UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que camita más guapa le están haciendo al tontisimo de Javier Hernández.

Hay que darle tiempo a la Xavineta, que rápido olvidáis que el año pasado ganó la Liga brillantemente.

Dejen trabajar.

Que camita más guapa le están haciendo al tontisimo de Javier Hernández.
Es que es muy evidente.
Que Xavi es un entrenador pésimo es algo obvio, como también lo es que, entre otros, Lewandowski, Gundogan, Kounde, De Jong... le están haciendo la cama.

Arsenal-Oporto
Farsa-Nápoles
Real Sociedad-PSG
Atlético de Madrid-Inter
Borussia Dortmund-PSV
Bayern Munich-Lazio
City-Copenhage
Real Madrid-Leipzig

Al City siempre le tocan los difíciles.

Última edición:
Todos los giputxis de mi alrededor llorando por el sorteo. Todo el puto día dando la chapa con que son el mejor equipo de Europa, que pueden ganar a cualquiera y mil gilipolleces por el estilo para cuando les toca algo medio serio lloriquear.

Arsenal-Oporto
Farsa-Nápoles
Real Sociedad-PSG
Atlético de Madrid-Inter
Borussia Dortmund-PSV
Bayern Munich-Lazio
City-Copenhage
Real Madrid-Leipzig

Al City siempre le tocan los difíciles.
La suerte del campeón !!! . . . . Como al Madrid es años pasados jejeje

El rival del barga aceptable . . . Igualada eliminatoria

La tortuga no se puede quejar del rival . . . Juega y deja jugar . . . Para sus carreras

Todos los giputxis de mi alrededor llorando por el sorteo. Todo el puto día dando la chapa con que son el mejor equipo de Europa, que pueden ganar a cualquiera y mil gilipolleces por el estilo para cuando les toca algo medio serio lloriquear.

Si saben desactivar a la tortuga y esta no tiene un buen día es perfectamente posible que pase la Real, de hecho son más y mejor equipo que la mentira de los petrodólares.

Si saben desactivar a la tortuga y esta no tiene un buen día es perfectamente posible que pase la Real, de hecho son más y mejor equipo que la mentira de los petrodólares.

Eso es cierto y por ello no entiendo sus lamentos. De hecho me parecen equipos más jodidos la Lazio o Nápoles. Pero qué sabré yo.

Creo que sólo va a pasar el Madrid otra vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FC Negreira y Pateti fuera. La Real se folla al PSG.

Hay porra?

Lunin, Carvajal, Tchouameni, Nacho, Mendy, Kroos, Valverde, Camavinga, Brahim, Vinicius y Rodrygo.

No me da buen pálpito hoy. Ellos son una verbena atrás, pero atacando y a la contra son bastante buenos.
Como el Madrid salga con poca intensidad, pensando que es un rival asequible, se pueden llevar un buen susto.

El Leipzig no tiene nada que perder en esta eliminatoria.

Como el Madrid salga con poca intensidad, pensando que es un rival asequible, se pueden llevar un buen susto.

El Leipzig no tiene nada que perder en esta eliminatoria.

Es así, tienen que salir a tope, como el sábado contra el Girona.

La baja de Bellingham se puede notar mucho. Y lo de Nacho no sé, siempre he sido muy fan suyo, pero lleva un año calamitoso. Es el único central que hay, pero no sé si está para estos partidos.

En fin, veremos.

IMG-20240213-WA0042.webp

Empieza lo bonito de la temporada amics.

No sé qué hace la Real llorando, si pierden pues adiós y han vivido un sueño, si ganan siguen haciendo historia, lo que no pretenderán es ganar una Champions contra equipos de segunda B , alguna vez le tienen que ir tocando los transatlánticos.

Por cierto, han puesto la repetición del gol anulado al Leipzig y bueno, lo habitual del Madrid en Champions.

Vaya . . . Empieza la champions con una ayuda arbitral al Real de Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie