Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.476
Supongo que se refiere a esto:
Ni en la Negreira le pitarían esos penaltis en contra

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que se refiere a esto:
El partido de hoy ha sido de lejos el más complicado de la temporada. El Leipzig es más rival que cualquiera de los equipuchos de La Liga, excepto por el Athletic.
Cuatro? Así más o menos?
¿Cómo era aquello? Ah, sí.
Vinicius en Europa no tiene problemas nunca, solo en la Liga.
Qué lástima no haberlo podido ver en directo.
Hohoho, acabo de ver la jugada. Al puto subnormal de Vinicius no le expulsan, y luego mete el gol que le da la clasificación al Madrid.
El Madrid robando en Champions. No importa cuando leas esto.
Ya, pero mi opinión es que es roja. Y es la que cuenta.A ti que te gusta sacar a la palestra las opiniones de los premios Nobel del periodismo patrio, te encantará saber que la tónica general es: subnormal, si, pero amarilla. Que es lo que es, por otro lado.
Hasta en Movistar, que es un aquelarre de lo más confuso, no hay ni uno que haya sostenido que eso es roja. No son Zona Blaugrana ni Monguer Seitan, pero no están mal.
Zona Blaugrana ni Monguer Seitan,
Hohoho, sigue mamando mala puta.Hohoho, acabo de ver la jugada. Al puto subnormal de Vinicius no le expulsan, y luego mete el gol que le da la clasificación al Madrid.
El Madrid robando en Champions. No importa cuando leas esto.
De manual. Sin balón mediante y sin venir a cuento le golpea el cuello después de haberle hecho falta. Lo que se denomina agresión.Ya, pero mi opinión es que es roja. Y es la que cuenta.
Ya, pero mi opinión es que es roja. Y es la que cuenta.
Aunque también he leído otras opiniones (Iturralde, Mister Chip, etc) que dicen que es roja. Con lo que no sé yo si esa tónica es tan general.
El gol que le robaron al Leipzig en la ida, la roja perdonada al que mete el gol. Eso lo hace el Barça y Real Madrid TV te hace un documental y Windipollas estaría hablando de ello hasta 2028.
El Madrid está en cuartos gracias a errores arbitrales. Eso es así y no hay más. No pasa nada, el mundo sigue girando.
No es mi culpa que no asimiles las verdades, amic.Ver el archivos adjunto 157078
Lo de la ida, lo siento en el alma, era fuera de juego y es lo que hay. Otra cosa es que la norma sea una atroz vulgaridad anti-fiutbol. Supéralo.
Llevas una temporada que parece que te has bañado en las mismas aguas fecales de las que bebe lo más selecto de Tw Farsita. Export-import de papel de fumar, agravios constantes y contramedidas que podrías hacerte llamar Windinzitgen y aquí nadie notaría la diferencia.
Va a tener razón el bueno de @Sonic88. Nos estamos radicalizando![]()
Y ponerme al nivel de Windipollas es un comentario que merecería un buen exabrupto, pero me lo callaré porque eres tú.
Me gusta poner a los Sociológicos ante el espejo.Illo, que estás insoportapla total![]()
@Sonic88 ¿Vinicius es siempre así de subnormal verdad? Qué asco le estoy cogiendo, menos mal que me trago pocos partidos ya porque si lo viera más hasta me alegraría de que palmaran por semejante mongolo.
Tocaba madrugón, no vi el segundo tiempo.
Ya puede ir al resurrection a moatrar su lealtad a la muaica heavy
Se perdió que pasó el Mandril de forma injusta, no se fue a la prórroga el partido de milagro.No te perdiste gran cosa, amigo.
Tocaba madrugón, no vi el segundo tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.