UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un tío con cara de retrasado mental y peinado de cazoleta
¿¿
lionel-messi-debut-inferiores-barcelona.jpg
??

Pero en su caso es entendible.

No se puede ser un genio absoluto sin ser un completo desastre, una piltrafa impresentable en las demás áreas de la vida que no dominas con mano de hierro debido a la obsesión procurada por tu trastorno mental e incluso tener un poco de retraso. Pero en el caso de Valverde estamos hablando de un tío feo sin más que de un día para otro se la saca en una final de Champions, huele a pacto demoníaco y a Florentino bañándose en sangre de bebés arrebatados de las manos de menores de edad.

Pero en su caso es entendible.

No se puede ser un genio absoluto sin ser un completo desastre, una piltrafa impresentable en las demás áreas de la vida que no dominas con mano de hierro debido a la obsesión procurada por tu trastorno mental e incluso tener un poco de retraso. Pero en el caso de Valverde estamos hablando de un tío feo sin más que de un día para otro se la saca en una final de Champions, huele a pacto demoníaco y a Florentino bañándose en sangre de bebés arrebatados de las manos de menores de edad.
Eres consciente de que habrá gente que entienda este post y otros de la misma calaña como una afirmación seria (e incluso el posible post futuro en el que digas que efectivamente es una afirmación seria) y que eso manifiesta que esa gente es rematadamente subnormal, ¿no?

Ahora va a resultar que no se ha visto a Valverde arrancar con potencia o sacar un balón jugado con poderosísima zancada, ¿no?

Ahora va a resultar que no se ha visto a Valverde arrancar con potencia o sacar un balón jugado con poderosísima zancada, ¿no?

No lo había visto hasta ayer, de hecho ignoraba que hubiera un jugador de fútbol con ese nombre. Francamente me parece RIDÍCULO, es apellido de jugador del Espanyol.

Pero que eso no empañe mis conclusiones que me parecen tan brillantes como geniales, es decir fruto de un absoluto genio, es decir de un impresentable subnormal.

No lo había visto hasta ayer, de hecho ignoraba que hubiera un jugador de fútbol con ese nombre. Francamente me parece RIDÍCULO, es apellido de jugador del Espanyol.

Pero que eso no empañe mis conclusiones que me parecen tan brillantes como geniales, es decir fruto de un absoluto genio, es decir de un impresentable subnormal.
Pues es lo que hace siempre, en todos los partidos. Arrancar así. Por eso lo pone últimamente por banda, porque con la arrancada y la zancada que tiene no le echa el guante nadie.

Tus conclusiones parecen la de ese impresentable subnormal que dices, pero borracho. No llegan a las de otros seguidores de tu (puti)club, o a los de otros posts de tus compañeros, cuya vergüenza ajena escapa a los límites del diccionario y hasta de la comprensión humana, y para muestra mira debajo el botón.

Pues es lo que hace siempre, en todos los partidos. Arrancar así. Por eso lo pone últimamente por banda, porque con la arrancada y la zancada que tiene no le echa el guante nadie.

Pues es ridículo que no se ponga por lo menos un mote. Un jugador de fútbol bueno debe tener un nombre exótico, diferencial, o por lo menos poco convencional, inalcanzable.

Tus conclusiones parecen la de ese impresentable subnormal que dices, pero borracho. No llegan a las de otros seguidores de tu (puti)club, o a los de otros posts de tus compañeros, cuya vergüenza ajena escapa a los límites del diccionario y hasta de la comprensión humana, y para muestra mira debajo el botón.

Yo no soy de ningún club. Soy, desgraciadamente, aficionado del FCB. Pero me alegraré el día en que desaparezca para siempre, que espero que sea pronto.

Ya lo dije en su momento e insisto, Valverde con el Cholo jugaría hasta al mus.
Me temo que en el Maligno se va a marchitar. Un Canales.

Yo me sentaría frente a Alisson, el portero del Liverpool, le miraría seriamente y le diría:

- Pero tú, por qué cojones... tienes nombre de mujer?

Última edición:
Un jugador que ha sido decisivo en la liga y en la Champions (incluida la final) se va a marchitar, y que donde de verdad jugaría y evolucionaría sería de la mano del Cholo jugando a lo suyo. Yo de verdad que lo vuestro si no os ha faltado el oxígeno durante el parto no me lo explico.

Yo me sentaría frente a Alisson, el portero del Liverpool, le miraría seriamente y le diría:

- Pero tú, por qué cojones... tienes nombre de mujer?

Si mañana la naturaleza me da las pintas del tipo, como si mi madre me pone María de las Mercedes.

Hay idiotas y luego hay cretinos que se merecen el título de tonto del año. El imbécil de @relojero2, putero tonto de Lérida, ha salido de su cueva de sida, deficiencia mental, analfabetism<o y lamebotismo y nos ha deleitado en los últimos meses con una serie de posts en este hilo, no muchos, en los que ha conseguido que cada vez que hablaba subiera el pan un duro.

El miercoles Palmais y lo sabes
Ya tengo preparado el post en negrita con el “al carrer”, tu ya sabes :lol:

Nos leemos el miercoles :lol:

Siempre nos quedará liverpool
Tranquilitos que aun no la habeis ganado

- Este Real Madrid, es el equipo más malo de los últimos 10 años?

Si y con diferencia,

🎼🎼Hoy puede ser un gran dia planteatelo asi 🎼🎼
Ya tengo preparado el a tomar por culo HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Nos vemos a las 22:45

Disfrutad cabrones disfrutad, con un portero y un delantero habeis tenido suficiente
A mi me daria verguenza ganar una champions asi sin proyecto sin estilo con solo un español en el onze, que verguenza :lol:

Este imbécil es el mismo autor de "en castellano se escribe Lérida pero se pronuncia Lleida". El mismo gilipollas.

Todos sus posts en este subforo son para hacer el puto ridículo.

@ilovegintonic sacando la lista de cabrones para ajustar cuentas.

::agus::
No, es sólo este cretino. Los demás, los de las urgencias históricas o el del "haha, el PSG os va a follar", "haha, el Chelsea os va a follar", los "haha Guardiola os va a follar" "haha Luis Díaz tiene cara de que os va a follar" (es todo el rato el mismo) ya son viejos conocidos por su subnormalidad supina, pero no quiero que este cretino que no sabe ni escribir ni leer (ve una ele con una e con una erre con una i y con una a y pronuncia Lleida) pase desapercibido. Ojito con él, su deficiencia mental es enorme. Y si no que se lo pregunten a @Britzingen, que estuvo cinco páginas para ver si entendía un concepto simple y no lo consiguió.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie