Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.779
A trolear a tu casa, mongolo.Y es fuera de juego.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A trolear a tu casa, mongolo.Y es fuera de juego.
Tonto a las tres detectadoEl árbitro se asegura futuras designaciones para la champions y hasta mundiales de fútbol, prima a todos los asistentes del VAR
Pues sí. Pero no pasa nada, un error del árbitro, son humanos y tal.
No hablarán mucho del tema los que ya sabemos.
Por cierto soy del MADRID, y odio al FARSELONA y al PATÉTICO de MANDRIL
El árbitro se asegura futuras designaciones para la champions y hasta mundiales de fútbol, prima a todos los asistentes del VAR
No importa. Ya se encargará el relato de minimizar eso.Pero si ya le tangaron al Leipzig.
Son dos eliminatorias robadas.
Buenas nochesLa final es en Wembley. La última vez que se disputó una final allí fue en 2013 y estos fueron los finalistas.
Ver el archivos adjunto 161886
No tenía ganas de buscar el audio.
¿Perdona?Buenas noches
Y mañana el Madrid también gana fácil.
Pues ya lo tienes ahí y Coño guardarlo me cago en la puta. Es un audio que da juego. Por cierto a mi el FÚTBOL me la sopla, pero odio equipos anti españoles. Y la final la pierde el MADRID hacemos una porra?No tenía ganas de buscar el audio.![]()
Claro, si dices todo, no puedes fallar todo¿Perdona?
El árbitro se asegura futuras designaciones para la champions y hasta mundiales de fútbol, prima a todos los asistentes del VAR
Mal Tuchel por perder el tiempo desde el 75', y simultáneamente muy bien los Ancelotti en los cambios. Yo por ejemplo no hubiera puesto a Joselu. Igual por eso no soy entrenador del Madrid![]()
¿Cuándo he fallado yo un pronóstico?Claro, si dices todo, no puedes fallar todo
Hala Madrit y Bibah Franco joputas.
Se ha quedado fresca la noche por aquí.
También digo que el Madrid mereció ganar el partido. Solo ponía en solfa la hipocresía de los Windipollas de la vida.
Obviamente felicito a los @Nate Fisher, @Sonic88, @Tiboroski, @spizoo o @Leger.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.