naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.260
Ya, conociendo tu trayectoria es comprensible.Yo lo que no entiendo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, conociendo tu trayectoria es comprensible.Yo lo que no entiendo
Ya, conociendo tu trayectoria es comprensible.
¿Te explico que es de los más veteranos de la plantilla, con más experiencia internacional y en champions que cualquier otro, líder del vestuario desde el minuto uno, cuarto capitán y el mejor palmarés del club?Pues explícanoslo tú águila imperial
Y lo más importante: le gusta ser protagonista y chupar cámara más que a un tonto una tiza.¿Te explico que es de los más veteranos de la plantilla, con más experiencia internacional y en champions que cualquier otro, líder del vestuario desde el minuto uno, cuarto capitán y el mejor palmarés del club?
¿Cuándo es el besapié?
La xavineta de paja ??
![]()
¡Laporta hizo de entrenador!
Según explicó RAC 1, el presidente blaugrana fue el que instó a Xavi para que cambiara la convocatoria e incluyera a Lewandowski, Araújo y Gündogan para elas.com
Yo apuesto por un owed . . . Mpabbe a la EL y haber si la gana Luis parriqueEsta noche se viene esto, amics. Solo está clasificado el Borussia (aunque no matemáticamente como primero). Los otros tres pueden pasar a octavos o quedar fuera.
¿Habrá owned y veremos a Mbappé en la Europa League?
Ver el archivos adjunto 151764
Yo apuesto por un owed . . . Mpabbe a la EL y haber si la gana Luis parrique
Problemas del forjado . . .Problemas de sespet
Problemas del forjado . . .
Y lewandosky titular . . . Cuando no iba ni a viajar
Pd.-se huele noche calentita de nuestros amigos del chiringuito
Pues a falta de 45 min. . . Mpabbe puede conocer la EL
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.