UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La diferencia es que a mí el paleti me la bufa y me da perecita,por lo general ,el aficionado del aleti es un pelma ,que en cuanto le sacas algo de futbol, le sube el nivel de cromosomas en el ADN y pierde el norte.

El problema de la Juve es que se creía que jugaba contra el Torino o el Frosinone en su campo,que cualquier cosita te la van a pitar,no hombre no,tanto la falta de Morata como la guanta de Gimenez ,según el criterio del arbitro,puede considerar que son falta.Una la ha visto en video y ha concluido que el empujoncito del triste en el aire, era suficiente para desequilibar a Chiellini,y en la guantá de Gimenez hasta ha ido al jugador italiano ha decirle que se dejará de hacer el gilipollas.

Y eso ,amigos ,es lo que ha hecho la lluve en las dos jugadas,exagerar y esperar a que sonara la flauta.

Última edición:
Ni de coña esto esta facil. Yo he visto a la juve remontarle al Madrid alguna vez. Ya vere cuando llegue a casa los goles, a ver que faltas. En el campo no he visto nada y estoy en esa portería...

Dos goles anulados a Morata y dos penales claros que no le han pitado, tiene que estar un tanto quemado el chaval.

Morata se ha quedado el ultimo aplaudiendo al estadio. Pues estábamos todos cantando el himno y ha parado todo el estadio a devolverle los apalusos, ha sido un poco lol. No creo que ni el se esperaba esa reacción. Y cuando digo todo, digo todo el estadio

El mongolo de Cerezo se piró del palco cuando anularon el gol de Morata. La trisomía, la trisomía.

Dime de lo que presumes...

983afcd68d0fbc4d32da81dac5c084b0.jpg

9635322c2353db67229895aa22ff2224.jpg

Dime de lo que presumes...

983afcd68d0fbc4d32da81dac5c084b0.jpg

9635322c2353db67229895aa22ff2224.jpg

La deportividad del Cholo es legendaria.

El pisoton de Simeone a Julen Guerrero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que Cristina es subnormal, menuda novedad, aunque tampoco ha dicho ninguna mentira.

Mi análisis del partido: Juventus muy superior durante todo el partido, pero reconozco que el arbitro se equivocó para ambos lados.

Yo ya hice mi apuesta en el hilo correspondiente CR7: family man, que la Juve en cuanto saliera de su coto privado en Italia se iba a comer una mierda, y ahí le tenéis al pavo que va camino de ser eliminado por el Atleti. Sin duda va a por nuevos retos.

El año que viene le mandamos a Marcelo y ya conseguimos que sean peor equipo que hace 2 años.

El payaso sigue con sus payasadas.

Si alguien a estas alturas sigue defendiendo a este inútil, sólo puede ser porque es maricón de culo roto como el propio falso Ronaldo.
Edu Aguirre sale en Marca diciendo "El Atleti ha celebrado la victoria como si hubiesen ganado la champions que nunca han ganado"
"El Rey puede darle la vuelta a la eliminatoria"

Yo ya hice mi apuesta en el hilo correspondiente CR7: family man, que la Juve en cuanto saliera de su coto privado en Italia se iba a comer una mierda, y ahí le tenéis al pavo que va camino de ser eliminado por el Atleti. Sin duda va a por nuevos retos.

El año que viene le mandamos a Marcelo y ya conseguimos que sean peor equipo que hace 2 años.
Camino de ser eliminado?
Que yo sepa queda el partido de vuelta y ganar 2-0 no es nada raro.

Edu Aguirre sale en Marca diciendo "El Atleti ha celebrado la victoria como si hubiesen ganado la champions que nunca han ganado"
"El Rey puede darle la vuelta a la eliminatoria"
Más bien lo ha dicho en su Twitter:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Comiendo rabo del portugués, para variar.

Esto es muy vergonzante porque la tontería de Edu no es exclusiva de él. De hecho, es meterse en los Twitter de varios periodistas madridistas y todos maman del de Madeira. Irónicamente, estos periodistas también son bastante amantes de España y lo español y muy español pero prefieren alinearse con un equipo italiano en una eliminatoria contra un equipo español por un portugués recientemente condenado por no pagar debidamente a Hacienda.

Iba a decir algo sobre el nivel intelectual de CR pero mejor me callo después de la última que se montó aquí.

El Atlético tiene el mejor aparato defensivo del mundo. No solo hace su trabajo mejor que ningún otro aparato defensivo del mundo, es que hasta hace el trabajo goleador que debería hacer su línea de ataque y que no lo hace porque es una puta mierda.

Última edición:
Que vuelva a salir el filósofo diciendo que Juve y Bayern son los mejores de la década por ganar en su coto privado sin ningún rival de renombre desde hace lustros. En cuanto topan con cosas serias comen mierda a paladas.

Camino de ser eliminado?
Que yo sepa queda el partido de vuelta y ganar 2-0 no es nada raro.
Es raro porque desde que está Simeone el Atlético nunca ha sido eliminado las 25 veces que ha ganado en la ida. Y la Juve no ha remontado un 2-0 nunca en Europa.

Aun así, las estadísticas están para romperlas, obvio.

Irónicamente, estos periodistas también son bastante amantes de España y lo español y muy español pero prefieren alinearse con un equipo italiano en una eliminatoria contra un equipo español por un portugués recientemente condenado por no pagar debidamente a Hacienda.

No tiene nada que ver con la cuestión patriótica sino con rivalidades vecinales y fobias pasadas, presentes y futuras. Pregúntele a cualquier atlético a ver si desea que pase el Madrid frente a cualquier otro. De hecho conozco bastantes más madridistas que desean que el Atlético avance en Europa por ser un equipo español que al revés (no conozco ningún caso y vivo diariamente rodeado de ellos). Y son tan españoles y patriotas como yo. De la misma manera, tanto ellos como yo (salvo cuestiones muy puntuales por cuitas y demás) deseamos que le vaya bien al Betis, al Sevilla, al Villareal...

Francia sería un país estupendo si no estuviera lleno de franceses (bueno, ahora de franceses y millones de subseres más). Con el Atleti pasa lo mismo.

Edito: en lo que a mí respecta puede hacer todos los comentarios acerca de la inteligencia de CR que desee, posiblemente comparta alguno. Y no es porque se haya ido, ídem para Sergio Ramos. Pero hágalos también de todos los demás, porque a ver si ahora va a ser patromonio de unos pocos nombres madridistas o ex - madridistas... Dicho eso, tampoco les pagan para pensar, eso en un deportista de élite es un valor añadido. Si me pagaran a mí por jugar al fútbol iba a pasar más hambre que el sustanciero de El Tormento.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie