4tr31d3s
Frikazo
- Registro
- 7 Abr 2013
- Reacciones
- 2.969
Totalmente justo y puede que corto el resultado.
Not anymore.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente justo y puede que corto el resultado.
2-0 es un resultado muy muy bueno. Si la Juve no marca ninguno aquí el Atleti lo tiene medio hecho.Si van al ataque puden sentenciar hoy.
Que te calles payaso.Le da en la cadera a Cristiano.
Ningún atlético (o no madridista) va a decir que lo de Giménez en el 1 - 0 es falta clara, no? Y que si pasase al revés tendríamos meses (o años) de turra, no?
Lo dicho mi pana:Pues es falta clara de Giménez en el gol.
No lo van a reconocer. Te dirán: "nos han podido beneficiar en una jugada tras habernos robado en 20"Le da en la cadera a Cristiano.
Ningún atlético (o no madridista) va a decir que lo de Giménez en el 1 - 0 es falta clara, no? Y que si pasase al revés tendríamos meses (o años) de turra, no?
utiliceis las mismas gafas de no-ver que cuando veis a los vuestros.
Pues es falta clara de Giménez en el gol.
Pues para este madridista es legalLe da en la cadera a Cristiano.
Pues para este madridista es legal
Mi emoticoño sonriente al final te debería haber hecho pensar en el tono de mi masunoY... qué? Ese madridista es sólo una opinión (y ni siquiera autorizada) para lo bueno y lo malo. Jamás me verá usarlo como argumento.
♪Obli,
Oblac,
que cada día te quiero más♫
Mi emoticoño sonriente al final te debería haber hecho pensar en el tono de mi masuno![]()
Que te calles que no has jugao al furbol en tu vida.Entonces... No le pareció falta de Giménez en el gol? Le pregunto a usted, no al superavítico cromosómico que saltó antes...
Nonos interesa (hijodeputa).Remontada del City aun jugando con diez, 2-3 y pie y medio en cuartos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.