UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Buffon era más que obvio.

41 años. 41. Y lo fichan.

Con 41 años no puedes fichar ni a Messi, que estará para jugar un par de ratos en el Girona.

Pero qué puto jugador del mundo ha destacado en una competición Champions con 41? Ninguno. Ni uno solo.
Pues en el segundo gol solo ha tardado medio minuto en levantarse del suelo.

Lo de Buffon era más que obvio.

41 años. 41. Y lo fichan.

Con 41 años no puedes fichar ni a Messi, que estará para jugar un par de ratos en el Girona.

Pero qué puto jugador del mundo ha destacado en una competición Champions con 41? Ninguno. Ni uno solo.

Roger Milla marcó con 42 años en un Mundial.

El más destacable que me viene ahora a la cabeza es Dino Zoff que ganó el mundial de España con 40 tacos.

Comparar a Cipriano con Mariano es como comparar a Dios con un gitano; uno es el mejor goleador de la historia y el otro un buen jugagor más.
Opino igual que tú pero Roncero y compañía decían que con los goles de Mariano la afición no se acordaría de Cristiano.

Yo no tengo nada claro que el barça se clasifique...

Pues ahí tenéis al United, gracias al gran trabajo del entrenador que quiere traer el Madric... Oh wait.

Casillas no se quiere ir sin ganar la Shempions, otro que también podría dedicársela al entrenador. Al que lo pone de titular, claro.

Pues ahí tenéis al United, gracias al gran trabajo del entrenador que quiere traer el Madric... Oh wait.

Casillas no se quiere ir sin ganar la Shempions, otro que también podría dedicársela al entrenador. Al que lo pone de titular, claro.
menos pajaritos,que el psg le falta mucho para ser un grande. no pone la merca en la mesa cuando toca...y eso es de equipos peques.

Opino igual que tú pero Roncero y compañía decían que con los goles de Mariano la afición no se acordaría de Cristiano.

Eso son excusas de mal pagador, la culpa es de Floper, que ha ido sisando año tras año el dinero de los fichajes para construir un estadio faraónico que le haga pasar a la historia, como buen megalómano que es.

Eso son excusas de mal pagador, la culpa es de Floper, que ha ido sisando año tras año el dinero de los fichajes para construir un estadio faraónico que le haga pasar a la historia, como buen megalómano que es.
si,pq claro,que se lo vaya enbolsar el ,es algo tb que nadie se espera...espera que me saldra atreides o alguno otro diciendo que el concurso no permite que el mismo haga la obra...claro hombre,pq nadie en este mundo uso testaferros o empresas instrumentales para nada.
que floper es un ejemplo de misericordia y filantropia

si,pq claro,que se lo vaya enbolsar el ,es algo tb que nadie se espera...espera que me saldra atreides o alguno otro diciendo que el concurso no permite que el mismo haga la obra...claro hombre,pq nadie en este mundo uso testaferros o empresas instrumentales para nada.
que floper es un ejemplo de misericordia y filantropia

Yo no he dicho que Floper sea un ejemplo de nada, ¿eh?. Es más, lo considero el principal responsable de la hecatombe del Madrid por vender a Cipriano.

Yo no he dicho que Floper sea un ejemplo de nada, ¿eh?. Es más, lo considero el principal responsable de la hecatombe del Madrid por vender a Cipriano.
no lo digo por ti. digo que cuando se habla de que flupper se va a meter hasta el ultimo chavo de los madrilistas en la reforma ,algun forero dijo que "eso es imposibe pq firmo que el no puede presentarse al concurso" y yo ya le dije que eso se lo creeran los del chupete y pañal, pero que hoy en dia hay 5000 formas de saltarse eso. mira si no,como nos lo saltamos en politica.

Lo voy avisando, nos pita el arbitro de la final de Lisboa, espero que esta vez Godin le calce una buena hostia, el Cholo tambien me vale

Bien, en la fase decisiva de la Shempions y sin lateral izquierdo.
En esa posición se tendrá que bregar el veterano y caro Torres. Se ve que experimento de Saúl ahí pues para el campeonato doméstico si, pero para empresas mayores D.P. prefiere la tirar de veteranía.

Ka®ma y ¡ a por ellos (que son de Paracuellos)!

Bien, en la fase decisiva de la Shempions y sin lateral izquierdo.
En esa posición se tendrá que bregar el veterano y caro Torres. Se ve que experimento de Saúl ahí pues para el campeonato doméstico si, pero para empresas mayores D.P. prefiere la tirar de veteranía.

Ka®ma y ¡ a por ellos (que son de Paracuellos)!

Pues el bicho entra por ahí.

Pues el bicho entra por ahí.
Me imagino que esa sería una de las razones por las que D.P. se ha decantado por Torres Belén en vez de Ñíguez.
Aunque vaya a pierna cambiada y ya tenga una edad, J.F. defiende
más mejor.

Ka®ma cerrajera

Esto de los nervios !!! :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy escuchando a los sudacas decir que eso no es falta. Al portero se le respeta y no se le toca. Mi puta vida que dicen que no es falta, amos no me jodas

govar, solo govar

az85eq.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie