UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El líder de la Premier no me parece el mejor rival posible. Y no solo porque sea el líder.

Justamente porque es un rival fuerte, además que los partidos contra los de la Premier son más bonitos. Contra los de la Bundesliga son más físicos, y contra los de La Liga un coñazo.

Me pido al Arsenal.
Justo lo estaba pensando. De todos los rivales posibles es al que más tiempo hace que no se enfrenta el Maligno y además históricamente se le ha dado mal pero ahora mismo veo que se les puede meter mano. El resto de eliminatorias posibles ya las he visto muchas veces.

Cualquier cosa menos jugar contra los intensitos otra vez, con el cansino del injertos montando el autobús y haciendo aspavientos a la grada.

Creo que será:

Bayern - Borussia

Atlético - PSG

Real Madrid - City

Barcelona - Arsenal

Barça - Madrid
Borussia - PSG
City - Bayern
Arsenal - Atlético

Recapitulemos lo de el Mundial de Clubes.

Atlético de Madrid: 65 puntos.
Barça: 59 puntos.

Lo mínimo que tendría que pasar:

Barça gana sus dos partidos de cuartos (4 puntos) pasa a la siguiente eliminatoria (1 punto) y empata al menos un partido de semifinales (1 punto). 65 puntos.

Atlético pierde los dos partidos de cuartos y queda eliminado. 65 puntos.

En caso de este empate, el que haya conseguido un mejor resultado en los últimos 4 años se clasificaría para el Mundial. Que sería el Barça por llegar a semifinales.

¿Imposible? No. Pero muy difícil.

Me da que nos vamos a comer otra vez al puto Atlético con 11 tíos colgados del larguero y dando palos o al Farçita haciendo casi lo mismo que estos :lol: :lol: :lol:

Me da igual quien nos toque, semos los mejores.

Pero si acabó eliminado.
Le aplaudisteis si o no?y te recuerdo que estuvisteis eliminados 80 y pico minutos.

El Aleti y el parcas han pasado de una temporada de mierda a un "sujétame el cubata...",simplemente con clasificarse entre los ocho mejores de Europa, la magia de la champions. La mejor competición de fútbol que existe.
Al 9black ahora solo le falta no hacer la estatua en una tanda en la final.

Enhorabuena al pana @ignaciofdez , espero que lo célebre con un par de buenos trannys morenitos como Vinicius
Agradezco la felisitasion mi estimado.
Ando muy desconectado del fútbol ⚽. Recién me enteré del resultado por una circunstancia laboral que hace extras en el fútbol.
Suele ocurrir, con el Atleti mucho, que cuando nadie da un duro por èl resurge cual Ave Fèlix.

A ver qué nos depara el.sorteo, a estas alturas no hay ninguna perita en dulce de esas que siempre le toca al de siempre.

Al Madrid le tocará el PSG para que la UEFA venda más millones de euros con las audiencias por el morbo, al Atlético ni idea y al Barça el City que es el único que no le ha goleado en estos años.

Al atleti le va a tocar el Mandril, hombre. Eso, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

Y nos van a eliminar, que es nuestro sino.

Pero la noche de ayer no me la quita ni el tato.

Los equipos que todo el mundo querrá ahora son Arsenal, Borussia y Barça
Los 2 primeros no son nadie en Europa y el Barcelona lleva años haciendo el ridiculo en esta competición.

Pobre inter que no fueron capaces de hacer lo que hicimos nosotros. Eliminar al atletico y encima ganandole los dos partidos 😁
Hablan de oblack pero de los 3 penaltys solo en 1 le veo el merito.
El primero se lo encontro por un tio que cuando iba a golpear no supo si tirar raso al centro o panenkear.de echo en el gesto se ve que se lo encontro,si hasta mediomiraba al lado contrario xd.
Y el ultimo a las gradas

Los equipos que todo el mundo querrá ahora son Arsenal, Borussia y Barça
Los 2 primeros no son nadie en Europa

1710430782508.jpeg

"Nadie"

Por cierto, las sanciones que jamás les caen en La Liga mafiosa de Tebas, Roures y Medina Cantalejo, se las van a clavar en Champions a esta CACA de club:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Está todo el mundo deseando que les toque el Arsenal, sí.

Parece que algunos el único partido del Arsenal que han visto fue el del martes. :roll:

Por cierto, las sanciones que jamás les caen en La Liga mafiosa de Tebas, Roures y Medina Cantalejo, se las van a clavar en Champions a esta CACA de club
La denuncia la ha puesto la Liga de Tebas. Aunque en teoría no puede, ya que no es su competición y los cánticos contra el simio se produjeron fuera del estadio.

Pero la denuncia está ahí.

Nunca un jugador ha sido tan perseguido, tan hateado, tan desprotegido por los árbitros y el sistema.

Y, aún así, los sigue poniendo a mamar a todos. Es increíble lo de mi Vini :izqporra:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie