UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, pues Guardiola va camino de ganar su primera Champions no robada.

1.000 millones de € en 7 temporadas lo valen.

El Inter es demasiado flojo para plantar cara.

Es el entrenador de fútbol más relevante de las últimas dos décadas.

Curiosamente es de un pueblecito de aquí cerca. Yo le dejé caer lo del 4-3-3 una vez que jugaba en los alevines del pueblo y se acercó a beber agua.

Acabo de llegar a casa después de quedar con los madridistas del curro para verlo al acabar el turno.

En fin, poco que comentar, me esperaba la derrota pero, joder, han dado una imagen bastante lamentable, en especial la primera parte. No ha habido color, y gracias a que tenemos al mejor portero del mundo sin discusión, la segunda mano a Haaland ha sido ambrosía, una puta locura de parada. También es verdad que Ancelloti no ha sido capaz de leer bien el partido y los cambios han dado más pena que otra cosa.

Se acabó el ciclo.

Por lo menos la cena en el bar con mi cremaet no me la ha quitado nadie.

20230517_230956.webp

Sea como sea ¡¡¡HALA MADRID!!!

El Mandril siempre vuelve no? Nunca se rinde? Hay tercer partido para verificarlo?

Oye y por cierto ese chaval que era el Cyborg negro, el nuevo crack del Mandril, ayer en los dos primeros goles salió a defender a la santa compaña.
Ah y el mejor central l del mundo, hay que decirle que los goles en la otra portería

Última edición:
Oye y por cierto ese chaval que era el Cyborg negro, el nuevo crack del Mandril, ayer en los dos primeros goles salió a defender a la santa compaña.
Ah y el mejor lateral del mundo, hay que decirle que los goles en la otra portería

Recuerda que Mariano tiene más Champions que las que el Pateti ganará en toda su historia.

Recuerda que Mariano tiene más Champions que las que el Pateti ganará en toda su historia.
A estas alturas nadie ya discute eso, que por otra parte podéis cambiar el libreto, que os repetís más que un cassette de chistes de Arévalo.

Hablando de delanteros , ya se le ha acabado la visa de turista a Benzema, porque de trabajo, trabajo no lo veía yo eh!!

Última edición:
A estas alturas nadie ya discute eso, que por otra parte podéis cambiar el libreto, que os repetís más que un cassette de chistes de Arévalo.

Hablando de delanteros , ya se le ha acabado la visa de turista a Benzema, porque de trabajo, trabajo no lo veía yo eh!!

Lo repetiremos tanto en cuanto vuelva gente oportunista que lleva sin pasarse por el subforo tela de tiempo.

Incluso no descartemos que vuelva el subnormal de @Matarratas , así de grande es el Madrí.

Lo repetiremos tanto en cuanto vuelva gente oportunista que lleva sin pasarse por el subforo tela de tiempo.

Incluso no descartemos que vuelva el subnormal de @Matarratas , así de grande es el Madrí.
Chaval, este subforo es como mi patria chica, le tengo especial cariño y en él he abierto hilols para el recuerdo.

Otra cosa que entre festivales y que el proyecto del solar no va on time haya tenido una ausencia prolongada.

Por cierto te ha quedado muy mierder lo de repetiremos, haber dicho lo repetiré. Intentando hacer piña con la manada.

Chaval, este subforo es como mi patria chica, le tengo especial cariño y en él he abierto hilols para el recuerdo.

Otra cosa que entre festivales y que el proyecto del solar no va on time haya tenido una ausencia prolongada.

Por cierto te ha quedado muy mierder lo de repetiremos, haber dicho lo repetiré. Intentando hacer piña con la manada.

Soy sabandeño, respondo preguntas.

Espera que ahora están los de barsa,que solo tuvieron. Que vender la cuarta parte del club para ganar una puta liga riéndose de un club que no es una casa de putas y sale a escándalo semanal.esta semana que toca,fiscal o penal?

Y los del Atlético,mejor callados que hasta el celta ganó al elche....

Hahahahaha menudo equipo tiene el Madrid. El kross que ya en sus.mejores años era un sin sangre, el Benzemá que se pasó años que lo querían echar convertido en los años en los que aún podía correr en la estrella del equipo, los nacho, asencio y el otro de la barbita que en otros tiempos no hubieran valido ni para pavones, un montón de negros de saldo y vinico que está pa que lo encierren.

Que si no fuera por Curtuois y Modric este Madrid en estos 4 años lo mismo se clasifica para cuartos de la intertoto.

Hombre, por favor. Pero que pensaba la gente que todos los años iba a tocar la lotería?

Este Madrid ha ganado 5 champions en 10 años.

Hay equipos que han necesitado toda su puta historia de mierda para ganar eso.

Crisis total tú. :lol:

Me encantan los iluminados que vienen a decir que necesitamos un 9, dos laterales y un nuevo organizador de juego. Como si los madridista no lleváramos hablando de ello en este hilo o en el de Liga los últimos 2 ó 3 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie