UEFA Champions League 2023/2024

Llámame rarito, pero me parece a mí que lo más importante de un estadio debería ser el césped. Que es donde se juega y tal.
Tiempo al tiempo amic es un sistema nuevo y no ha funcionado a la primera pero funcionará.

La última vez que estuve en el Bernabéu fue el 3-0 al Galatasaray en 2013 y la mejora es bestial.
 
Y el Madrid en otra final de Champions.

1000079187.webp
 
Lo están echando ahora mismo en el Chiricirco.

Mucha rajada de Tuchel pero sigo viendo fuera de juego por más que lo echan.

Ver el archivos adjunto 161940
Este dice que no. Aun así la jugada ya estaba anulada.

Pero el Bayern la sumará a lo de 2012 y blao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues he estado a punto pero no encontraba el recorte de tu avatar entre las mil fotos del móvil y además me ha enternecido tu felicitación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tampoco es que me haya matado yo con el recorte. :lol:

Para ser la primera vez que hago una cosa de estas ha quedado cutre pero gracioso.
 
Última edición:
Es que los jugadores del Real Madrid se paran, no hay gol anulado. Es un cagadón del árbitro, eso yes.
De todos modos se quedan todoa parados...ai,la jugada hubiese seguido sabe dios que huviese pasado....

De echo los del barsa defendian en el no gol de bellingar al barsa que "habia pitado y los del valencia quedaron en estatuco"
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De todos modos se quedan todoa parados...ai,la jugada hubiese seguido sabe dios que huviese pasado....

Es una cagada del árbitro por pitar, según la norma tiene que dejar seguir la jugada. En el momento que pita, todos se paran.
 
@Sonic, @Slk. La centrada, la ramatada y el gaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
¡¡¡ INTULARAPLA !!!

RAC1 🤣 REAL MADRID 2 BAYERN DE MÚNICH 1 RISAS ASEGURADAS ‼️

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vaya no le llamaron el canterano joselu.menos mal que ya no hacen el ridiculo,pues realmente es canterano del celta.
 
El VAR no entra porque el árbitro pita el fuera de juego, luego sigue la jugada y acaba en gol. El VAR ya no puede entrar ahí.

Pero en la repetición se ha visto que el árbitro se ha equivocado y no era fuera de juego y le han tangado el gol al Bayern.

Error del árbitro, desde luego, no puedes hacer eso. De todas formas, quién sabe si hubiese sido gol si no pita y los jugadores no se quedan quietos. Y por otro lado, me cago en dios, que era casi el minuto 13 de añadido y había dado 9, que ya me parecía mucho. Podía haber pitado dos jugadas antes. A mamarla los alemanes y el puto Tuchel, por poner 3 centrales y quitar a toda la artillería arriba.

Ahora toca el gafe en la final contra el Dortmund.
 
Última edición:
Pobre dormund.no gana para disgustos.esta que sera ..su 4 final kaput?
 
Error del árbitro, desde luego, no puedes hacer eso. De todas formas, quién sabe si hubiese sido gol si no pita y los jugadores no se quedan quietos. Y por otro lado, me cago en dios, que era casi el minuto 13 de añadido y había dado 9, que ya me parecía mucho. Podía haber pitado dos jugadas antes. A mamarla los alemanes y el puto Tuchel, por poner 3 centrales y quitar a toda la artillería arriba.

Ahora toca el gafe en la final contra el Dortmund.
Da 9 y marca el Madrid, revisión de VAR, jugadores del Madrid perdiendo el tiempo, etc.

Normal que diera más minutos.
 
De todos modos se quedan todoa parados...ai,la jugada hubiese seguido sabe dios que huviese pasado....

De echo los del barsa defendian en el no gol de bellingar al barsa que "habia pitado y los del valencia quedaron en estatuco"
Pero ese gol se lo anulan al Madrid y queda eliminado de la Champions y se habría montado la mundial.

A eso me refería antes con la hipocresía de algunos.
 
Que alguien le diga al payaso de aguirre que joselu no es canterano del madrid

De wcho le tuvo que pagar los derechos de formacion al celta cuando lo ficho xd

Joselu - Wikipedia, la enciclopedia libre
Joselu, canterano del Celta que quieren FC Barcelona y Real Madrid · Entrevista en La Voz de Galicia; Ficha oficial de Joselu en RFEF · Joselu en X (antes ...
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Que se manifieste el forero.

Y además ellos se quedan sin Final Four. Se ha quedado una noche tremenda.
 
Última edición:
Arriba Pie