UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero subnormal,hablame con respeto que al menos en mi país no me pegan un tiro al salir a la calle por mis zapas,
Cada vez queda más claro que los peligrosos se han venido a vivir a Madrid a machetearse y asustar dakillas, porque es imposible que si la vida allí es tan peligrosa y jodida este subnormal, que junta las neuronas suficientes para activar los datos del móvil y aporrear el smartphone regalándonos posts de lo más mediocre, prescindible y olvidable, siga vivo.

Eso o que le ven babeando por la calle y le dejan migajas en un bote para que vaya tirando.

Primero subnormal,hablame con respeto que al menos en mi país no me pegan un tiro al salir a la calle por mis zapas,ni mis mujeres cambian coño por comida.
Una vez puesto en tu puto sitio,homínido de los cojones si te diré....un par de. Osas

Hijo de puta ¿A quien coño vas a poner en ningún sitio?
Si escribes como discapacitado cognitivo.
En tu país todo lo que tu quieras, pero si tienes el certificado de la ESO te lo habrás sacado comiendo nabos.

Sabes que no tenía ni tendrá cristiano?un mundial,subnormal,un mundial y asiendo decisivo en la final,que eres ubnoral y no te enteras.

Claro que sí, porque el mundial de Mbappe lo tiene por el PSG, o la Euro de Cristiano la gano por El Madrid.

En Madrid muchos éxitos?WoW.que grandes éxitos lleva desde la última champion,cuéntame.ganar la liga?eso ya lo hace con el psg y con más solvencia.la copa del rey?idem. Dime,subnormal, a día de hoy que puede ganar el Madrid en Europa,aparte de las risas.
El psg le va a pasar la polla por la cara al Madrid en el Bernabéu y la virgen a los porteros no se le aparece dos días seguidos.cuidado con la que se viene.

El Madrid puede salir muy bien si es eliminado, porque en su camiseta hay una copa con un numero 13.
Es en serio, hijo de la gran puta ¿Qué coño te sucede? ¿Por qué escribes así? ¿Tienes problemas?

Mbape a su edad no vi e de "ya verás como remontamos" el tiene que ganar ya y ahora.las promesas.paea los subnormales que leéis el marca

Esto ultimo es que ni lo he entendido.

Última edición:
Puro sensacionalismo para vender publicidad en prensa deportiva.

Derogada la norma sobre el doble valor de los goles en cancha contraria en caso de empate en la eliminatoria, pírrica ventaja tiene el PSG. El RM arrasará en la pocilga como si lanzará racailles al fango de la banlieue de Neuilly-sur-Seine.

Última edición:
L
Hijo de puta ¿A quien coño vas a poner en ningún sitio?
Si escribes como discapacitado cognitivo.
En tu país todo lo que tu quieras, pero si tienes el certificado de la ESO te lo habrás sacado comiendo nabos.

Claro que sí, porque el mundial de Mbappe lo tiene por el PSG, o la Euro de Cristiano la gano por El Madrid.

El Madrid puede salir muy bien si es eliminado, porque en su camiseta hay una copa con un numero 13.
Es en serio, hijo de la gran puta ¿Qué coño te sucede? ¿Por qué escribes así? ¿Tienes problemas?

Esto ultimo es que ni lo he entendido.
Claro subnormal,y el balón de oro de CR7 está en el Bernabéu SUBNORMAL.que el penúltimo selo dieron por la repesca en el mundial,si no,comía lo que tú,pollas.
Que fue un escándalo,que ampliaron la votación SOLO ESE AÑO porque tenía que ganar el si o si.

Mira ,comepollas,pregúntale a mis vecinos de Coruña, el honor de tener una liga de hace dos lustros,mientras ahora deambulan por 2B y tuvo que ser comprado POR UN BANCO CON CAPITAL VENEZOLANO.
Si,subnormal,capital de tu estercolero para sanear equipos venidos a menos.

Eres de esos subnormales que viven de la historia.
Los futbolistas no.no son aficionados,la historia les importa tres cojones.
Si no,estarían todos como locos por jugar en el Zaragoza en España no?que tiene cierto palmarés e incluso ganó recopas de europa.

Y si,escribiendo como un subnormal en tu país pasaría por intelectual,comepollas que ponías fotos de las tías que te hacías,cuando nosotros vamos allí y por la calderilla del bolsillo nos tiramos cosas mejores y sin tanto cuento.

Ahora me quiere hablar alguien que no sea medio animal o de un estado fallido?...manda carajo...historia....pa eso que se vaya al nothinham forest que ganó dos copas de Europa(champion antigua)seguidas y 3 ligas seguidas con sus copasno te jode.

Última edición:
.Ahora me quiere hablar alguien que no sea medio animal o de un estado fallido?...manda carajo...historia....pa eso que se vaya al nothinham forest que ganó dos copas de Europa(champion antigua)seguidas y 3 ligas seguidas con sus copasno te jode.
El Forest tiene una liga y dos copas de Europa seguidas (la Segunda la ganó como campeón de la anterior edición).

L

Claro subnormal,y el balón de oro de CR7 está en el Bernabéu SUBNORMAL.que el penúltimo selo dieron por la repesca en el mundial,si no,comía lo que tú,pollas.
Que fue un escándalo,que ampliaron la votación SOLO ESE AÑO porque tenía que ganar el si o si.

Mira ,comepollas,pregúntale a mis vecinos de Coruña, el honor de tener una liga de hace dos lustros,mientras ahora deambulan por 2B y tuvo que ser comprado POR UN BANCO CON CAPITAL VENEZOLANO.
Si,subnormal,capital de tu estercolero para sanear equipos venidos a menos.

Eres de esos subnormales que viven de la historia.
Los futbolistas no.no son aficionados,la historia les importa tres cojones.
Si no,estarían todos como locos por jugar en el Zaragoza en España no?que tiene cierto palmarés e incluso ganó recopas de europa.

Y si,escribiendo como un subnormal en tu país pasaría por intelectual,comepollas que ponías fotos de las tías que te hacías,cuando nosotros vamos allí y por la calderilla del bolsillo nos tiramos cosas mejores y sin tanto cuento.

Ahora me quiere hablar alguien que no sea medio animal o de un estado fallido?...manda carajo...historia....pa eso que se vaya al nothinham forest que ganó dos copas de Europa(champion antigua)seguidas y 3 ligas seguidas con sus copasno te jode.

El Depor ganó la liga hace dos décadas y dos años, temporada 1999-2000, no hace dos lustros (5+5=10) esto es 2022 - 10 = 2012
Precisamente la temporada 2011 - 2012 el Depor no participó en la liga de primera división por primera vez en 20 años, dos décadas, fue la famosa de los 100 puntos pregonada por Mourinho.

Equipazo que formó el genio jurista Augusto César Lendoiro, no debió dejar el barco en manos de irresponsables.

Todo lo demás gran debate, con conocimiento de causa y habla con propiedad.

El Forest tiene una liga y dos copas de Europa seguidas (la Segunda la ganó como campeón de la anterior edición).
Bueno,algo así.odio tirar de Google para quedar de que lo se.
El Depor ganó la liga hace dos décadas y dos años, temporada 1999-2000, no hace dos lustros (5+5=10) esto es 2022 - 10 = 2012
Precisamente la temporada 2011 - 2012 el Depor no participó en la liga de primera división por primera vez en 20 años, dos décadas, fue la famosa de los 100 puntos pregonada por Mourinho.

Equipazo que formó el genio jurista Augusto César Lendoiro, no debió dejar el barco en manos de irresponsables.

Todo lo demás gran debate, con conocimiento de causa y habla con propiedad.
Aquel Depor,aunque.me resistía a decirlo por mera rivalidad era un gran equipo.gano una liga mala(creo que sigue siendo el peor campeón desde que las victorias valen 3 puntos)pero a cambio,el fútbol le debía otra.

Ese Depor y el Atlético de los 3/4 primeros años del Cholo me dan en día porque mi equipo (ahora ya está cambiando eso)son unos pechofrio sin rabia que como empiecen perdiendo,apaga la tele que no remontan ni a su puta madre.(con coudet salgo de eso está cambiando )

Puro sensacionalismo para vender publicidad en prensa deportiva.

Derogada la norma sobre el doble valor de los goles en cancha contraria en caso de empate en la eliminatoria, pírrica ventaja tiene el PSG. El RM arrasará en la pocilga como si lanzará racailles al fango de la banlieue de Neuilly-sur-Seine.
Si consiguen chutar a puerta alguna vez en los 90 minutos, puede.

si. y mbape es del madrid por esta foto.
noticia-1546443404-mbappe.jpg

yo ahi no veo a un tio que se flipe con el madrid. yo ahi veo a un eduardo aguirre 2.0 black edition , de hecho una de las fotos de cr7 es con el manchester xd xd xd.
seguro que por simpatia aspas jugaria en el rapido de bouzas y xavi entrenaria al Terrassa, pero va a ser que el futbol no se mueve asi, y menos en los mejores años de tu vida donde tienes que escribir tu nombre.ese tipo de movimientos se dan ya en tios que aun les quedan u npar de años y ya empiezan a estar de vuelta de todo, no de chavalitos recien explotados frescos.
parece mentira como os cuela el marca el discursito,la virgen.luego otro año sin venir ,luego otra renovacion o se va a un club tipo bayern, city o similar y todo son sorpresas menos para los que el madrid y demas mierda nos la suda.
pero la jauria...digooo prensa de la meseta,que si,que madrilista desde shiquetito, por esa foto...donde se ven TODAS las rutilantes estrellas del madrid.

La madre que te parío, vaya cabezón eres, de Lugo tenías que ser. :lol:

Que yo no sé si es del Madriz u otro equipo, me la pela no necesito saber que de niño besaba el escudo y se hacia pajas con la mítica foto de la polla al aire del Buitre, al igual que yo de niño era del Madriz y mi ídolo era Van Basten (tuve todas sus camisetas) con perdón de Maradroga, pero estaremos de acuerdo en una cosa si el chaval solo pensara en lo económico ya habría firmado por el PSG.

Nadie ni el City va poder igualar lo que le ofrezca el PSG que tiene la maquinaría de petrodolares y la innventiva financiera y publicitaria más influencia política para pasarse el fair play financiero por los cojones y burlarse de el. Hasta si hacemos caso a la prensa papá y mamá Mbappé están dándole la turra diaria al niño para que firme por el PSG porque ellos se llevarian 120 millones limpios.

El hecho que aún no renovara por el PSG pasado el 1 de Enero hace bastante creíble que se está planteando cambiar de aires; sea el Madriz, el City o el Atlético Tachenko. Si por ejemplo como todos los futbolistas de élite tiene su ego particular no dudes que le siente mal que Neymar que se rompe siempre media temporada lleve años cobrando más que el y renovándole por más que el siempre o ya no digamos que te traigan el jubileta de Messi cobrando una burrada. Mira la horrible salida de CR7 del Madrid porque no se consideraba la prima donna bien pagado y sobre todo bien tratado. Que no le tratabamos como el Farsa a Messi...

Te dicen que eres o vas a ser el mejor, pero a la hora de la verdad tu club te traen al jubilao de Messi para quitarte protagonismo... hasta puedes pensar que no tienen plena confianza en ti. Necesitamos recordar casos en el fútbol o la nba donde se han dado grandes rivalidades entre jugadores de un mismo equipo y siempre acaba con la salida de uno.

Por vez primera desde 2015, la final de la Champions League se volverá a ver en abierto, esta vez en La 1, tras el acuerdo entre Movistar y TVE.

Y según leo, creo que en la negociación de los derechos para las tres próximas temporadas, se incluirá de nuevo la obligación de que la final sea en abierto.

NO DEJAMOS NADIE ATRÁS. La televisión pública gastando el dinero por el bien de los españoles.

Sin duda emitir, la final y solo la final es de un interés general acojonante. Total como el deficit de TVE se pasa a los presupuestos generales del estado y a correr.

Puede pasar el PSG, sí, pero pasarle la polla al Madrid, pues no lo veo. El Madrid no está en su mejeor momento, ya losa bemos, ni él, ni ninguno de los teóricamente grandes clubs españoles, pero lo veo con opciones. El PSG es un club sacadao del FIFA22, con muchas figuritas y mucha vieja gloria, muy mediático todo, pero poco más.

Puede pasar el PSG, sí, pero pasarle la polla al Madrid, pues no lo veo. El Madrid no está en su mejeor momento, ya losa bemos, ni él, ni ninguno de los teóricamente grandes clubs españoles, pero lo veo con opciones. El PSG es un club sacadao del FIFA22, con muchas figuritas y mucha vieja gloria, muy mediático todo, pero poco más.
Pero si le pasó ayer por encima como hacía mucho tiempo que no se lo hacían al Madrid. :lol:

Ayer fue un problema de puntería del PSG. Si hubiera acabado 5-0 ni Roncero se habría quejado.

Última edición:
si. y mbape es del madrid por esta foto.
noticia-1546443404-mbappe.jpg

yo ahi no veo a un tio que se flipe con el madrid. yo ahi veo a un eduardo aguirre 2.0 black edition , de hecho una de las fotos de cr7 es con el manchester xd xd xd.
seguro que por simpatia aspas jugaria en el rapido de bouzas y xavi entrenaria al Terrassa, pero va a ser que el futbol no se mueve asi, y menos en los mejores años de tu vida donde tienes que escribir tu nombre.ese tipo de movimientos se dan ya en tios que aun les quedan u npar de años y ya empiezan a estar de vuelta de todo, no de chavalitos recien explotados frescos.
parece mentira como os cuela el marca el discursito,la virgen.luego otro año sin venir ,luego otra renovacion o se va a un club tipo bayern, city o similar y todo son sorpresas menos para los que el madrid y demas mierda nos la suda.
pero la jauria...digooo prensa de la meseta,que si,que madrilista desde shiquetito, por esa foto...donde se ven TODAS las rutilantes estrellas del madrid.

Si usas ”solo” esa foto para validar tus argumentos aciertas sin duda, aunque en el caso de Mbappé han salido repetidas anécdotas, historias familiares y tebeos made in “el entorno” que también validan su condición de fanboy madridista. Al menos de chaval, que luego uno se hace mayor y ya…

En realidad estoy de acuerdo contigo, yo no apostaría dineros por su fichaje. Pero quién sabe. El Madrid pre-CR era una casa de putas y se le sedujo con un proyecto bomba a su alrededor, y ese no mostraba signos precoces de ningún tipo de amor por el club.

De todos modos estoy ya hasta la punta de nabo del tortugo. Que se decida de una puta vez, venga o no venga, y a ver si pasamos página porque esta mierda es del todo insoportable.

Yo estoy tranquilo, es lo que esperaba y no me da miedo el Psgñé.
Me quedo con que la vieja guardia sigue compitiendo con quien sea y ayer si no llega a ser por la tortuga nos llevamos un Mpatté y no pueden con nosotros ni con todas las estrellas geiper.
Ofrecimos un partidazo para todos los espectadores y si llega a pitar dos minutos antes nos vamos con un resultado muy bueno. Hasta le paramos un penaldo a Messi…

En Psgñé tienen una buena plantilla( sobre todo por el fondo de armario) pero lo que marca diferencias de ellos son Mbappe y Dimaria.
Alucino pepinillos que Messi sea el tirador de penaltis recién llegado al equipo. Luego decís que como Mbappe va a querer irse de esa casa de putes francomora…

Me parto los cojones con los que hacen y han hecho de menos a Mbappe y Curtuá como ayer comieron otra actuación estelar de ambos. Ojalá venga la tortuga porque ese bicho te cambia el equipo y aún en un equipo con Messi y Neymar, está a años lulz por encima de ellos.

PD: sobre el tema de si a Mbappe le puede interesar venir, he de decir que nuestros jugadores son nuestra herramienta de marketing más poderosa.
Kroos, Modric, Casemiro, Marcelo, Benzema hablando de retirarse en el Madrid y derrochando madridismo calan en la mente de los jóvenes que vienen y se han criado viendo como ganábamos 4 Champions y dando un fútbol excelso.

Es una pena que jugadores como CR7, Bale o Ramos no hayan participado en esto por no haber sido bien asesorados, pero ya han calado en la retina de muchos niños vistiendo la camiseta del Real Madrid y no la de otro equipo.

Última edición:
La madre que te parío, vaya cabezón eres, de Lugo tenías que ser. :lol:

Que yo no sé si es del Madriz u otro equipo, me la pela no necesito saber que de niño besaba el escudo y se hacia pajas con la mítica foto de la polla al aire del Buitre, al igual que yo de niño era del Madriz y mi ídolo era Van Basten (tuve todas sus camisetas) con perdón de Maradroga, pero estaremos de acuerdo en una cosa si el chaval solo pensara en lo económico ya habría firmado por el PSG.

Nadie ni el City va poder igualar lo que le ofrezca el PSG que tiene la maquinaría de petrodolares y la innventiva financiera y publicitaria más influencia política para pasarse el fair play financiero por los cojones y burlarse de el. Hasta si hacemos caso a la prensa papá y mamá Mbappé están dándole la turra diaria al niño para que firme por el PSG porque ellos se llevarian 120 millones limpios.

El hecho que aún no renovara por el PSG pasado el 1 de Enero hace bastante creíble que se está planteando cambiar de aires; sea el Madriz, el City o el Atlético Tachenko. Si por ejemplo como todos los futbolistas de élite tiene su ego particular no dudes que le siente mal que Neymar que se rompe siempre media temporada lleve años cobrando más que el y renovándole por más que el siempre o ya no digamos que te traigan el jubileta de Messi cobrando una burrada. Mira la horrible salida de CR7 del Madrid porque no se consideraba la prima donna bien pagado y sobre todo bien tratado. Que no le tratabamos como el Farsa a Messi...

Te dicen que eres o vas a ser el mejor, pero a la hora de la verdad tu club te traen al jubilao de Messi para quitarte protagonismo... hasta puedes pensar que no tienen plena confianza en ti. Necesitamos recordar casos en el fútbol o la nba donde se han dado grandes rivalidades entre jugadores de un mismo equipo y siempre acaba con la salida de uno.

Sin duda emitir, la final y solo la final es de un interés general acojonante. Total como el deficit de TVE se pasa a los presupuestos generales del estado y a correr.
El problema es que porque al Madrid y no a cualquier de la Premier que 1 tiene dinero para enterrar al Madrid y al barsa y 2 mejor proyecto deportivo a corto y a medio.
Yo solo señaló que los medios se agarran a un madrilismo de toda la vida del chaval,que cuando escarvas, acabas den esa foto. Y solo señaló la risa que me produce eso.

Por no decir que lo de Neymar,los galones y todo eso,llevado AA un punto el psg accede y fuera. Yo en el fondo me temo que mbape está usando ahora mismo la situación para. Sacar todo lo posible.
Lo que mee.parece risible y vomitivo es que ayer casi le tunean la camiseta y se la ponen blanca,los medios deportivos de Madrid,y todo para que no se hable de un tostonazo infumable del Madrid.

Porque la única manera de que vaya al Madrid es que sea ultrasur y eche de menos el fondo norte y las navajitas de Ochaita.

Última edición:
Si usas ”solo” esa foto para validar tus argumentos aciertas sin duda, aunque en el caso de Mbappé han salido repetidas anécdotas, historias familiares y tebeos made in “el entorno” que también validan su condición de fanboy madridista. Al menos de chaval, que luego uno se hace mayor y ya…

En realidad estoy de acuerdo contigo, yo no apostaría dineros por su fichaje. Pero quién sabe. El Madrid pre-CR era una casa de putas y se le sedujo con un proyecto bomba a su alrededor, y ese no mostraba signos precoces de ningún tipo de amor por el club.

De todos modos estoy ya hasta la punta de nabo del tortugo. Que se decida de una puta vez, venga o no venga, y a ver si pasamos página porque esta mierda es del todo insoportable.
Esas anécdotas son tan de "me mandó un incono con beso,está quiere rabo FIJO"que es lamentable que se hagan eco.

Ayer decías lo contrario.

A ver si te aclaras, macho.
Estaba drogado.

El Madrid tiene dos opciones.o salir a dar buena imagen y chupar las del barsa Bayer.o volver a hacer el ridículo de ayer,porque lo de ayer es indigno de un equipo,que aquí todos apelan a su historia como hándicap fichador,de su supuesta historia,arrastrarse como un llagostera FC por el Camp nou en la copa Catalunya.

Para mí solo el cero cero daba posibilidad de otro empate y luego dios diría....pero no...eso no paso y el Madrid está jodido.

Y los medios a lo cukhold , celebrando que un negro le meta la polla a su equipo.

Porque la única manera de que vaya al Madrid es que sea ultrasur y eche de menos el fondo norte y las navajitas de Ochaita.
:lol: ¡Qué grande eres!

Usando tu lógica Maradona nunca hubiera fichado por el Nápoles al salir del Barsa, que carallo era el Nápoles hasta que llegó nunca habian ganado el Scudetto, mira que no era mejor y más fácil fichar por la Juve, con Platini y demás al lado y ganando más pasta y sobre todo títulos. Seguro que tanto los Agnelli como después Berlusconi estarian llamando a su puerta durante toda la década de los 80.

¿Necesitas más ejemplos?

Usando tu lógica Maradona nunca hubiera fichado por el Nápoles al salir del Barsa, que carallo era el Nápoles hasta que llegó nunca habian ganado el Scudetto, mira que no era mejor y más fácil fichar por la Juve, con Platini y demás al lado y ganando más pasta y sobre todo títulos. Seguro que tanto los Agnelli como después Berlusconi estarian llamando a su puerta durante toda la década de los 80.

¿Necesitas más ejemplos?
Pero en Nápoles había drogaina de la buena, una mafia con la que se llevaba bien y nadie que le hiciera sombra.

Y teniendo en cuenta la pasta que pagó el Napoles, por dinero no sería.

Pero en Nápoles había drogaina de la buena, una mafia con la que se llevaba bien y nadie que le hiciera sombra.

Y teniendo en cuenta la pasta que pagó el Napoles, por dinero no sería.

Ese es uno de los argumentos que le he tratado de explicar al cabezón de Liachu pero que no y que no, la culpa es mía por tener tiempo libre y hacerle casito de más.

¿Necesitas más ejemplos?
Un cocainómano disoluto que el principal motivo real según vi en su documental(no autorizado)fue que sabía que lo de la zarpa tarde o temprano le explotaría en la napis y que en Nápoles estaba bastante protegidito gracias a la mafia.

Un motivo de supervivencia,bastante extradeportivos amijo.ese tío no es ejemplo de nada.

Ahora ponme más ejemplos XD XD XD. Y siguiendo tu ejemplo para que irse al Madrid pudiendo irse al Leganés que ahí será el mejor,y además es un equipo humilde que no ha ganado nada.

Comparar la cabeza de mbape con la de un sucio sudaca cocainómano tie e pelotas .además de que los futbolistas. Actualmente tienen agentes ,asesores que básicamente pintan más que su propia opinión.

Creo que estuve todo el verano diciendo que no venía.y creo que era de los pocos no culés que no se tragan la mandanga de la prensa patria...de guiños ,de que se toca vestido de e blanco,de que usa kalvin kleine blanco y ese guiño lo acerca al Madrid...no tío

Me juego 1 semana de ban ,apuntalo, a que mbape no viene al madrid.a ver si con los pelos blancos cojoniles que tenemos en este foro empezamos ya a conocer la prensa blanca...me.vas hacer poner aquella famosa portada del marca con la alineación del Madrid de los posibles fichajes donde alfinaal el único acierto era el fichaje que ya estaba cerrado?en este foro salió dicha portada.

Claro y como mbape no quería nadie que le hiciera sombra se viene el mismo año que se ficha a Neymar.

Lol.tu argumentación es la polla con cebolla.

Última edición:
Pero @liachu69, ¿en qué te basas o qué información tienes para afirmar con tal rotundidad que no va a venir al Madrid? ¿Sabes algo que los demás no sabemos o se te ha aparecido la virgen y te lo ha dicho, tienes línea directa con el tortugo o simplemente es que se te ha puesto a ti en los cojones o qué?

Ahora ponme más ejemplos XD XD XD. Y siguiendo tu ejemplo para que irse al Madrid pudiendo irse al Leganés que ahí será el mejor,y además es un equipo humilde que no ha ganado nada.

Por que el Leganés cabezón no es un equipo al menos medianamente competitivo. No empieces con las perogrulladas que confio en que tienes un mínimo de inteligencia para no tener uqe darte todo masticado.

El mismo CR7 ¿Te parece mal ejemplo?

- El United de aquellas era el equipo más rico no solo de la Premier sino también del mundo, así que sueldo se lo podian igualar o aumentar por encima de las ofertas del Madrid.
- Las ligas se le caían de los bolsillos al United
- Ferguson borrachollorando y montando numeritos para que no firmase por el Madrid.
- En el United ganaba de todo, dos años seguidos finalista de Champions, en uno ganan el título el otro pierden la final con el Barsa.
- Era el ídolo de la afición... por supuesto con Wayne Rooney

Venga va que me escapo del curro y me voy a darle a la Series S ya si eso mañana o a la noche te echo un vistazo. Besis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie