Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.476
Una eliminatoria contra el Pateti o Farça sin árbitros Negreira te la firmo ya. Luego recuerdo cómo ha pasado el Farça contra Oporto y Nápoles y me entran dudas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un Madrid - Atlético sería fascinante.Sólo pido a Zeus que evite un cruce con el Farsita o el Patético en cuartos. Menudas semanas absolutamente insoportables serían.
Que Mbappé se cebe con nuestro cadáver si es menester.
Curioso. Yo recuerdo como ha pasado el Madrid ante el Leipzig y pobre del que le toque el Madrid.Una eliminatoria contra el Pateti o Farça sin árbitros Negreira te la firmo ya. Luego recuerdo cómo ha pasado el Farça contra Oporto y Nápoles y me entran dudas.
Un Madrid - Atlético sería fascinante.
Madrid - CityNo sé qué opción es peor. Firmo ya que los tres sean emparejados con tres cocos que nos pongan mirando a Cuenca![]()
HIJO DE PUTA LOS PÉ ELE, HIJOS DE PUTA LOS DE PÉ ELE, LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO
EN PÉ ELE LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOO HIJOS DE PUTA LOS DE PÉ ELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Décime qué se siente, Grizi marcó, Memphis vacunó, Oblak arquero figura, Pinche Inter Milán weón
Madrid - City
Atlético - PSG
Barça - Borussia
Y el Barça el único a semifinales, orgullo patrio.![]()
La única forma de que pasen de ronda Atleti o Barça es que les toque enfrentarse. Por lo tanto ya sabéis uno de los partidos.
Madrid - City
Atlético - PSG
Barça - Borussia
Y el Barça el único a semifinales, orgullo patrio.![]()
La única forma de que pasen de ronda Atleti o Barça es que les toque enfrentarse. Por lo tanto ya sabéis uno de los partidos.
Pues se ha quedao bonica la cosa.
Ver el archivos adjunto 157661
Este viernes a las 12 el sorteo. Y el 9/10 de abril la ida y el 16/17 de abril los partidos.
Pues se ha quedao bonica la cosa.
Ver el archivos adjunto 157661
Este viernes a las 12 el sorteo. Y el 9/10 de abril la ida y el 16/17 de abril los partidos.
Más allá de la chorrada de creer que el Atlético, pudiendo jugar unas semifinales, va a poner el culo, que es una tontería importante, al Borussia se le puede ganar.¿Podría ganar el Farçita a alguno aparte del Pateti, que pondría el culo como siempre?
El líder de la Premier no me parece el mejor rival posible. Y no solo porque sea el líder.Me pido al Arsenal. Y al pateti que le toque la tortuga
El Aleti y el parcas han pasado de una temporada de mierda a un "sujétame el cubata...",simplemente con clasificarse entre los ocho mejores de Europa, la magia de la champions. La mejor competición de fútbol que existe.
La Bruja Lola. De momento esta jornada ya ha fallado dos.
Y ai va el tortugo al bernabeu volvereis a ir de cuckholders axaplaudir los goles que os clava mientras se descojona de todos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.