UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid empezará ganando, y cuando todo sale como la gente se espera REMONTADA DEL DORTMUN, en este foro ya me tenéis como un cocaínomano echado a perder, pero a veces ve cosas, podéis guardar este texto y ponerlo luego? GRACIAS

Por cierto soy del MADRID, y odio al FARSELONA y al PATÉTICO de MANDRIL
1000079176.webp

No tenía ganas de buscar el audio. :lol:
Pues ya lo tienes ahí y Coño guardarlo me cago en la puta. Es un audio que da juego. Por cierto a mi el FÚTBOL me la sopla, pero odio equipos anti españoles. Y la final la pierde el MADRID hacemos una porra?

Si alguien me hubiese dicho el verano pasado que íbamos a llegar a la final con dos goles de Joselu, y sobre todo remontando en los últimos minutos, pues yo lo mandaba al carajo.

Mal Tuchel por perder el tiempo desde el 75', y simultáneamente muy bien los Ancelotti en los cambios. Yo por ejemplo no hubiera puesto a Joselu. Igual por eso no soy entrenador del Madrid 😆

En fin amigos, vaya época que nos está tocando vivir. Otra final de Copa de Europa, como algo ya casi normal vamos.

Enhorabuena a mis hermanos foreros madridistas, no hay nada mejor que ser del Madri.

El arbitro pita, los jugadores del madrid paran, no hay más. Si pita ya no hay revisiones ni pollas, se ha acabado la jugada. Podía haber esperado y revisar que es lo que debió hacer, pero si el línea lo ve claro, aunque se equivoque, y el tio pita pues se acabó.

Mal Tuchel por perder el tiempo desde el 75', y simultáneamente muy bien los Ancelotti en los cambios. Yo por ejemplo no hubiera puesto a Joselu. Igual por eso no soy entrenador del Madrid 😆

Los cambios llegaron tarde, y de ahí viene el gol del Bayern, por cierto.

Valverde hoy muy mal, físicamente horrible no sé por qué, y Bellingham está jugando entre algodones. Esos dos, más quizás Rodrygo, eran cambios claros antes del 60.

Última edición:
Por cierto quien es el que ha marcado los dos goles? es que por el nombre creo que no lo conocen ni en su casa, ZASCANDIL....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie