equipo esta hecho unos zorros,hasta los cerveceros estos,que juegan en una liga de coña,daban más sensación de empaque que el campeón duropa.

Tampoco parece que el grupo tenga mucha fe en lo que hace.

La crisis es importante y va ha acabar con chungotegui en el contenedor de los fracasos madridístas ,evidentemente toda la culpa no la tiene él pero ya sabia lo que había cuando firmó y en este tipo de trances el lado débil es siempre el entrenador y más en un equipo de gente con 4 champions bajo el brazo.

Percibo que en el cuerna la chusma quiere catarsis ,supongo que se huelen que habrá buena zurra en el meinkampf, lo que propiciará la salida de LOLpe.El problema es que no hay Ciprianos y Jardines a los que agarrase y el que venga se va a comer un sapo bien gordo.

Última edición:
Que recuerdos he tenido viendo a ratos el partido. Me recordaba un Odense 2.0, pero casi.

Dicho esto capaces de ir al Camp Nou y ganar, que así es el fútbol.

Que recuerdos he tenido viendo a ratos el partido. Me recordaba un Odense 2.0, pero casi.

Dicho esto capaces de ir al Camp Nou y ganar, que así es el fútbol.

Aquel Madrid de la cagada del Odense venia en buena dinámica y al final se acabo siendo campeón de liga de manera clara.Este Madric actual tiene bastante peor pinta.

Por cierto Atreides y Los Cojones, ya sacó 4'5 Kilotons al Porto.

Este se lleva los 18 millones como hay Dios

Lopetegui, actual seleccionador español, ya exigió en su momento el cobro de 2’5 millones de euros en salarios y otras primas por posibles campeonatos. No obstante, resulta imposible de obviar que el exjugador del Barça no ganó ni un título en el año y medio que estuvo en Portugal, motivo por el cual fue destituido

La cantidad que cobró Lopetegui por dejar el Porto

Última edición:
Este tío no es entrenador, es broker el jodío. De sube a la ola en lo alto y se va con beneficios siempre.

De la mejor escuela de Soros, el desmayitos este. Lo que se tiene que estar partiendo el Ohio, que si le echan o que si no.

Pues ya ves tú.

Este tío no es entrenador, es broker el jodío. De sube a la ola en lo alto y se va con beneficios siempre.

De la mejor escuela de Soros, el desmayitos este. Lo que se tiene que estar partiendo el Ohio, que si le echan o que si no.

Pues ya ves tú.

Pues mira, si y no. Al final la espinita de triunfar en el madrid siempre se te queda clavada. Si tiene algo de dignidad, que digo yo que la tendrá, le joderá aunque sea un poquito.

Aunque sea así:

giphy.gif

El Calvencia bien jodido, ¿no? Empatar contra el Young Boys, que parece el nombre de un equipo de Oliver y Benji. No me jodas.

¿Alguna vez a Marcelino le ha ido bien con tres competiciones?

Parece un equipo patrocinado por una sauna gay.

No vi el partido del Madrid porque estuve cenando con una zagal...esto...porque estuve analizando sintácticamente la tesis de Pdr. Snchz, pero deduzco que no valió un pimiento. Qué pasó? Qué falló? Los Viktorianos son menos globeros de lo que se presumía? El Madrid no jugó ni a las tabas? Alguna buena actuación? Alguna desastrosa? Tell me, pl0x.

Por cierto, Benzemá marcó y aquí todos callados como putarracas :lol:.

Me dió vergüencita ajena ver a Keylor perdiendo tiempo en el minuto 92.

Me dió vergüencita ajena ver a Keylor perdiendo tiempo en el minuto 92.

Pues eso es lo jodido, cositas como esa. O el otro figura celebrando que Benzemá haya metido un gol. O en este lado que Luis Suárez se esté poniendo a tono, 10 partidos de liga después.

Hay una clara de crítica tremenda con tíos que cobran como si fueran a meter 2/3 goles todos los días.

Ha ganado el marketing, el piperío.

Pues eso es lo jodido, cositas como esa. O el otro figura celebrando que Benzemá haya metido un gol. O en este lado que Luis Suárez se esté poniendo a tono, 10 partidos de liga después.

Hay una clara de crítica tremenda con tíos que cobran como si fueran a meter 2/3 goles todos los días.

Ha ganado el marketing, el piperío.
Y además se pagaba a 2.5 la victoria blanca marcando los checos, y no le metí ni un euro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie