UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le da en la cadera a Cristiano.

Ningún atlético (o no madridista) va a decir que lo de Giménez en el 1 - 0 es falta clara, no? Y que si pasase al revés tendríamos meses (o años) de turra, no?

HjBLtaO.jpg

Pues es falta clara de Giménez en el gol.
Lo dicho mi pana:
La afinidad de los turineses con ustedesvosotros es manifiesta. No me extraña que os gusten y utiliceis las mismas gafas de no-ver que cuando veis a los vuestros.

K♂rma trampini

Ningún atlético (o no madridista) va a decir que lo de Giménez en el 1 - 0 es falta clara, no? Y que si pasase al revés tendríamos meses (o años) de turra, no?
No lo van a reconocer. Te dirán: "nos han podido beneficiar en una jugada tras habernos robado en 20"

Pues para este madridista es legal :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que digo yo, vais a echar de mala manera a Godin?

Vamos no me jodas. Si le teníais que dedicar una puerta del estadio al tío ese, que puto crack joder.

Pues para este madridista es legal :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y... qué? Ese madridista es sólo una opinión (y ni siquiera autorizada) para lo bueno y lo malo. Jamás me verá usarlo como argumento.

Y... qué? Ese madridista es sólo una opinión (y ni siquiera autorizada) para lo bueno y lo malo. Jamás me verá usarlo como argumento.
Mi emoticoño sonriente al final te debería haber hecho pensar en el tono de mi masuno :lol:

Última edición:
Remontada del City aun jugando con diez, 2-3 y pie y medio en cuartos.

Mi emoticoño sonriente al final te debería haber hecho pensar en el tono de mi masuno :lol:

Sí, lo entendí "en plan bien" y mi respuesta no era de solivianto (y menos aquí). Pero mi argumento es el mismo: a menudo sacan aquí a Roncero como si representase algo más allá que él mismo (o los medios en lo suqe aparece, si me apura)

Pues final. Atlético y City con un pie y parte del otro en cuartos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie