UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerdo que las carreras de Joselu y Morata han sido paralelas pues empezaron juntos en el Castilla donde eran los dos delanteros, pero la altura (Gñé) de MoRata y su padre periodista deportivo tuvieron mucho que ver en las oportunidades y el devenir de la carrera de uno y otro.

Yo he comparado al único delantero centro del Real Madrid: Joselu (que no es titular en el equipo) con los delanteros centro titulares de los dos otros dos mejores equipos de la Liga y con mayor presupuesto para que veamos que no lo está haciendo mal ni mucho menos pese a lo que nos venden.
A mí morata me parece subnormal, pero bueno, el tío ha estado en equipos top, es el típico delantero grande de 15 goles, le falta la picardía o el olfato para meter los de empujar, pero es mejor que joselu, no jodas
Ya puede ser tu padre cruyff o Zidane que luego el fútbol te pone en tu sitio.

Joselu debe pensar que lo suyo es cosa de 1 año, como un premio fin de carrera porque ya tiene sus años y disfrutar y pasarlo bien haciendo lo que pueda. El público pita a un tío que cuesta un pastizal, no a un chaval que lo intenta y hace lo que puede, como Lucas Vázquez o él, el caso es que no se frustre.

A mí morata me parece subnormal, pero bueno, el tío ha estado en equipos top, es el típico delantero grande de 15 goles, le falta la picardía o el olfato para meter los de empujar, pero es mejor que joselu, no jodas
Ya puede ser tu padre cruyff o Zidane que luego el fútbol te pone en tu sitio.

Joselu debe pensar que lo suyo es cosa de 1 año, como un premio fin de carrera porque ya tiene sus años y disfrutar y pasarlo bien haciendo lo que pueda. El público pita a un tío que cuesta un pastizal, no a un chaval que lo intenta y hace lo que puede, como Lucas Vázquez o él, el caso es que no se frustre.

Y en su sitio le ha puesto, el Atleti.

Y en su sitio le ha puesto, el Atleti.
Y gracias puede dar, pero carrera por carrera desde que salen del madrid no creo que admitan comparación

Joselu, TSG Hoffenheim, Eintrach, hannover 96, Stoke City, Deportivo, Newcastle, Alaves y Español
Morata, Juve, Real Madrid, Chelsea, Atletico, Juve, Atletico

Otra cosa es que Morata sea un rabioso y no nos guste especialmente, al menos a mi.

Y gracias puede dar, pero carrera por carrera desde que salen del madrid no creo que admitan comparación

Joselu, TSG Hoffenheim, Eintrach, hannover 96, Stoke City, Deportivo, Newcastle, Alaves y Español
Morata, Juve, Real Madrid, Chelsea, Atletico, Juve, Atletico

Otra cosa es que Morata sea un rabioso y no nos guste especialmente, al menos a mi.

De ahí aprendemos que hay que saber elegir agente

El Sevilla está palmando, Ramos ha fallado un penalti, se lo ha parado un portero llamado Samba, todo parece épico.

Edito, lo han mandando repetir y gol de panenka.

Editado cobardemente:
Pepe y castro y er niño del nido . . . Verán la EL desde casa . . Pero con los bolsillos llenos de billetes!!!

A la venta der nabo . . . Jajajaja

Maravilloso. Se viene tormenta en Nervión. Lo normal es que entre hoy y mañana echen al uruguayo, aunque espero que lo mantengan al menos 10 jornadas más, porque me está alegrando el invierno.
No quiero ni imaginar el boquete presupuestario que supone jugar solo dos competiciones desde ahora y, presumiblemente, el año que viene, porque los salarios de Ocampos, Rakitic, Suso y algún otro no se pagan solos.

Pues está tontería va a dejar temblando las cuentas del Sevilla; me da un poco un la risa floja pensar en el equipo que tendrá el año que viene el Sevilla.

Marca el Copenhague. El United quedaría eliminado. Y no siquiera iría la Europa League.

Básicamente necesita ganar al Bayern (están 0-0) y que Copenhague y Galatasaray empaten.

Pues ha marcado el Bayern y el Copenhague sigue ganando.

El United necesita dos goles y que el Galatasaray le empate al Copenhague. Y estamos ya casi en el 90.

Old Trafford es un cementerio ahora mismo del silencio que hay.

Pues los amigos del Copenhague acompañarán al Bayern a octavos. Y será una de los equipos que todo el mundo querrá.

El United no jugará ni la EL.

Y justo ahora acaba el partido de la Real Sociedad. Empate en casa del Inter y primeros de grupo.

Pues muy bien por ellos.

Creo que Ceballos ha marcado el terce gol del Madrid. Qué buena pitada se llevó cuando le sacaron el otro día, a ver si el verano que viene sigue poniendo corazoncitos verdes en Instagram.

Y ganó el Madrid. Que es el único equipo, hasta ahora, que ha hecho pleno de victorias (eso son casi 17 millones de euros ganados, con la tontería).

Solo el City puede igualarlo, si gana mañana.

Y ganó el Madrid. Que es el único equipo, hasta ahora, que ha hecho pleno de victorias (eso son casi 17 millones de euros ganados, con la tontería).

Solo el City puede igualarlo, si gana mañana.
Las 2 últimas veces que hizo pleno de victorias, fué eliminado en semifinales

Goselu es un troncazo de cuidado pero sabe moverse en el área y es un magnífico rematador de cabeza, hay que medirle por el acierto que tenga y de momento está cumpliendo bastante bien.

A destacar la grandísima fase de clasificación de la Real y la putapenica del Cerdilla, el uruguayo no se como el turrón.

Mención especial al desastrescher United, un equipo lejísimos del nivel que debería tener, desde hace ya demasiados años. Ten Hag tampoco tiene pinta de que se come el turrón.

El Madrid acaba inmaculado en fases de clasificación de champions, metiendose siempre en fase de octavos desde que existe este formato de competición (32 de 32).

Con el pleno de puntos de este año iguala en plenos a Bayern de Munich que era con tres , el equipo que más veces había acabado la fase de grupos ganando todos sus partidos.

Me pido al Copenhague en octavos

Pues está tontería va a dejar temblando las cuentas del Sevilla; me da un poco un la risa floja pensar en el equipo que tendrá el año que viene el Sevilla.
Encima parece que Pilar Rubio ya no va a tragar más lefa del señor Ramos (eso dicen en los mentideros del cuore); la hecatombe en Nervión. El año que viene me van a fichar a mí y a otros seis o siete del Parque Amate, nos van a pagar en Risketos y en Gublins, y fijo que dejamos al equipo mejor posicionado.

La xavineta de paja ??

Sí es verdad que el cambio en la convocatoria ha sido raro e inédito.

Pero tampoco acabo de ver los motivos por los que Laporta exigiría eso en un partido intrascendente (el Barça tendría que perder con el Amberes y el Shaktar ganar por una diferencia de 6 goles al Oporto para que los de Xavi perdieran el primer puesto).

Salvo que Laporta se quiera asegurar los 2'8 millones que da cada victoria en fase de grupos.

Yo lo que no entiendo es qué pinta Sergio Ramos hablando siempre después del partido como si llevara 20 años en Sevilla y siendo capitán cuando acaba de llegar al equipo pese a su pasado Sevillista.
Eso es lamentabla y seguramente contraproducente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie