Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menos mal que nos iban a sancionar chorrocientos años.
Te cito esto de ayer porque se me pasó comentarlo.
Lo de "tener derecho" a subastar a tu hijo me parece discutibleno dejan de ser personas mayores de edad que voluntariamente ceden la gestión de sus carreras a unos familiares que, en los casos que mencionas, resultan ser particularmente egoístas y poco discretos.
En la plantilla actual del Madrid y del Barsa (salvo, creo, Ansu Fati), no hay ningún padre de jugador al que yo pueda ponerle cara, y eso es auténtica salud. Evidentemente los agentes de los futbolistas no son santos, pero por lo general suelen ser mucho más discretos y no suelen protagonizar episodios lamentables como el de ayer (entre otras cosas porque, si eres un jugador profesional, ese tipo de episodios sólo se los consientes a un familiar).
Te cito esto de ayer porque se me pasó comentarlo.
Lo de "tener derecho" a subastar a tu hijo me parece discutibleno dejan de ser personas mayores de edad que voluntariamente ceden la gestión de sus carreras a unos familiares que, en los casos que mencionas, resultan ser particularmente egoístas y poco discretos.
En la plantilla actual del Madrid y del Barsa (salvo, creo, Ansu Fati), no hay ningún padre de jugador al que yo pueda ponerle cara, y eso es auténtica salud. Evidentemente los agentes de los futbolistas no son santos, pero por lo general suelen ser mucho más discretos y no suelen protagonizar episodios lamentables como el de ayer (entre otras cosas porque, si eres un jugador profesional, ese tipo de episodios sólo se los consientes a un familiar).
que no que no,que mopor no tiene ni puta idea.tu lee ya solo el titular que pone la prensa,no ese tweet jajajaaj![]()
¿Qué más quieres que te de?
que no que no,que mopor no tiene ni puta idea.tu lee ya solo el titular que pone la prensa,no ese tweet jajajaaj
@Moporday sabes que tambien se la concedieron...al Elche....este Cefelin es la leche eh!!! jajajajaja ahh que no..que simplemente son los permisos que da la federacion para que puedas jugar en europa.Tienes razón, mi error por confiar en lo que pone un culerdo relatista con retraso como Mongorday.
no gilipollas.no estoy asegurando nada.solo que te sacaste la polla porque no tienes ni puta idea que significa la noticia.punto. leiste un tweet y entraste como un mihura sin entender ni buscar mas fuentes. normal que seais unos delincuentes,no sabeis ni lo que os dicen los tramites administrativos.Liachu, deja de hacer el ganso y juégate el ban como te dije si lo tienes tan claro.
que si que si.Vaya ladrillos incomprensibles te mandas, tío.
Que pasó con Haalan senior?
Corre el rumor de que Vinicius anda algo tocado y no estará al 100% mañana.
Aunque el rumor lo ha sacado Álvarez de Mon, que tiene la misma credibilidad que Windipollas, eso sí.
Pero ahí queda.
Corre el rumor de que Vinicius anda algo tocado y no estará al 100% mañana.
Aunque el rumor lo ha sacado Álvarez de Mon, que tiene la misma credibilidad que Windipollas, eso sí.
Pero ahí queda.
¿No veis algo raro en este vídeo?
Eso es porque se ha confundido y se ha puesto la pernera del pantalón en la minga y le está rozando el ojete la uña del dedo gordoSí, que gracias al subnormal de Boomerotti y a un cerdo del Getafe que se dedicó a dar palos y no vio roja en la liga Negreira, Camavinga va cojo y no va a jugar contra el City.
Bastante ha conseguido el Milan llegando a semisSon todos tan malos en el Milan que a saber si Leao es bueno de verdad
Bastante ha conseguido el Milan llegando a semis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.