UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si mi abuela tuviera ruedas seria un patinete eléctrico.
Dicen el que el 1-0 es el peor resultado para el visitante en la ida, pero este equipo no ha perdido en Liga aun.

Pues yo lo hubiera firmado de principio. Amigo no se olvide que somos el aleti, no tenemos el presupuesto ni las estrellas ni el juego de los grandes de europa
 
El lpool reparte con disimulo los hijos de puta a Correa le han inflado.
 
Allí les va a pasar como al farsa, les cascan 4 facilito
 
Y el guarro de costa, que vive de un año bueno y de que lo llamaron pa la seleeción, aun asi mucha suerte, ojalá eliminen a esos guiris de mierda
 
1-0. Lodi y Felipe, imperiales.

EDITO: me había confundido Lemar en vez de Lodi.:face:
 
Última edición:
Pues Haaland perforando al PSG.

Sus dos goles han sido de supercrack. El primero, reacciona antes que todos en un rebote, y en el segundo remata desde fuera del area donde al 99.99% de jugadores sólo se les pasaría por la cabeza seguir corriendo. El no, tan pronto como recibió se perfiló y sacó el obús.

El peseye? Primer remate a puerta en el minuto 65, luego el gol y poco más. Ah si, patadas, muchas patadas. Se han llevado varias tarjetas, incluyendo dos que impiden jugar la vuelta en Paris al criminal de Meunier y a Verratti. En resumen, se volvió a ver al mismo grupo de mercenarios de siempre.

El lpool reparte con disimulo los hijos de puta a Correa le han inflado.

Y prepárate para escuchar los lloros, que de quejicas nadie supera a las Magdalenas de Anfield. Reparten estopa en cantidad y aun asi se quejan.

Por cierto, enhorabuena y aupa Atleti
 
Última edición:
Por eso en cuanto vieron la mierda que les habia endosado lo largaron, igual que a troncata
Que te calles ciervo, del Chelsea tuvo que irse presionando para que le dejaran volver.
feeWT6q.png


XA77vBQ.png
 
Ya he editado, quería decir Lodi, el mejor del partido.
Lo de Koke ya se tiene como algo normal y no es normal.

A mi gusto al partido le ha faltado un poco de mala leche arriba, el Lpool podía haber encajado algun gol mas, hemos tirado muchas contras.
Para machacar al rival hay que creérselo como los ciervos.
 
Doblete de Haaland, éste era el 9 para el Barça @Peinadoaloafro

Calla anda, calla. 20 kilos el noruego y van a pagar 18 por un don nadie del Leganés. Que es buen negocio, dicen, porque luego se podrá vender bien.

De verdad que esta directiva no se la merece nadie. A ver si se le hinchan los huevos a Messi por fin y los echa a su puta casa, joder ya.

P.D: Ojalá os llevéis la copa y con la gabarra hasta la Concha. Lolazo de Martínez, no? Y dice que no quería faltar, jejeje. Un crack.
 
Arriba Pie