UEFA Champions League 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
30697
tenor.gif
 
Última edición:
Si lo triste es que nos hayan eliminado con un gol como ese.

Todos no, tú solo.
Mira tonto la polla, ¿me quieres decir que aquel barsa, que no era ni de lejos el equipo de estrellas que es ahora, que apenas tenía experiencia en una final de Copa de Europa, contra un steaua que no era nadie pero que llegó a dos finales (tan malos no serían) y que jugaba contra el cagazo de no haber ganado nunca la Copa de Europa, tenía más chances que este puto Barcelona de D1OS ¿?,con gente que lo ha ganado todo en sus filas, con un tres cero a favor y jugando contra un equipo con sus máximas figuras lesionadas y con el toque de atención de lo que supuso la eliminación en Roma?Pero si ya el ridículo del cuarto gol vale por aquella final entera... Una jugada que no se la hacen ni a un equipo alevin, no me jodas hombre.

Lo de hoy ha sido muy duro para los culandras, especialmente se te ve bastante jodido con esas referencias al título del Madrid de este año y justificando lo injustificable, en aquella final que fue dramática para vosotros pero que no tiene, ni de coña, que ver con el contexto en el que se encontraban los dos equipos.

Te jodes.
 
Los de Mundo Deportivo pasan de portada nigga. Tranquilos, que De Jong y De Ligt los van a vengar :lol:

D5_95OHWkAgNAmF.jpg
 
Ojo a la macroencuesta del Marca. Yo le he dado a seguir sólo a Boateng :lol:
 
Mira tonto la polla, ¿me quieres decir que aquel barsa, que no era ni de lejos el equipo de estrellas que es ahora, que apenas tenía experiencia en una final de Copa de Europa, contra un steaua que no era nadie pero que llegó a dos finales (tan malos no serían) y que jugaba contra el cagazo de no haber ganado nunca la Copa de Europa, tenía más chances que este puto Barcelona de D1OS ¿?,con gente que lo ha ganado todo en sus filas, con un tres cero a favor y jugando contra un equipo con sus máximas figuras lesionadas y con el toque de atención de lo que supuso la eliminación en Roma?Pero si ya el ridículo del cuarto gol vale por aquella final entera... Una jugada que no se la hacen ni a un equipo alevin, no me jodas hombre.

Lo de hoy ha sido muy duro para los culandras, especialmente se te ve bastante jodido con esas referencias al título del Madrid de este año y justificando lo injustificable, en aquella final que fue dramática para vosotros pero que no tiene, ni de coña, que ver con el contexto en el que se encontraban los dos equipos.

Te jodes.
Mi dies

Ha sido un poco engañoso todo esto, ya que el Barça venía de ganar 3-0, un partido que normalmente debería haber sido un 1-2 (siendo muy generoso con el Barça),

El partido de hoy jugando contra el Liverpool B es para echar a medio equipo directamente.
(Sin contar con penaldo no pitado)
 
En fín. Se ha quedado muy buena la noche. Ya mismo me hago tres Manolas, y si eso luego cuatro por el Origi.
 
LIVERPOOL 4 VS 0 BARCELONA - HIGHLIGHTS - 7 MAY 2019

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anfield erupts! Amazing scenes as Liverpool reach the Champions League final with stunning comeback!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando crees q esto no podia mejorar.
La redaccion de sport cumplia años, asique decidieron dejar un video programado para esta noche...lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando crees q esto no podia mejorar.
La redaccion de sport cumplia años, asique decidieron dejar un video programado para esta noche...lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


#Valors.
 
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

El Triplete se fue a la mierda

El triplet es va anar a la merda
 
Audio RAC1 - Liverpool 4 - 0 FC Barcelona al carrer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


NARRACIÓN COPE Goles Liverpool vs FC Barcelona| (4-0) | 07/05/2019 EPICA😱

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Liverpool 4 - 0 FC Barcelona | Narraciones del cuarto gol de Origi - 07/05/2019

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me entero ahora por esta notificación tuya,si se ha dado la verguenza que leo es mas que merecido,a tomar por culo :sadpepe:

No lo cité expresamente porque lo que menos necesita usted ahora son disgustos de la clase que sean, amic. Pero lo tuve presente en mis oraciones, honra mediante, a través de su harte gifero.
 
No lo cité expresamente porque lo que menos necesita usted ahora son disgustos de la clase que sean, amic. Pero lo tuve presente en mis oraciones, honra mediante, a través de su harte gifero.
Gracias hamijo,es usted un caballero foril de los que ya no quedan,que LOL le bendiga
 
Ya el Celta le dio un baño este sábado. Los grandes equipos al Barca le dan repasos. El Celta le goleó, también pudo meterle 4, pero se apiadó; y lo peor es que encima no aprendieron de la derrota del sábado, porque el Liverpool le copió la táctica del equipo vigués.
 
Bueno. Día tristec para el futbol español. Ya sé que en el Barça, especialmente cuando ganan, no se consideran españoles... Pero yo siento lo mismo cuando pierde cualquier equipo de este país, sea Madric, Atleti o Barça. No me voy a alegrar yo de que se la pegue contra un equipo inglés. La rivalidad, sí, la entiendo. Me parece bien, tiene que haberla, pero tampoco la carcajada, para mí es igual de ridículo lo hecho por el RM en su casa. Joder, que era el actual campeón.

Dicho esto. A este Barça le falta ese gen competitivo que tenía hace años. En especial para esta Champions. Gente como Puyol por ejemplo, que son irremplazables, pero también los Xavi, Iniesta, incluso aquellos cocodrilos que tenía en la media, Keita, Touré.. La media está a años luz de aquel equipo, y mucho del éxito del actual tiene que ver con Messi. Cuando está en plan genio, que es cada domingo, el equipo gana y medio convence. En estos partidos se necesita más garra tipo la que puso el chileno Vidal.

Yo estando triste (que no abatido, no me olvido de la Liga de Djukic..), no puedo decir que no lo vi venir. Todo el que haya visto el partido de ida, sabe que a este Barça estos partidos de máxima exigencia le están viniendo grandes los últimos años.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie