Loscojones
Freak
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 3.278
Que camita más guapa le están haciendo al tontisimo de Javier Hernández.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para que venga quién? El Tata Martino?Que camita más guapa le están haciendo al tontisimo de Javier Hernández.
Para que venga quién? El Tata Martino?
Es que es muy evidente.Que camita más guapa le están haciendo al tontisimo de Javier Hernández.
La suerte del campeón !!! . . . . Como al Madrid es años pasados jejejeArsenal-Oporto
Farsa-Nápoles
Real Sociedad-PSG
Atlético de Madrid-Inter
Borussia Dortmund-PSV
Bayern Munich-Lazio
City-Copenhage
Real Madrid-Leipzig
Al City siempre le tocan los difíciles.
Todos los giputxis de mi alrededor llorando por el sorteo. Todo el puto día dando la chapa con que son el mejor equipo de Europa, que pueden ganar a cualquiera y mil gilipolleces por el estilo para cuando les toca algo medio serio lloriquear.
Si saben desactivar a la tortuga y esta no tiene un buen día es perfectamente posible que pase la Real, de hecho son más y mejor equipo que la mentira de los petrodólares.
Creo que sólo va a pasar el Madrid otra vez.
Partido trampa el de hoy.
Como el Madrid salga con poca intensidad, pensando que es un rival asequible, se pueden llevar un buen susto.No me da buen pálpito hoy. Ellos son una verbena atrás, pero atacando y a la contra son bastante buenos.
Como el Madrid salga con poca intensidad, pensando que es un rival asequible, se pueden llevar un buen susto.
El Leipzig no tiene nada que perder en esta eliminatoria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.