UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una eliminatoria contra el Pateti o Farça sin árbitros Negreira te la firmo ya. Luego recuerdo cómo ha pasado el Farça contra Oporto y Nápoles y me entran dudas.

Porque el Atleti no jugó asi contra el Athletic?
equipo muy irregular capaz de lo mejor y de lo peor

Última edición:
HIJO DE PUTA LOS PÉ ELE, HIJOS DE PUTA LOS DE PÉ ELE, LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO
EN PÉ ELE LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOO HIJOS DE PUTA LOS DE PÉ ELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Décime qué se siente, Grizi marcó, Memphis vacunó, Oblak arquero figura, Pinche Inter Milán weón

HIJO DE PUTA LOS PÉ ELE, HIJOS DE PUTA LOS DE PÉ ELE, LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO
EN PÉ ELE LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOO HIJOS DE PUTA LOS DE PÉ ELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Décime qué se siente, Grizi marcó, Memphis vacunó, Oblak arquero figura, Pinche Inter Milán weón

Illo, qué vergüenza ajena esta gente :lol: qué bajísimos estándares. No estan hechos para la grandeza.

Madrid - City
Atlético - PSG
Barça - Borussia

Y el Barça el único a semifinales, orgullo patrio. 🥳

El Dortmund le va a tocar al City o al PSG, que la UEFA entera está en la nómina de los jeques. Sino ya les habrían sancionado hace eones.

La única forma de que pasen de ronda Atleti o Barça es que les toque enfrentarse. Por lo tanto ya sabéis uno de los partidos.

Pues se ha quedao bonica la cosa.

1000066629.jpg

Este viernes a las 12 el sorteo. Y el 9/10 de abril la ida y el 16/17 de abril los partidos.

Madrid - City
Atlético - PSG
Barça - Borussia

Y el Barça el único a semifinales, orgullo patrio. 🥳

El techo del Madrid este año son claramente los cuartos. No creo que en otro milagro como el hace dos años, esas cosas pasan una vez por generación. Hay que ganar la liga y ya le va bien.

Pero es que un cruce con uno de esos dos sería volver otra vez a la atmósfera que me hace aborrecer cada vez más este deporte, adelantaría la época de festivales y me obligaría a permanecer oculto hasta la Eurocopa fuera cual fuera el resultado :lol:

¿Podría ganar el Farçita a alguno aparte del Pateti, que pondría el culo como siempre?
Más allá de la chorrada de creer que el Atlético, pudiendo jugar unas semifinales, va a poner el culo, que es una tontería importante, al Borussia se le puede ganar.

Es más, el Borussia es el rival que querrán todos. Y después el Barça.

Última edición:
El Aleti y el parcas han pasado de una temporada de mierda a un "sujétame el cubata...",simplemente con clasificarse entre los ocho mejores de Europa, la magia de la champions. La mejor competición de fútbol que existe.

Última edición:
Y ai va el tortugo al bernabeu volvereis a ir de cuckholders axaplaudir los goles que os clava mientras se descojona de todos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie