UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuándo empieza la Copa Catalunya? :lol:

¿Para ver qué equipo le ha tocado al Barcelona, dices? Si es eso es unos hilos más abajo, en el de la Uropa Lí.
Mira que iba a añadir al masuno algo como "a ver, es una pregunta seria, no me salgáis con chistecitos del Barça".

Pero que básicos sois, hijos de puta. :lol:

Vaya si ha trascendido en el panorama internacional la eliminación del Barsa que ahora mismo en la CNN hay un negro calvo con gafas que está comentando el tema y dando recomendaciones al club para que superen el bache :lol:.

Última edición:
Ayer precisamente Coutinho sustituyó a Dembélé, y le dije a mi piba "mira, casi trescientos millones tienes ahí entre esos dos". No me suena ninguno, me contestó. Ni a mí casi, le dije. ¿Son buenos?, me preguntó. Cojonudos, uno lleva como cuatro años y ha marcado diez goles y costó veinte kilos más que Cristiano y el otro costó aún más y lo mejor que ha hecho fue meterles uno de los ocho goles del Bayern cuando jugaba cedido ahí :lol:

He tenido que buscarlo y he leído comentarios como "Coutinho no le mete un gol ni al arco iris"... se lo marca al barsa. .pringui :137: :137: :137:

Lo cojonudo es que están metidos en una dinámica estupenda en la que no tienen jugadores como para ganar campeonatos o quedar bien clasificados, y tampoco tienen dinero para pagar cláusulas o sueldos competitivos. Y sin dinero, competitividad o jugadores de calidad no hay posibilidad de ganar campeonatos o quedar bien clasificados, lo cual no les aporta dinero ni hace que haya jugadores con interés en ir, aparte de que cobrarían en cheques comida y vales descuento, así que adiós a ganar campeonatos o quedar... en fin, un bucle precioso.

¿Qué puede hace este equipo si no se une a él nadie de categoría, si siguen los tuercebotas y las medianías? ¿Cómo hacer que este equipo deje estar compuesto de tuercebotas y medianías si no se tiene dinero para fichar ni pagar? ¿Cómo puede ser atractivo para jugadores buenos de fuera un equipo de tuercebotas y medianías que no ganan ningún campeonato y que no tiene dinero para fichar ni pagar?

En fin, que me lío. Que hay tres cosas: poder ganar títulos, buenos jugadores y dinero. Si no tienes nada de esto, estás en la mierda hasta que empieces a tenerlas. Ya me diréis cómo va a hacer el Farsa para tener la primera de ellas este año. O el siguiente. O el de más allá.

No te enteras de una mierda.

Al sossi lo que le importa es que con la reforma del Nou Camp por fin renovarán el servicio de frankfruts y sandvitxos, entendiendo por renovar elaborarlos en condiciones que no involucren tener las parrillas llenas de mierda de paloma.

¿Existe esta palabra en catalán? Me ha encantao :lol:

Frankfurt el que al club le van a meter por el ojal durante las próximas temporadas, amic. Un frankfurt como la manga de un babi.

Depèn!! También existe el localismo sangus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Dime un solo forero culé que haya sido más realista que yo sobre el Barça actual.
No creo que haya no ya un forero sino un culé a secas más realista que tú sobre el Barça actual.

Ahora, sobre Vinicius sí que hablas desde el país de la fantasíaaaaaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

120 millones dices, y el triple o más también.
La fiscalidad es diferente en cada país pero aparte de eso, el City no se lo llevó porque Guardiola no se atrevió a tanto, y el PSG en cuanto se fue la clausula debe estar pagándole mas o menos lo que se llevaba, creo que unos 40 netos, más o menos que lo de Neymar y eso que llega ya con la mili hecha. Asi que si, había varios equipos que podian pagar eso.

Tener un equipo de estrellas nunca ha sido fácil en el tema dinero, en tiempos de Floro se inventó lo de Zidanes o Pavones por no decir que mira, no se puedo poner varios balones de oro y también buenos defensas. Ahora es directamtente imposible salvo que tengas la llave de la fabrica de dinero, es decir, que seas un equipo de moros (ricos) que inyecte fondos de vete tu a saber donde.

