Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que le paso a roncero.
Pense q infartaba.
Awita ehhh.parecia q iba con un cocktel de kokodril y de met.Buena perica llevarán hoy, estarán los baños peor que los de telecirco.
Que pena de últimos años de Messi. Eso sí que es un crimen, no haberle sacado más jugo a la segunda mitad de su carrera.
Awita ehhh.parecia q iba con un cocktel de kokodril y de met.
Pozí. En Champions al menos. Qué desastre. Qué mal todo.
Pues ya podia dejar de poner en el as ,esa foto de cuando era veinteañero, q seguro q el csbron la usa en el tinder, y luego todoson malentendidosRoncero es bastante exaltado, pero hoy lo está especialmente.
Cuando quieras quedamos y nos partimos la cara
La consecuencia logica que hacer Trampes todo el año en La Puta Liga de dos superdopados.Esto es algo estructural. No puede ser dos años seguidos. Casualidad digo. Yo tengo mi teoría. Ahí va:
Se van haciendo viejos y no compiten los partidos duros, están acostumbrados a pasar el día en la oficina que es la liga. Y cuando viene uno que muerde toca el "ay máma que me ha pasado por encima un camión". A eso le sumas que todos los años le toca a alguno ese último añito antes de que lo jubilen (hoy es Busquets, ayer era Iniesta) pues ya tienes la tormenta perfecta.
La ecuación, para el que se haya perdido:
Partido de roce + pocas ganas de meter la pierna + alguno que ya no llega a dar el nivel= Ridículo.
Que pena de últimos años de Messi. Eso sí que es un crimen, no haberle sacado más jugo a la segunda mitad de su carrera.
A Jordi Alba le tengo un ascazo tan profundo que supera hasta a Piqué.No sé si me dejó alguien más.
Pero lo de Sevilla hace 33 años fue peor, tú.Pero un partido malo te puede salir cualquier día, o que te mojen la oreja. Dos años seguidos de la misma manera y el cuarto gol de hoy es como para que se vayan a su puta casa el 90% de la plantilla.
¿Pero no quedamos que lo de Sevilla fue la peor?. Será que todos somos subnormales...
Y sin Salah, y sin Firmino, y sin el negro Keyta.![]()
A mí esto solo me hace perdonar más profundamente -aunque nunca sentí agravio- a los Zizou boys. Esa peña es leyenda.
Ficharon a Vidal para que no volviera a pasar lo de Roma.![]()
Todos no, tú solo.¿Pero no quedamos que lo de Sevilla fue la peor?. Será que todos somos subnormales...
Quien es ese señor negruzco.
No es tan grave, el verdadero mérito es ganar la lliga.
No es tan grave, el verdadero mérito es ganar la lliga.
Y la Copa del Rey.
Exacto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.