UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y eso donde fue en el erial del Wanda?

Veo unos pocos jugadores del Atleti sin cabeza, con tendencia a la locura: Versaliko, Correa y luego Thomas (hoy no) que es el que maneja el volante.
Aparte Lodi, son jugadores de los que te puedes esperar que pierdan la cabeza.

Al negro Mané le ha perdonado la expulsión por toda la cara, pero lo de Versaliko también es penalty.
 
Saúl cuando juega cerca de su posición demuestra la buen jugador que es. Deberían quitarle un millón de su sueldo a El Cholo cada vez que lo pone de lateral.
El millón mejor quitárselo al pelotejón y caranike de sus comisiones por tenernos ya dos años sin lateral izquierdo (el anterior era Felipe solo sin recambio).
Siempre todas las reclamaciones van al Cholo y no tiene culpa de los trileros del palco.
 
Que malo es el morata, lo comparas con el falcao y se te caen dos lagrimones
Es malo pero cuando el da tiempo apensar como Torres, en esa que tuvo tenía que haberle pegado aunque sea con la izquierda.

Es intolerable que un delantero no use las dos piernas, les ponía a hacer pared dos horas seguidas en cada entrenamiento.
 
El once del Cholo es ofensivo. Lo normal seria un cuatrivote cómo en Valencia pero ha puesto a Lemar, tocate los cojones :shock:. Y ojo que el cuatrivote contra el Valencia presionando arriba me gusto pero me da en el hocico que tiene miedo a las contras del Liverpool. Ahi veremos cómo juegan
La única explicación que le veo es que ya actúa como manager general y mira por la futura venta del cara de susto-muerte.
 
Y a quién pones cuando Lodi empieza a desparramar que ni regresa del ataque?
Es que parece que es su primer año de profesional.

Pues pones a Vrsaljko que puede jugar a pierna cambiada y te hace el apaño o cambias a un sistema de tres centrales con dos carrileros. Cobrando 20 kilos al año alguna idea seguro que se le ocurre pero es que a mí se me cae el alma cuando veo a Saúl ahí; joder, que ese chaval está para marcar una época en España.
 
Esto es el Atleti, el otro no ha tenido ni una clara y el Atleti tres y una que ha metido... Pero no me gusta una mierda que no sean capaces de sacar el balon. Saca a LLorente, lo logico, cuatrivote y presión arriba como en Valencia
 
Pues pones a Vrsaljko que puede jugar a pierna cambiada y te hace el apaño o cambias a un sistema de tres centrales con dos carrileros. Cobrando 20 kilos al año alguna idea seguro que se le ocurre pero es que a mí se me cae el alma cuando veo a Saúl ahí; joder, que ese chaval está para marcar una época en España.
Y en el derecho a quien pones si Arias está lesionado.

No me gusta nada el partido, el atleti frenando las contras en la frontal del area del lpool y el Lpool cada vez más cerca, se huele el empate.
 
A quien se le ocurre tener tres laterales derechos y solo uno zurdo...
 
Morata ha marcado un LOL.
Eso lo tenía que haber marcado Cavani, pero claro ése no traga con trileros.
 
Última edición:
De momento, con este resultado no está nada mal, solo les vale ganar y con dos goles de diferencia, pero vamos que en su campo o el autobús del cholo tiene que ser muy bueno porque dos goles te los cascan tranquilamente.

Si logramos marcar allí ya tienen que sacar a Natalie Mars de delanter@ porque tres al Aleti ya es más complicado.

Bien pero no rebién, lo de la Juve aún escuece ...
 
Última edición:
De momento, con este resultado no está nada mal, solo les vale ganar y con dos goles de diferencia, pero vamos que en su campo o el autobús del cholo tiene que ser muy bueno porque dos goles te los cascan tranquilamente.

Si logramos marcar allí ya tienen que sacar a Natalie Mars de delanter@ porque tres al Aleti ya es más complicado.

Bien pero no rebién, lo de la Juve aún escuece ...
Y si mi abuela tuviera ruedas seria un patinete eléctrico.
Dicen el que el 1-0 es el peor resultado para el visitante en la ida, pero este equipo no ha perdido en Liga aun.
 
8a5Cd2R.jpg
 
Arriba Pie