UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los que somos aficionados a las comedias sin duda sería una gran noticia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menos mal que nos iban a sancionar chorrocientos años.

16820100271567.jpg

¿Qué más quieres que te de?

Te cito esto de ayer porque se me pasó comentarlo.

Lo de "tener derecho" a subastar a tu hijo me parece discutible :lol: no dejan de ser personas mayores de edad que voluntariamente ceden la gestión de sus carreras a unos familiares que, en los casos que mencionas, resultan ser particularmente egoístas y poco discretos.

En la plantilla actual del Madrid y del Barsa (salvo, creo, Ansu Fati), no hay ningún padre de jugador al que yo pueda ponerle cara, y eso es auténtica salud. Evidentemente los agentes de los futbolistas no son santos, pero por lo general suelen ser mucho más discretos y no suelen protagonizar episodios lamentables como el de ayer (entre otras cosas porque, si eres un jugador profesional, ese tipo de episodios sólo se los consientes a un familiar).

Te cito esto de ayer porque se me pasó comentarlo.

Lo de "tener derecho" a subastar a tu hijo me parece discutible :lol: no dejan de ser personas mayores de edad que voluntariamente ceden la gestión de sus carreras a unos familiares que, en los casos que mencionas, resultan ser particularmente egoístas y poco discretos.

En la plantilla actual del Madrid y del Barsa (salvo, creo, Ansu Fati), no hay ningún padre de jugador al que yo pueda ponerle cara, y eso es auténtica salud. Evidentemente los agentes de los futbolistas no son santos, pero por lo general suelen ser mucho más discretos y no suelen protagonizar episodios lamentables como el de ayer (entre otras cosas porque, si eres un jugador profesional, ese tipo de episodios sólo se los consientes a un familiar).

Que pasó con Haalan senior?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

pero muchacho...tu sabes lo que pone?

El Comité de Primera Instancia de la Licencia UEFA de la RFEF, formado por cinco miembros y presidido por Ignacio Núñez Luque, la otorgó en su sesión del pasado martes al igual que a otros 17 de clubs de la Primera División española​

te diferencio eso de lo que diga la propia uefa NO ANTES DE JUNIO?

es decir....acabas de acerte eco de un tramite en españa...eso no cuenta xd xd xd...fijate...hasta se la dieron al celta....sois ridiculos

Liachu, deja de hacer el ganso y juégate el ban como te dije si lo tienes tan claro.

Liachu, deja de hacer el ganso y juégate el ban como te dije si lo tienes tan claro.
no gilipollas.no estoy asegurando nada.solo que te sacaste la polla porque no tienes ni puta idea que significa la noticia.punto. leiste un tweet y entraste como un mihura sin entender ni buscar mas fuentes. normal que seais unos delincuentes,no sabeis ni lo que os dicen los tramites administrativos.

sacatela cuando el comite etico de la uefa, tras clasificarse oficialmente el barsa,es decir,finalizar la liga ,en junio, emita su veredicto y ahi si podras sacartela o no.pero de momento deja de ser tan cerril

el resto,huida adelante tuya.

parafraseando a un amigo labriego mio...CALA, PARVO

pdata: aqui en vigo estamos tirando petardos ,que segun la noticia, el celta tiene licencia uefa tambien.voy a plaza america a meterme en la fuente.foto de ahora mismo

a0e811e9-c8a0-4fb1-ac2d-053bc6b4e99f_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

licencia uefa tronco,licencia uefaaaa.

Última edición:
Lo de la licencia se sabe desde hace eones, y es lo que dice liachu, un trámite. Pero bueno :lol:

Que si me tengo que jugar 50 euros los pondría a que no hay sanción, eso si.

Que pasó con Haalan senior?

Aunque dice que lo de los cacahuetes es falso, y yo le creo al hombre.

Corre el rumor de que Vinicius anda algo tocado y no estará al 100% mañana.

Aunque el rumor lo ha sacado Álvarez de Mon, que tiene la misma credibilidad que Windipollas, eso sí.

Pero ahí queda.

Corre el rumor de que Vinicius anda algo tocado y no estará al 100% mañana.

Aunque el rumor lo ha sacado Álvarez de Mon, que tiene la misma credibilidad que Windipollas, eso sí.

Pero ahí queda.

Ya ha dicho que no, que era bromita, que le falló la fuente.

Fray de Mon vive de aquel acierto con la marcha de Messi. Después la cagó con Bapé y ahora pues ahí anda con sus cosas. Ahora bien, no me parece mala gente y tiene algún video técnico-legal interesante.

¿No veis algo raro en este vídeo?

¿No veis algo raro en este vídeo?

Sí, que gracias al subnormal de Boomerotti y a un cerdo del Getafe que se dedicó a dar palos y no vio roja en la liga Negreira, Camavinga va cojo y no va a jugar contra el City.

Sí, que gracias al subnormal de Boomerotti y a un cerdo del Getafe que se dedicó a dar palos y no vio roja en la liga Negreira, Camavinga va cojo y no va a jugar contra el City.
Eso es porque se ha confundido y se ha puesto la pernera del pantalón en la minga y le está rozando el ojete la uña del dedo gordo

Son todos tan malos en el Milan que a saber si Leao es bueno de verdad

De risa lo de las dos partes del cuadro este año.

Una en la que estaban TODOS los favoritos y otra en la que literalmente hasta el Sevilla podría haber llegado a la final :lol:

El Junior mesias este es más malo que el veneno

Bastante ha conseguido el Milan llegando a semis

Tié pinta de ser el sueño de una noche de primavera... No parece que este equipo sea de los que consistentemente esté en 1/4 y semis en años venideros, salvo que les dé por soltar la gallina bien soltada y eso tampoco parece que vaya a ser.

Ahora ya sabéis que el Inter es ese equipo contra el que el Real Madrid NO se va a enfrentar en la final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie