Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.971
Me la suda (hijodeputa).Nonos interesa (hijodeputa).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me la suda (hijodeputa).Nonos interesa (hijodeputa).
Que te calles que no has jugao al furbol en tu vida.
De sobra le conozco a usted y a otros muchos como usted.A mí me dice eso a estas alturas? Poco me conoce por lo que veo.
De sobra le conozco a usted y a otros muchos como usted.
Buena gente, equilibrada, con buen juicio y seso, pero en cuanto se trata de fútbol, ven las cosas de otra manera, con cierta distorsión, su buen juicio en estos casos se difumina.
Las del árbitro seguro visto lo visto hoy.En Turín van a llover hostias como panes.
Ya estás dando por descontado que pasan ambos.Bueno, pues otro año que el Atlético se cargará al Farsa. [emoji38]
Muy mal lo tendría que hacer el Atlético para no pasar. Un 2-0 no es definitivo pero es jodido de remontar, un gol en Turín y ciao ciao Juve.Ya estás dando por descontado que pasan ambos.
Eso es lo jodido le estamos limpiando el camino al Trampas que irápor el otro lado del cuadro descansadito eliminado Lyones y Servettes suizos hasta la final.Bueno, pues otro año que el Atlético se cargará al Farsa.![]()
El Madrid sacó un 0-3 en la ida hace no mucho, y lo hizo de penalti al final del partido.Muy mal lo tendría que hacer el Atlético para no pasar. Un 2-0 no es definitivo pero es jodido de remontar, un gol en Turín y ciao ciao Juve.
Ya estás dando por descontado que pasan ambos.
Sepa disculpar, con los post sucesivos no vi la pregunta.No, entonces no me conoce nada.
Pero no me ha contestado aún a lo que le pregunté.
Pues no mi estimado, no me parece falta. Contacto hay, pero para ser falta hace falta algo más.
Y el cegado por los colores era yo... Entendido.
Y no @4tr31d3s, no reconocerá nada. Al menos en esta edición de Champions (quién sabe si en unas Memorias futuras, documental, programa o similar, dentro de ene años...). Pincho de tortilla y caña me juego con usted.
¿Siete finales ha perdido la Juve?He visto la segunda parte y quitando un poco el principio,el laleti superior a la vieja putana.
Era un duelo de altos vuelos:10 finales perdidas de champions entre los dos equipos.Poca broma.
Qué más da lo que diga ese fulero...Luego saldrá Morata, reconocerá que era falta, y quedaréis retrataditos.
Necesitais condones?Sepa disculpar, con los post sucesivos no vi la pregunta.
Pues no mi estimado, no me parece falta. Contacto hay, pero para ser falta hace falta algo más.
E insisto: los del Trampini son muy teatreros y en cuanto notan un hálito se tiran con las manos y los pies hacia arriba, muy exagerado; más preocupados de engañar al árbitro que de jugar (no se de qué me suena esto).
Decirle también, que en el gol de Morata , me parece lo mismo: contacto leve y el Chelini, que sabe de sobra que ha perdido la posición, se tira con aspavientos de vodevil.
K♂rma y suyo en Kristo.
La juve cae más que Krilin¿Siete finales ha perdido la Juve?
![]()
Tus padres sí los habrían necesitado.Necesitais condones?
He visto la segunda parte y quitando un poco el principio,el laleti superior a la vieja putana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.