UEFA Champions League 2023/2024

No importa. Ya se encargará el relato de minimizar eso.

Tritranquilo neng. Yo también creo que si prolongan otros quince minutos mas el tiempo de descuento el Bayern remonta o que cojones que no le comiera el miedo al calvo de mierda con silbato y sus dos prorrogas con sus buenos 75 minutos. Era de justicia.
 
Si alguien me hubiese dicho el verano pasado que íbamos a llegar a la final con dos goles de Joselu, y sobre todo remontando en los últimos minutos, pues yo lo mandaba al carajo.

Mal Tuchel por perder el tiempo desde el 75', y simultáneamente muy bien los Ancelotti en los cambios. Yo por ejemplo no hubiera puesto a Joselu. Igual por eso no soy entrenador del Madrid 😆

En fin amigos, vaya época que nos está tocando vivir. Otra final de Copa de Europa, como algo ya casi normal vamos.

Enhorabuena a mis hermanos foreros madridistas, no hay nada mejor que ser del Madri.

Es que solo podía poner a Joselu
 
Tritranquilo neng. Yo también creo que si prolongan otros quince minutos mas el tiempo de descuento el Bayern remonta o que cojones que no le comiera el miedo al calvo de mierda con silbato y sus dos prorrogas con sus buenos 75 minutos. Era de justicia.
Me he olvidado de ustec en mi felicitación. También la hago extensiva a su persona.
 
Los cambios llegaron tarde, y de ahí viene el gol del Bayern, por cierto.

Valverde hoy muy mal, físicamente horrible no sé por qué, y Bellingham está jugando entre algodones. Esos dos, más quizás Rodrygo, eran cambios claros antes del 60.

Pues no se, yo cada dia que pasa me convenzo una vez más que no tengo npi de futbol al lado de Davide y Carlo Ancelotti. Que no son perfectos, pues claro, pero de ahi a juzgar sus decisiones cada dia me cuesta más. Como dije, eso de poner a JOSELU, a Joselu coño, y que este sea el que te remonte unas semis contra el Bayern en los ultimos minutos, es que esta gente ve el fútbol de una forma de la que nosotros no podemos ni soñar.

Recordemos que la temporada completa esta llena de "milagros" asi, también en La Liga e igual en la 14ta.

En fin que cuando pasa una vez es casualidad, dos es coincidencia, pero tres o mas ya es un patrón.
 
Es que Kimmich no es lateral. Eso también cuenta.

La verdad es que si, con un tipo incansable y eléctrico y pesado encarando como Simi estaba más perdido que un pulpo en un garaje, en pocos partidos se habrá sentido tan superado.
 
También me olvidé del bueno de @laeas. Joder, parezco un actor que acaba de ganar un Óscar y se disculpa por los nombres que se ha olvidado.
 
La de poneros a bailar a los culerdos, os tengo a mi son.
Owns Cristiano Ronaldo GIF
 
Pobre Kane, qué gafe. Creo que el Bayern llevaba ganando algún título al año desde antes de que se inventara el fútbol. :lol:
 
Por cierto, el Alphonso Davies ese habría que ficharlo, hizo en minutos mas que nuestros laterales en lo que va de temporada.

Tito Flo saca el rulo de billetes, un nigga mas en la plantilla que carallo importará a estas alturas.
 
Pobre Kane, qué gafe. Creo que el Bayern llevaba ganando algún título al año desde antes de que se inventara el fútbol. :lol:
Aunque acabara su carrera sin ningún título, que todos sabemos que no va a pasar, seguiría siendo uno de los mejores delanteros ingleses de la historia.
 
Última edición:
Arriba Pie