UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sale la vieja guardia:
Resurrección, el Costras, Godín, Torres, etc.
Neesitamos la sexpeiencia, veremos si , sobre todo a los dos últimos, les aguanta el físico.

K♂rma y ambientazo y tal.

Primero del City. Y tiene pinta que van a ser unos cuantos más.

Menudo robo, si con la Juve es así no me quiero imaginar con los tramposos:
Costa fuera de la eliminatoria por adelantarse medio metro en al barrera en el minuto 5.
Penalty a Costa anulado por VAR y se ahorra de paso la tarjeta al defensa, con dos cojones.

De guinda los comentaristas descaradamente con la Juve buscando maneras de arreglarle su ataque y aplaudiendo a la Ronalda haciendo gestos al público, asqueroso.

A ver si le rompe Costa una pierna y al menos nos quedamos a gusto.
Total nos van a robar igual.

Última edición:
El City se estaba comiendo al Schalke. Dos penaltis en diez minutos y los alemanes 2-1 al descanso :lol:

Menudo robo, si con la Juve es así no me quiero imaginar con los tramposos:
Costa fuera de la eliminatoria por adelantarse medio metro en al barrera en el minuto 5.
Penalty a Costa anulado por VAR y se ahorra de paso la tarjeta al defensa, con dos cojones.

De guinda los comentaristas descaradamente con la Juve buscando maneras de arreglarle su ataque y aplaudiendo a la Ronalda haciendo gestos al público, asqueroso.

A ver si le rompe Costa una pierna y al menos nos quedamos a gusto.
Total nos van a robar igual.

Seguro que fue penalty? Tengo teles cerca y creo que fue fuera. La amarilla chirria y la amarilla a Thomas es un putadon porque esto tiene pinta de 0-0

Pep cagara fuego por esos dos penalys

Mucha tensión y poco fútbol, de momento.

Seguro que fue penalty? Tengo teles cerca y creo que fue fuera. La amarilla chirria y la amarilla a Thomas es un putadon porque esto tiene pinta de 0-0

Pep cagara fuego por esos dos penalys
No es penalty pero es tarjeta a un defensa que aprovechandola confusión se la guarda.
Otra a Costa justo despues de lo de la barrera.

El árbitro ha salido a joder premeditadamente al Atleti con lo de Costa, esa tarjeta no se la enseñan a nadie nunca, no lo he visto en mi vida en el minuto 5 y no lo volveremos a ver jamás.

Última edición:
Dice Andújar que el árbitro (español además) se ha equivocado en los dos penaltis al City :lol:

La bandera de Israel en el fondo norte no me la ecsplico.
Lo que ha fallado Costa tampoco.

golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Morataaaaaaaaa

EDIT:

GroVar y groVar

Última edición:
Robar y robar y robar y robar....
Golazo anulado injustamente teatro de Chiellini.

Lo de Morata es de chiste, el otro día contra el Trampas golazo anulado igualmente de vaselina.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie