UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo mismo siempre con este mongolo, se empeña en jugar con 14 o 15 y si llega vivo en liga a abril están fundidos. Valverde, Kross, Jude, Rudi lo juegan todo, que vale, Rudi este año no va a rotar por lesiones pero además coincide con un Nacho lamentable, si suele ser un 6 este año no aprueba.

Y luego otros tipo brahim o lucas los pone de guindas a brevas, ya de ahí para abajo olvídate, no se para que cojones tienes a guller si no te vale ni para 20 minutos contra el Cádiz.

El partido de hoy ha sido de lejos el más complicado de la temporada. El Leipzig es más rival que cualquiera de los equipuchos de La Liga, excepto por el Athletic.

Cuatro? Así más o menos?
😂😂😂😂

Que no se note tanto que te hacen rabiar tan fácilmente, hombre.

Hohoho, acabo de ver la jugada. Al puto subnormal de Vinicius no le expulsan, y luego mete el gol que le da la clasificación al Madrid. :lol:

El Madrid robando en Champions. No importa cuando leas esto.

Hohoho, acabo de ver la jugada. Al puto subnormal de Vinicius no le expulsan, y luego mete el gol que le da la clasificación al Madrid. :lol:

El Madrid robando en Champions. No importa cuando leas esto.

A ti que te gusta sacar a la palestra las opiniones de los premios Nobel del periodismo patrio, te encantará saber que la tónica general es: subnormal, si, pero amarilla. Que es lo que es, por otro lado.

Hasta en Movistar, que es un aquelarre de lo más confuso, no hay ni uno que haya sostenido que eso es roja. No son Zona Blaugrana ni Monguer Seitan, pero no están mal.

Edit: me olvidaba de Iturralde :lol: referente.

Última edición:
A ti que te gusta sacar a la palestra las opiniones de los premios Nobel del periodismo patrio, te encantará saber que la tónica general es: subnormal, si, pero amarilla. Que es lo que es, por otro lado.

Hasta en Movistar, que es un aquelarre de lo más confuso, no hay ni uno que haya sostenido que eso es roja. No son Zona Blaugrana ni Monguer Seitan, pero no están mal.
Ya, pero mi opinión es que es roja. Y es la que cuenta.

Aunque también he leído otras opiniones (Iturralde, Mister Chip, etc) que dicen que es roja. Con lo que no sé yo si esa tónica es tan general.

El gol que le robaron al Leipzig en la ida, la roja perdonada al que mete el gol. Eso lo hace el Barça y Real Madrid TV te hace un documental y Windipollas estaría hablando de ello hasta 2028.

El Madrid está en cuartos gracias a errores arbitrales. Eso es así y no hay más. No pasa nada, el mundo sigue girando.

Ya, pero mi opinión es que es roja. Y es la que cuenta.

Aunque también he leído otras opiniones (Iturralde, Mister Chip, etc) que dicen que es roja. Con lo que no sé yo si esa tónica es tan general.

El gol que le robaron al Leipzig en la ida, la roja perdonada al que mete el gol. Eso lo hace el Barça y Real Madrid TV te hace un documental y Windipollas estaría hablando de ello hasta 2028.

El Madrid está en cuartos gracias a errores arbitrales. Eso es así y no hay más. No pasa nada, el mundo sigue girando.

Screenshot_2024-03-07-00-06-40-975_com.twitter.android-edit.webp

Lo de la ida, lo siento en el alma, era fuera de juego y es lo que hay. Otra cosa es que la norma sea una atroz vulgaridad anti-fiutbol. Supéralo.

Llevas una temporada que parece que te has bañado en las mismas aguas fecales de las que bebe lo más selecto de Tw Farsita. Export-import de papel de fumar, agravios constantes y contramedidas que podrías hacerte llamar Windinzitgen y aquí nadie notaría la diferencia.

Va a tener razón el bueno de @Sonic88. Nos estamos radicalizando :lol:

Ver el archivos adjunto 157078

Lo de la ida, lo siento en el alma, era fuera de juego y es lo que hay. Otra cosa es que la norma sea una atroz vulgaridad anti-fiutbol. Supéralo.

Llevas una temporada que parece que te has bañado en las mismas aguas fecales de las que bebe lo más selecto de Tw Farsita. Export-import de papel de fumar, agravios constantes y contramedidas que podrías hacerte llamar Windinzitgen y aquí nadie notaría la diferencia.

Va a tener razón el bueno de @Sonic88. Nos estamos radicalizando :lol:
No es mi culpa que no asimiles las verdades, amic.

Como le acabo de oír a un periodista madridista: "el Madrid ha pasado esta eliminatoria porque ha tenido suerte arbitral".

Y ponerme al nivel de Windipollas es un comentario que merecería un buen exabrupto, pero me lo callaré porque eres tú.

Ancelotti es un fucking cagao. Tiene un centro del campo poderoso y le da miedo quitar a kroos o Modric.
A Bellingham y a Valverde los tiene ya reventados.

El Leipzig es un rival muy difícil para nosotros, pero es un error salir así de derrotados al campo.
No entiendo cómo se tiran toda la vida practicando y jugando y no saben hacer una jugada a balón parado y todos los centros van a la nada.

Ahora vemos la importancia de no haber sumado ciertos puntos en liga como contra el Rayo y no dar minutos a Guler , Joselu, Brahim en partidos adecuados. No se ha podido descansar nada.
Para mí Modric no puede estar por delante de los que he citado antes porque lo que es capaz de hacer ahora lo mejora cualquiera de los otros solo con juventud.

Hay un mes para recuperarse del valle pintusiano.

Todo lo que no sea titularidad de Guler con el Celta y darle confianza a Nacho en liga va a marcar la diferencia en los resultados de esta temporada.
No podemos poner a Tchou por delante de Nacho en Liga porque te lo cargas y vas a necesitar a los dos está temporada cada uno en su posición aunque haya momentos puntuales de tirar de Tchou más adelante.

Lo de Vini no me ha gustado, hay que estar centrado en la eliminatoria y ha podido jodernos bien. Una mano de hostias hay que darle.

Última edición:
Si miras objetivamente la eliminatoria ha merecido pasar el Leipzig. Esto me recuerda a algo...

¡¡¡ LA CATORCEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Conociendo a Flopper le queda un Telediario para traspasar a Monicius a poco que venga una oferta de 150 kilos.

@Sonic88 ¿Vinicius es siempre así de subnormal verdad? Qué asco le estoy cogiendo, menos mal que me trago pocos partidos ya porque si lo viera más hasta me alegraría de que palmaran por semejante mongolo.

Tocaba madrugón, no vi el segundo tiempo.

No te perdiste gran cosa, amigo.
Se perdió que pasó el Mandril de forma injusta, no se fue a la prórroga el partido de milagro.

Tocaba madrugón, no vi el segundo tiempo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie