UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues firmo ahora mismo vender a Vinitos y traer a la tortuga este verano

No suelo opinar de temas futboleros porque los últimos años paso bastante de él y cosas como esa supuesta agresión del mono, es lo que me recuerdan la razón de por qué empecé a pasar del fútbol.

Vale que es sancionable el pequeño empujón que le da en el pecho, pero con lo que no puedo es con el cuento, que le da ese pequeño empujón y el otro se cae como si le hubiera pegado un martillazo con toda la mala hostia.

Y es que el fútbol se ha vuelto un deporte de MARICONES. De maricones cuentistas en plan uy que daño que me han hexo, voy a revolcarme por el suelo.

Fiel reflejo de la sociedad actual en este país de mierda.

Vinillo se jugó la expulsión, tuvo suerte de que no interpretaron el empujón como agresión, el árbitro estuvo bastante bien ahí.

¿Que Vinivius es un subnormal? También es un jugadorazo como la copa de un pino. Cristiano también era un imbécil muchas veces y con el tiempo supo templarse.

Vinillo se jugó la expulsión, tuvo suerte de que no interpretaron el empujón como agresión, el árbitro estuvo bastante bien ahí.

¿Que Vinivius es un subnormal? También es un jugadorazo como la copa de un pino. Cristiano también era un imbécil muchas veces y con el tiempo supo templarse.
La subnormalidad de vinacho está varios órdenes de magnitud por encima de penaldo.
Era y es un divo y un chulo pero el 99% fuera del terreno de juego.
No sé si va a tener arreglo o va a ser un nuevo Neymar

Cristiano pocas veces se borraba y cuando caian mal dadas,el ponia el pecho.un gilipollas,pero que siendo un top 10 de la historia tiene esa licencia,pero simicius con quien coño empato.como el hay 200 y en cuanto tenga medio año malo lo quemais

Puto Vinicius.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puto Vinicius.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Éste no es el hilo de para defender a un anormal haciendo el gilipollas pongo vídeo de otro anormal haciendo el gilipollas pero con la camiseta de otro equipo.

Pues corta el offtopic antes, que llevan varias páginas con el monotema :53:

Lo que se está comentando es el retraso que tiene Vinicius por una serie de acciones que tuvo en el partido de Champions; lo que no se ha de hacer es caer en el y tú más. Al menos en este hilo, si quieres llévatelo al broncochat o abre un hilo al respecto.

Peor que la enganchada de cuello fue las simulaciones que le dio por hacer ayer, los piscinazos y las protestas.
Es más, el hijo de puta de Vini juega mejor cuanto más cabreado está y pese a sus jodiendas jugó uno de sus mejores partidos en la segunda parte y es el jugador más determinante en ataque del mundo después de Mbappé.

No era el momento y no va solo por Vinichius, también me acuerdo de kroos protestando airadamente faltas que sí eran y otros haciendo algo similar...

Creo que el Ancelotti no está enfocado en lo que tiene que estar.

Alto nivel de arbitraje ayer, me pareció un tio con 8 cojones y vista de pájaro.

Las prestaciones de Simi cuando se empecina en pelearse con todo el entorno son realmente bajas, muy al contrario de el bicho, este si se crecía en ambientes hostiles.

El caso es que Simicius no tiene otra manera de actuar y de jugar, no podemos preguntarnos cual seria su rendimiento sin ese tipo de provocaciones o subnormalidades que hace en el campo. Queda claro que puedes ser intenso sin necesidad de esas cosas, como cracks como Bellingham o Mbappe.

Simicius es un rebelde sin causa, no se si realmente cree que todo el mundo está en su contra o es lo que quiere creer para crecerse.

En Valencia y en Leipzig no piensan lo mismo

Pues fíjate que yo creo que es todo lo contrario.
Las prestaciones de Simi cuando se empecina en pelearse con todo el entorno son realmente bajas, muy al contrario de el bicho, este si se crecía en ambientes hostiles.

Estoy en las mismas que vosotros; este año es cierto que no le estoy siguiendo mucho pero lo que he visto es un tío que el truco para desactivarle es conseguir que entre al trapo y se distraiga. Si lo logras, baja el rendimiento un montón; de hecho, me suena que la temporada pasada se debatió aquí el trabajo psicológico que tiene el Real Madrid pendiente que hacer con Vinicius porque es su criptonita.

El bicho se crecía mucho en esos escenarios, luego le saldría bien o no pero no caía en la trampa.

He visto un par de veces más el vídeo de Vinicius y aunque creo que es roja tampoco me extraña que sea una amarilla; en Europa los árbitros tienden a ser bastante caseros.

El caso es que Simicius no tiene otra manera de actuar y de jugar, no podemos preguntarnos cual seria su rendimiento sin ese tipo de provocaciones o subnormalidades que hace en el campo. Queda claro que puedes ser intenso sin necesidad de esas cosas, como cracks como Bellingham o Mbappe.

Simicius es un rebelde sin causa, no se si realmente cree que todo el mundo está en su contra o es lo que quiere creer para crecerse.

Lo que pasa es que hay mucho flojo en el equipo que tienen un nivel superior, pero pasan de movidas y les falta calle.

Acaba de llegar Bellingham y es de los pocos que sabe dar la cara y repartir cuando es necesario, pero es que él no es el jugador adecuado que debe hacer esas cosas.

Kroos, Modric, Camavinga, Tchouameni, Valverde, Mendy, Rodrygo, Nacho, Alaba,... Se monta una tangana o ven que les están reventando a los de arriba a patadas y se dedican a peinarse o quitarse de enmedio. Los demás también tienen algo de responsabilidad en esas movidas porque van un poco a la suya.

Casemiro era el ejemplo claro de saber cuando y donde hay que hacer la falta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie