La madre que te parío, vaya cabezón eres, de Lugo tenías que ser.
Que yo no sé si es del Madriz u otro equipo, me la pela no necesito saber que de niño besaba el escudo y se hacia pajas con la mítica foto de la polla al aire del Buitre, al igual que yo de niño era del Madriz y mi ídolo era Van Basten (tuve todas sus camisetas) con perdón de Maradroga, pero estaremos de acuerdo en una cosa si el chaval solo pensara en lo económico ya habría firmado por el PSG.
Nadie ni el City va poder igualar lo que le ofrezca el PSG que tiene la maquinaría de petrodolares y la innventiva financiera y publicitaria más influencia política para pasarse el fair play financiero por los cojones y burlarse de el. Hasta si hacemos caso a la prensa papá y mamá Mbappé están dándole la turra diaria al niño para que firme por el PSG porque ellos se llevarian 120 millones limpios.
El hecho que aún no renovara por el PSG pasado el 1 de Enero hace bastante creíble que se está planteando cambiar de aires; sea el Madriz, el City o el Atlético Tachenko. Si por ejemplo como todos los futbolistas de élite tiene su ego particular no dudes que le siente mal que Neymar que se rompe siempre media temporada lleve años cobrando más que el y renovándole por más que el siempre o ya no digamos que te traigan el jubileta de Messi cobrando una burrada. Mira la horrible salida de CR7 del Madrid porque no se consideraba la prima donna bien pagado y
sobre todo bien tratado. Que no le tratabamos como el Farsa a Messi...
Te dicen que eres o vas a ser el mejor, pero a la hora de la verdad tu club te traen al jubilao de Messi para quitarte protagonismo... hasta puedes pensar que no tienen plena confianza en ti. Necesitamos recordar casos en el fútbol o la nba donde se han dado grandes rivalidades entre jugadores de un mismo equipo y siempre acaba con la salida de uno.
Sin duda emitir, la final y solo la final es de un interés general acojonante. Total como el deficit de TVE se pasa a los presupuestos generales del estado y a correr.