El barsa llegó a reunir media selección campeona del mundo (que contrariamente a lo que vendían varios llegaron después) con gente como Neymar, Messi o Suarez y cuando el mercado se inflaccionó fue incapaz de mantener eso, luego muchos han ido entrando en decadencia y lo que ha podido comprar ha salido mal.

Coutinho o Dembele se los vendieron a precio puta porque les quitaron a Neymar en el último momento y todos sabían que tenían perras, pero tampoco eran precios totalmente idiotas, quiero decir, Dembele le hubiera costado lo mismo o parecido al City o el United y el liverpool no tenía necesidad de vender aunque Coutinho no les era imprescindibles. Otra cosa es que luego salgan rana, que tampoco entiendo la perra de ampliar a Dembele salvo que pienses venderlo al año siguiente sacándole algo, porque menudo zampabollos. Pero vaya, el madrid de los 400 que se dejó de una tacada aprovechó lo de Mendy y luego de carambola lo de Militao y Vini pero Hazard, Jovic e imagino que Reinier son 200 tirados al vertedero. Tito floro lleva tirando pasta por el desague años. Si vini no explota hoy estaban en la mierda, de hecho en europa cualquiera les mete un meneo.

En el mercado justo anterior al covid cualquier mierda te costaba lo que CR le costó al madrid en tiempos, basta ver lo que Pep pagaba por los defensas o lo que han pagado por greylish, que imagino tampoco conocerá la parienta del ginebras.

Última edición:
Ni la parienta del ginebras ni la mitad de los aficionados al fútbol de este país ni tú tampoco muy bien que no sabes ni cómo se escribe, que es Grealish :lol:

Ya es triste, y significativo del estado del fútbol moderno, que haya tenido que ir a Google para saber quien es un tipo por el que han pagado 100 millones de libras.

Última edición:
Ya es triste, y significativo del estado del fútbol moderno, que haya tenido que ir a Google para saber quien es un tipo por el que han pagado 100 millones de libras.
Pero cuando CR fichó por el Madrid el obispo de Barcelona se echó las manos a la cabeza porque mira qué dineral se había gastado el Madrid. Cuando bien poquito después el Farsa se gastó mucho más en un auténtico tuercebotas como Dembélé, ni mú. Chitón. Que me parece bien que sea del Farsa, pero coño, que el púlpito de la catedral no es para echar homilías cargadas de culerismo cateto.

Y sí, yo supe quién era Grealish este mismo verano durante la Eurocopa risión esta que ha habido.

Pero no nos distraigamos y centrémonos en el tema del hilo: reírse del Farsa.

Decía por ahí naxo que largarían a medianías rollo Mingueza y demás. Ok, pero... ¿entonces a quién pones? ¿Al que sustituyó a Mingueza en el B? Porque no pueden fichar a nadie, no tienen un duro. La frase de "esto es lo que hay" mientras señalas a un equipo de De Tronks, negros que se quedan dormidos todos los días, menas y Minguezas no es del todo cierta. La frase es "esto es lo que hay... y lo que va a seguir habiendo".

Pero cuando CR fichó por el Madrid el obispo de Barcelona se echó las manos a la cabeza porque mira qué dineral se había gastado el Madrid. Cuando bien poquito después el Farsa se gastó mucho más en un auténtico tuercebotas como Dembélé, ni mú. Chitón. Que me parece bien que sea del Farsa, pero coño, que el púlpito de la catedral no es para echar homilías cargadas de culerismo cateto.".
Bien poquito tampoco, poco fue Ibra pero Dembele fue años después, cuando floro pagaba 80 por James.

Pero si, viven en su puto mundo, estos días atrás ves la prensa catalana y te hablan de haaland y no tienen ni para pagar el teléfono, u ojo, muchos creían de verdad que con Xavi volvían a 2009.

Por echar tardas menos en decir los que valdrían (y no todos para titulares) que los que no, van a necesitar o un puto milagro o varios años de cabeza agachada y trabajo bien hecho para volver a pintar algo.

138 millones brutos cobraba Messi por temporada, 74 netos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie