spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.563
Se va a llevar buena kapuana el Madrid hoy.
Como el día del PSG, como el día del City...
¿El Farsa cuándo juega?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hazme caso, que siempre acierto.Como el día del PSG, como el día del City...
¿El Farsa cuándo juega?![]()
Lo has probado todo eh? El análisis serio, gafe y contragafe
Personalmente, si tuviera que apostar pasta, creo que hasta aquí. Sin mala sangre ni nada, no daba un leuro por la presencia en semis y el City ya es caza mayor.
No digo que imposible, pero muy improbable.
Pero si tenéis una basura de equipo, joder.
Benzema en estado motivado y 10 mediocres a su lado.
Pero si tenéis una basura de equipo, joder.
Benzema en estado motivado y 10 mediocres a su lado.
Es un equipo con una necesidad histórica.
Joder, como os baila dentro del ojete la polla madridista...
Si el Madrid elimina al City le ponéis camisetas del Madrid a los dos monguers de mi avatar hasta fin de año.Lo has probado todo eh? El análisis serio, gafe y contragafe
Personalmente, si tuviera que apostar pasta, creo que hasta aquí. Sin mala sangre ni nada, no daba un leuro por la presencia en semis y el City ya es caza mayor.
No digo que imposible, pero muy improbable.
Si el Madrid elimina al City le ponéis camisetas del Madrid a los dos monguers de mi avatar hasta fin de año.
No, porque eso sería cambiar mi avatar de toda la vida.Si el Madrid elimina al City abres un hilo para que los foreros te elijan un nuevo avatar hasta que el Barsa vuelva a ganar un partido en Champions
Y sales ganando. Ponerle camisetas a los monguers te permitirá decir que "haha, claro, monguers madridistas". No engañas a nadie, zorro.
Si el Madrid elimina al City le ponéis camisetas del Madrid a los dos monguers de mi avatar hasta fin de año.
Ni siquiera se me pasó por la cabeza. No le daba ni la más mínima oportunidad al Madrid.Oooohhhhh, qué chulito ahora, partiendo de la ventaja de que el Madrid ha quemado 2 cartuchos que nadie pensaba que iba a hacer diana, y claro, otro cartucho más ya es demasiado.
No propusiste esto antes de jugar con el PSG.
Si el Madrid elimina al City se mete en la final. Lo suyo sería que se pusieran las camisetas hasta que el Farsa hiciera lo propio, meterse en una final.Si el Madrid elimina al City le ponéis camisetas del Madrid a los dos monguers de mi avatar hasta fin de año.
Un avatar madridista hasta que el Barça juegue una final de Champions.Si el Madrid elimina al City se mete en la final. Lo suyo sería que se pusieran las camisetas hasta que el Farsa hiciera lo propio, meterse en una final.
Y cada temporada la vas renovando.
Vaya, veo que no estás tan seguro de que no pase el Madrid.Un avatar madridista hasta que el Barça juegue una final de Champions.
Los cojones.![]()
Un avatar madridista hasta que el Barça juegue una final de Champions.
Los cojones.![]()
Una cosa es que el Madrid llegue al final y me tunee el avatar lo que queda de año, que es lo que he dicho.Vaya, veo que no estás tan seguro de que no pase el Madrid.
¿No?![]()
¿Crees que el Barça no va a jugar más finales de Champions?No te lo podrías quitar nunca, entonces.
Hombre, desde luego que sí que tiene que ver. La medida de la confianza que tienes en que pase algo es justamente el riesgo que asumes en tu apuesta.Una cosa es que el Madrid llegue al final y me tunee el avatar lo que queda de año, que es lo que he dicho.
Y otra mantenerlo hasta que el Barça juegue una final de Champions, que no tiene nada que ver.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.