Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Para ver qué equipo le ha tocado al Barcelona, dices? Si es eso es unos hilos más abajo, en el de la Uropa Lí.Por cierto ¿cuándo es el sorteo de octavos de Champions?![]()
Mira que iba a añadir al masuno algo como "a ver, es una pregunta seria, no me salgáis con chistecitos del Barça".¿Para ver qué equipo le ha tocado al Barcelona, dices? Si es eso es unos hilos más abajo, en el de la Uropa Lí.
Pero si el máximo favorito para llevársela es el Español¿Cuándo empieza la Copa Catalunya?![]()
Ayer precisamente Coutinho sustituyó a Dembélé, y le dije a mi piba "mira, casi trescientos millones tienes ahí entre esos dos". No me suena ninguno, me contestó. Ni a mí casi, le dije. ¿Son buenos?, me preguntó. Cojonudos, uno lleva como cuatro años y ha marcado diez goles y costó veinte kilos más que Cristiano y el otro costó aún más y lo mejor que ha hecho fue meterles uno de los ocho goles del Bayern cuando jugaba cedido ahí![]()
Lo cojonudo es que están metidos en una dinámica estupenda en la que no tienen jugadores como para ganar campeonatos o quedar bien clasificados, y tampoco tienen dinero para pagar cláusulas o sueldos competitivos. Y sin dinero, competitividad o jugadores de calidad no hay posibilidad de ganar campeonatos o quedar bien clasificados, lo cual no les aporta dinero ni hace que haya jugadores con interés en ir, aparte de que cobrarían en cheques comida y vales descuento, así que adiós a ganar campeonatos o quedar... en fin, un bucle precioso.
¿Qué puede hace este equipo si no se une a él nadie de categoría, si siguen los tuercebotas y las medianías? ¿Cómo hacer que este equipo deje estar compuesto de tuercebotas y medianías si no se tiene dinero para fichar ni pagar? ¿Cómo puede ser atractivo para jugadores buenos de fuera un equipo de tuercebotas y medianías que no ganan ningún campeonato y que no tiene dinero para fichar ni pagar?
En fin, que me lío. Que hay tres cosas: poder ganar títulos, buenos jugadores y dinero. Si no tienes nada de esto, estás en la mierda hasta que empieces a tenerlas. Ya me diréis cómo va a hacer el Farsa para tener la primera de ellas este año. O el siguiente. O el de más allá.
¿Existe esta palabra en catalán? Me ha encantaosandvitxos
¿Existe esta palabra en catalán? Me ha encantao
Frankfurt el que al club le van a meter por el ojal durante las próximas temporadas, amic. Un frankfurt como la manga de un babi.
Sí. Sandvitx, y en plural sandvitxos.¿Existe esta palabra en catalán? Me ha encantao![]()
Mírale, intentando desviar la atención del ridículo culé. Caaaaaaaaaabrón.Sí. Sandvitx, y en plural sandvitxos.
Mírale, intentando desviar la atención del ridículo culé. Caaaaaaaaaabrón.
No creo que haya no ya un forero sino un culé a secas más realista que tú sobre el Barça actual.
Dime un solo forero culé que haya sido más realista que yo sobre el Barça actual.
La fiscalidad es diferente en cada país pero aparte de eso, el City no se lo llevó porque Guardiola no se atrevió a tanto, y el PSG en cuanto se fue la clausula debe estar pagándole mas o menos lo que se llevaba, creo que unos 40 netos, más o menos que lo de Neymar y eso que llega ya con la mili hecha. Asi que si, había varios equipos que podian pagar eso.120 millones dices, y el triple o más también.
Eso ya lo expliqué bien claro y me diste, en parte, la razón.Ahora, sobre Vinicius sí que hablas desde el país de la fantasíaaaaaa
Mola mas greyNi la parienta del ginebras ni la mitad de los aficionados al fútbol de este país ni tú tampoco muy bien que no sabes ni cómo se escribe, que es Grealish![]()
Eso ya lo expliqué bien claro y me diste, en parte, la razón.
No me seas cansino.
Pensaba que habías dejado las drogas.Este Vinicius sería titular en la Brasil de Pelé
Pero cuando CR fichó por el Madrid el obispo de Barcelona se echó las manos a la cabeza porque mira qué dineral se había gastado el Madrid. Cuando bien poquito después el Farsa se gastó mucho más en un auténtico tuercebotas como Dembélé, ni mú. Chitón. Que me parece bien que sea del Farsa, pero coño, que el púlpito de la catedral no es para echar homilías cargadas de culerismo cateto.Ya es triste, y significativo del estado del fútbol moderno, que haya tenido que ir a Google para saber quien es un tipo por el que han pagado 100 millones de libras.
Pensaba que habías dejado las drogas.
Bien poquito tampoco, poco fue Ibra pero Dembele fue años después, cuando floro pagaba 80 por James.Pero cuando CR fichó por el Madrid el obispo de Barcelona se echó las manos a la cabeza porque mira qué dineral se había gastado el Madrid. Cuando bien poquito después el Farsa se gastó mucho más en un auténtico tuercebotas como Dembélé, ni mú. Chitón. Que me parece bien que sea del Farsa, pero coño, que el púlpito de la catedral no es para echar homilías cargadas de culerismo cateto.".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.