UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, otra de Joselu. Esa última la metía hasta yo, no me jodas.

Que lolazo de Nico, un poco cante del portero viendo la repe, pero que buena maniobra previa al gol.

Editado cobardemente:
¿Este era mejor que De Gea?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Por Dios
Qué coño hace Joselu
Le ha salido un chorro de meado y de enfermo de la próstata.

Dan 6 de descuento

Editado cobardemente:
Dos mas claras, una tras jugadón de Velingan y otra tras pase de Carvajal. Aceptemos la realidad y vivamos el presente, Joselu es muy limitado técnicamente y no tiene gol ninguno, no recuerdo a un delantero fallar tantas ocasiones de todos los colores en un laxo tan corto de tiempo, no se puede ganar títulos así.

Gol mientras escribía esto, a la enésima fue la vencida.

Editado cobardemente:
Joselu le pone ganas y actitud intachable. Marca a la séptima y pide perdón por el espectáculo previo.

Un grande. Siempre en mi equipo, como suplente.

Lo de Bellingham ya es una cosa de ir arrastrando el rabamen a lo bestia.

Joselu está dejando de creer, cada vez va enmarianando más y se da cuenta que no le da. Hace unos meses era igual de malo pero el tío se lo tomaba mejor, como esto es lo que hay, si cazo 14 al año pues bien. Pero cada vez se le ve mas ansias y más jodido por darse cuenta de que no está al nivel. Debería relajarse y volver al de hace unos meses, soy malo pero coño, me habeis traido cedido del español que hostias quereis.

Editado cobardemente:
Es y será el Madrid de Jude Bellingham, así venga Kilian Mbappé o el mismo Erling Haaland, todo gira en torno a su organización a su visión de juego fue así durante todo el partido.

Goselu esta cumpliendo de sobra, otra cosa es que le quede el Madrid grandísimo, posiblemente está jugando más de lo que él mismo esperaba y a más minutos , más se le acaban viendo las vergüenzas.

Kroos y Cabrajal en modo jerarcas.

Y Bellingham amo y señor.

Editado cobardemente:
Yo es que no entiendo que a estas alturas de la vida compréis los debates que os venden en los medios de siempre.

Joselu necesita muchas ocasiones para hacer gol, sí. ¿Cuántas necesita Morata que es contemporáneo suyo y es el mejor para comparar?

Porque necesita las mismas, de hecho siendo éste actualmente titular en el Atleti, tiene solo 2 goles más que nuestro gran Pepelu en Liga:

Estadísticas de Liga y Champions:

- Joselu: 5 goles y 2 asistencias en Liga, 1 gol en Champions, 1 gol/150minutos. Total minutos jugados = 898.
- Morata: 7 goles y 2 asistencias en Liga, 5 goles en Champions y 1 asistencia, 1 gol/110 minutos. Total minutos jugados = 1320.
- Lewandowski: 7 goles y 3 asistencias, 1 gol y 1 asistencia en Champions, 1 gol/154 minutos. Total minutos jugados =1232.

La mejor temporada de Morata habiendo estado en Chelsea, Juventus, Real Madrid y Atleti sigue siendo aquella en uno de los mejores Real Madrid de la historia en la que marcó 15 goles y 5 asistencias en Liga y 3 goles y 1 asistencia en Champions siendo suplente. Gol/154 minutos y 1500 minutos jugados.
Un jugador que tendrá una media de menos de 10 goles por temporada.

Mi pregunta es ¿Qué esperáis exactamente que haga Joselu? Porque yo veo que está por lo menos al nivel que se esperaba de él.

Lo suyo es sacar el ratio goles/minutos jugados, como hacía @PepetrolaX para encumbrar a O FANTABULOSO Fernando Torres como mejor delantero del mundo

Yo es que no entiendo que a estas alturas de la vida compréis los debates que os venden en los medios de siempre.

Joselu necesita muchas ocasiones para hacer gol, sí. ¿Cuántas necesita Morata que es contemporáneo suyo y es el mejor para comparar?

Porque necesita las mismas, de hecho siendo éste actualmente titular en el Atleti, tiene solo 2 goles más que nuestro gran Pepelu en Liga:

Estadísticas de Liga y Champions:

- Joselu: 5 goles y 2 asistencias en Liga, 1 gol en Champions, 1 gol/150minutos. Total minutos jugados = 898.
- Morata: 7 goles y 2 asistencias en Liga, 5 goles en Champions y 1 asistencia, 1 gol/110 minutos. Total minutos jugados = 1320.
- Lewandowski: 7 goles y 3 asistencias, 1 gol y 1 asistencia en Champions, 1 gol/154 minutos. Total minutos jugados =1232.

La mejor temporada de Morata habiendo estado en Chelsea, Juventus, Real Madrid y Atleti sigue siendo aquella en uno de los mejores Real Madrid de la historia en la que marcó 15 goles y 5 asistencias en Liga y 3 goles y 1 asistencia en Champions siendo suplente. Gol/154 minutos y 1500 minutos jugados.
Un jugador que tendrá una media de menos de 10 goles por temporada.

Mi pregunta es ¿Qué esperáis exactamente que haga Joselu? Porque yo veo que está por lo menos al nivel que se esperaba de él.
A Morata nunca se le han caído los goles, es un delantero de 15-20, aunque parece más entonado ahora, y Lewan es este año que se le notan los años o las ganas de irse a Arabia o Usa.

Nada, a Joselu no se le puede pedir nada, es él quien se está dejando poder por la ansiedad.

Mira, Joselu.
No me seas puta maricona. No pidas perdón nunca por tus fallos, cuando sales con la gloriosa camiseta blanca eres el 9 del Madrid. Ese puesto lo han ocupado algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos, y es un privilegio reservado a la élite de la élite.
Tú has sido elegido para desempeñar ese papel cuando te lo pidan. Hazlo con orgullo, con confianza y si me apuras con chulería. Remata dentro hasta una lavadora, como decía aquel, y nunca, nunca pierdas de vista que estás ahí para ser el último en empujarla. Y que le den por culo a todo lo demás.
El fallo del domingo pasado es lo único indigno que te puedo reprochar. Tú tienes que meter la pelota siempre. Si estabas en fuera de juego, pues mala suerte. Pero tienes que ser egoísta, porque yo no he visto en mi puta vida a un nueve bueno que no sea egoísta hasta la náusea.
Fallar goles se pueden fallar. Muchos, toneladas, incluso sacar balones que estaban dentro. Es el juego, y tras un fallo hay que olvidarlo y centrarte en la siguiente jugada. Parece mentira que con treinta y tantos haya que recordártelo. Y el que diga que eres más malo que la carne del pescuezo, lo puedes mirar cobrando lo que cobras, llevando la camiseta que llevas y decirle que te puede comer los huevos de atrás a adelante.
Pero lo que no tienes que hacer nunca, nunca, es pedir perdón por meter un gol o fallarlo. No, nunca. Eso sí que te invalida para ser un delantero centro del Madrid. Pero no tu juego ni tus oportunidades, falladas o no.

Si Jude Bellingham es a dia de hoy el mejor jugador del mundo, se dice y no pasa nada.

Recuerdo que las carreras de Joselu y Morata han sido paralelas pues empezaron juntos en el Castilla donde eran los dos delanteros, pero la altura (Gñé) de MoRata y su padre periodista deportivo tuvieron mucho que ver en las oportunidades y el devenir de la carrera de uno y otro.

Yo he comparado al único delantero centro del Real Madrid: Joselu (que no es titular en el equipo) con los delanteros centro titulares de los dos otros dos mejores equipos de la Liga y con mayor presupuesto para que veamos que no lo está haciendo mal ni mucho menos pese a lo que nos venden.

Editado cobardemente:
Si Joselu es como Morata en Liga, en Champions se codea con Mariano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie