UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Florentino se pira del palco en mitad de un partido, tendría Relaño para un siglo de artículos.

Hola, me he picado:

ed7435b758d4818cf466afbfd9fdab3c.jpg

Jijiji, pringui
c714790222409ba0cd31ed10bb0e0b3f.jpg

Por cierto, hoy se cumplen 1000 días de dominio madridista en la Champions. No te digo que me lo superes. Iguálamelo.

Si Florentino se pira del palco en mitad de un partido, tendría Relaño para un siglo de artículos.

Hola, me he picado:

Jijiji, pringui

Por cierto, hoy se cumplen 1000 días de dominio madridista en la Champions. No te digo que me lo superes. Iguálamelo.

1000 días siendo campeones de Europa, pero según el filósofo los mejores equipos del viejo continente son Farsa, Bayern y Juve.:face::face::face:

Vergonzante y ridículo el cabezarrodilla, oigan.

1000 días siendo campeones de Europa, pero según el filósofo los mejores equipos del viejo continente son Farsa, Bayern y Juve.:face::face::face:

Vergonzante y ridículo el cabezarrodilla, oigan.
Sí hablamos de Ligas, Copas y Champions en global el Madrid no es el mejor de Europa, desde luego.

Otra cosa es que Guardiola sea muy troll.

Lo de guardrogas ya lo puso en su sitio Lolari en rueda de prensa, no se porque le dais más vueltas al asunto.

Hola, me he picado:

Jijiji, pringui

Cada uno se inventa una realidad que le haga sobrellevar las penas de la existencia. Si para Cerezo cipri solo tiene tres champions y el es feliz así, porque con tradecirle

A esto se le puede llamar un Busquets?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se viene el PUPAS. Tal vez nos la están preparando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola, me he picado:

Jijiji, pringui

Yo lo veo y digo que de las 5 no ha ganado 3, sino ninguna. Todas las han ganado estos:

25911

Estos son los verdaderos heroes.

Ashúmelo. Lash pessoas tienen invidia de mi.

Quiero leer a Quantec.

Seguro que en el descanso dirá "ya se escucha la bolsa con el parné de Flo directo al vestuario arbitral".

También dirá "Alfredo Duro a putas luego del Magno con hielo".

Y finalizará con "qué montón de mierda es Varane".

Ponedme este avatar putos perros de la moderación ni un tuneo humillante sabeis hacer. Hijoputas.

Por cierto no hay apuestas a que el VAR y los álbitros le van a hacer pasar al madrid esta noche?

No... no las hay porque las casas de apuestas no son tontas y no ganarían un duro.

GANA EL MADRID CON AYUDA ARBIRTRAL VAR 1 X 1,00
GANA EL AJAX 1 X 1.000.000,00
GANA EL AJAX CON AYUDA ARBITRAL/VAR 1 X 1.000.000.000,00

Ponedme este avatar putos perros de la moderación ni un tuneo humillante sabeis hacer. Hijoputas.

Por cierto no hay apuestas a que el VAR y los álbitros le van a hacer pasar al madrid esta noche?

No... no las hay porque las casas de apuestas no son tontas y no ganarían un duro.

GANA EL MADRID CON AYUDA ARBIRTRAL VAR 1 X 1,00
GANA EL AJAX 1 X 1.000.000,00
GANA EL AJAX CON AYUDA ARBITRAL/VAR 1 X 1.000.000.000,00

Mírate la tensión, que la debes tener por las nubes.

¿Qué madridistas? ¿Tensos? ¿Hasta con un 1-2 de ventaja?

Contad, contad. :lol:

Última edición:
Por mucho que el AJAX juegue muy bien y demás argumentos que puedan tener a su favor no hay olvidar que estamos hablando de Champion's jugando en el Bernabéu. Vamos, que hay que tener unos cojonazos para remontar al Real Madrid en Champion's una eliminatoria jugando la vuelta en Madrid.

Bueno. El mismo once de siempre, que llevan un buen tute las últimas dos semanas contra unos chavales descansados y que corren mucho.

Y a eso súmale que los últimos tres partidos sin Ramos en Champions el Madrid ha perdido :lol:

Aún así, creo que pasarán.

Última edición:
Bueno. El mismo once de siempre, que llevan un buen tute las últimas dos semanas contra unos chavales descansados y que corren mucho.

Y a eso súmale que los últimos tres partidos sin Ramos en Champions el Madrid ha perdido :lol:

Aún así, creo que pasarán.

¿Querrás qué gane el Madrid, no? 😁

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie