laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 6.684
Es que Kane era muy mayor.
Y muy caro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al Bayern le está saliendo barato.Y muy caro.
Al Bayern le está saliendo barato.
22 goles en 17 partidos.Ni idea de lo que está haciendo, la verdad.
A Morata nunca se le han caído los goles, es un delantero de 15-20, aunque parece más entonado ahora, y Lewan es este año que se le notan los años o las ganas de irse a Arabia o Usa.Yo es que no entiendo que a estas alturas de la vida compréis los debates que os venden en los medios de siempre.
Joselu necesita muchas ocasiones para hacer gol, sí. ¿Cuántas necesita Morata que es contemporáneo suyo y es el mejor para comparar?
Porque necesita las mismas, de hecho siendo éste actualmente titular en el Atleti, tiene solo 2 goles más que nuestro gran Pepelu en Liga:
Estadísticas de Liga y Champions:
- Joselu: 5 goles y 2 asistencias en Liga, 1 gol en Champions, 1 gol/150minutos. Total minutos jugados = 898.
- Morata: 7 goles y 2 asistencias en Liga, 5 goles en Champions y 1 asistencia, 1 gol/110 minutos. Total minutos jugados = 1320.
- Lewandowski: 7 goles y 3 asistencias, 1 gol y 1 asistencia en Champions, 1 gol/154 minutos. Total minutos jugados =1232.
La mejor temporada de Morata habiendo estado en Chelsea, Juventus, Real Madrid y Atleti sigue siendo aquella en uno de los mejores Real Madrid de la historia en la que marcó 15 goles y 5 asistencias en Liga y 3 goles y 1 asistencia en Champions siendo suplente. Gol/154 minutos y 1500 minutos jugados.
Un jugador que tendrá una media de menos de 10 goles por temporada.
Mi pregunta es ¿Qué esperáis exactamente que haga Joselu? Porque yo veo que está por lo menos al nivel que se esperaba de él.
¿Este era mejor que De Gea?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.