UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ná, en global han sido mejores. Pero hoy Messi estaba torpón y Suárez muy fallón y la pelotita no ha entrado.

En el Camp Nou nos los comemos.
Esperemos,pero últimamente ni ganas tengo de ver los partidos,a ver si se mueren Valverde y la directiva y recupero la ilusión :lol:

Ná, en global han sido mejores. Pero hoy Messi estaba torpón y Suárez muy fallón y la pelotita no ha entrado.

En el Camp Nou nos los comemos.

25 tiros a puerta contra 4 y 0-0
El otro día el innombrable casi sin ninguna ocasion y gana a domicilio 1-2, flipante

Si hace Messi las jugaditas y los controles que hace Salah, nos las repiten toda la semana. GOATse

Otro año el barça hediendo en champions, novedad!

No he visto el pertido (lo tenía puesto de fondo pero estaba a otras cosas), pero al parecer el Farsa ha sido superior con el OL teniendo algunas muy claras (sí he visto el larguero y algún paradón del culéportero).

Un golito del OL en Barcelona y mal vamos a andar. Buen resultado para ellos.

A los leoninos les van a caer 4 mínimo en la vuelta.

Emilio Pérez de Rozas le da un 9 al Barça. Objetividad ante todo.

El lobo Carrasco encantado con su Farsa..pringui:face::face::face:

Si que ha cambiado el cuento si es ahora el Lyon el que va a echar al Barça en octavos.

Yo me quedé con las ganas de ver repeticiones del posible penalty de las manos del rastafari del Lyon. Una pusieron en la que no se podía apreciar nada, ni que sí ni que no.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie