UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si es trolleo o es que los culés os lo creéis , si es lo segundo no hay quien os entienda, hace nada cagados con el Nápoles que era una auténtica banda y ahora menospreciando al PSG , candidato a ganar la Champions y por mucho que haya bajado el nivel estos años , le puede hacer un roto anal a cualquier club de Europa, aunque esté lesionado Kimpembe sigue siendo un plantillón ¿ es o no @spizoo?
¿Qué culés? ¿Los del foro o los de fuera?

Porque de los del foro, ni uno cree que el Barça vaya a eliminar al PSG.

La suerte del Barcelona es que no quedará ninguno en el PSG de los que fueron brutalmente atracados hace 7 años y con ganas de revancha. Pero seguro que la afición no lo ha olvidado.

Cuando Lautaro falló el quinto penalti del Inter, que daba la clasificación al Atlético, me llamó la atención lo rápido que gira la cabeza y no sabía que estaba mirando. Pues ya lo sabemos, al césped.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando Lautaro falló el quinto penalti del Inter, que daba la clasificación al Atlético, me llamó la atención lo rápido que gira la cabeza y no sabía que estaba mirando. Pues ya lo sabemos, al césped.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al pisar él con la izquierda se levanta el balón.

Ya basta de asumir el rol de la eliminatoria está perdida e ir de lobo con piel de corderito hamijos culés, no cuela.

¿Crees que el Barça tiene muchas posibilidades de eliminar al PSG?

Yo, desde luego, no.

No lo creo, lo sé. El Barça es un equipo que no tiene nada que perder porque sus expectativas son realmente bajas y esos son los equipos más peligrosos, ya que juegan sin presión, mientras que la presión que recae sobre el PSG por cumplir los pronósticos y ser el favorito juega en su contra.

Aunque realmente para mí no lo es, ya que solo ha llegado a una final en toda su historia, en una edición donde la eliminatoria no fue a doble partido y que en la presente edición viene de ser segundo en su grupo, con un flagrante error arbitral que les favoreció el pase y de eliminar a un equipo sin historia alguna en Champions y venido a menos como es la Real.

No sé si es trolleo o es que los culés os lo creéis , si es lo segundo no hay quien os entienda, hace nada cagados con el Nápoles que era una auténtica banda y ahora menospreciando al PSG , candidato a ganar la Champions y por mucho que haya bajado el nivel estos años , le puede hacer un roto anal a cualquier club de Europa, aunque esté lesionado Kimpembe sigue siendo un plantillón ¿ es o no @spizoo?

Y con esos negritos que corren tanto. :lol:

Aún así yo no diría que es imposible que el Farsa pase. Les doy un 25% a los culerdos.

Tú vete a la cloaca de Twitter a buscar tuits en los perfiles de llorones para después cargarlos aquí, pero deja hablar a los mayores sin interferir, morito.

Más viejo eres, eso es verdad. Y también notablemente más retarded, te pongo a bailar cuando quiera .pringui

Más viejo eres, eso es verdad. Y también notablemente más retarded, te pongo a bailar cuando quiera .pringui

Si, como en tus últimos masunos cuando te obsesionaste conmigo antes de coger la puerta y pegar la espantada por el baneo de naxo.

Anda, cíñete a tu papel de bufón y deja de pisar charcos.

Si, como en tus últimos masunos cuando te obsesionaste conmigo antes de coger la puerta y pegar la espantada por el baneo de naxo.

Normal, si me baneó 1 mes :lol: :lol: :lol:

Es que eres un down muy entrañable, es normal obsesionarse contigo.

No lo creo, lo sé. El Barça es un equipo que no tiene nada que perder porque sus expectativas son realmente bajas y esos son los equipos más peligrosos, ya que juegan sin presión, mientras que la presión que recae sobre el PSG por cumplir los pronósticos y ser el favorito juega en su contra.

Aunque realmente para mí no lo es, ya que solo ha llegado a una final en toda su historia, en una edición donde la eliminatoria no fue a doble partido y que en la presente edición viene de ser segundo en su grupo, con un flagrante error arbitral que les favoreció el pase y de eliminar a un equipo sin historia alguna en Champions y venido a menos como es la Real.

Pero qué dice este down :lol: :lol:

Tú vete a la cloaca de Twitter a buscar tuits en los perfiles de llorones para después cargarlos aquí, pero deja hablar a los mayores sin interferir, morito.

Normal, si me baneó 1 mes :lol: :lol: :lol:

Es que eres un down muy entrañable, es normal obsesionarse contigo.

Entre madridistas no deberíamos pisarnos las mangueras.

Entre madridistas no deberíamos pisarnos las mangueras.

Ya, pero es que al bufón windi no se le puede decir nada que vaya en contra de su realidad paralela, si ves la dinámica paso bastante de él, de vez en cuando me busca y le doy un poco de juego.

Última edición:
Ya empiezan las casas de apuestas. Aquí tenemos una.

Ver el archivos adjunto 157841

Jajajaja estamos dentrísimo. Fácil. Florentino dijo que querían dar ventaja de 2-0 para que los chavales se motiven.

Este año podemos echar a Guardiola ahora y en la final ganar a Xavi o Simeone, que bonita va a ser la decimoquinta con Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior luchando incansable contra el racismo.

Mi suegro vio la luz con la decimocuarta. La vimos entera en su casa, era antimadridista y al final dijo: yo era ateo, pero ahora creo -como C tangana- entre llantos y yo abrazado a mi familia política sabiendo que el Bien triunfa. Menuda champions esa.

Qué cosas dice el Jardinero joder. Le iría mucho mejor si no fuese tan bocazas.

Ver el archivos adjunto 157847

Jjajaujqjjah, joder es que ya es auto paródico, cualquier día rompe la cuarta pared como Deadpool.

Debía querer que le tocase en cuartos de final de la Champions el Mirandilla F.C., pero el equipo femenino.

En fin, ya en serio, como se nota que es catalán; netamente podemos decir que se queja demasiado en las ruedas de prensa de cosas que han sufrido todos los entrenadores de grupo grande ever. Cuando Zidane había ganado 3 champions aún había periodistas que decían que era mal entrenador, a Carletto igual, el gestor de grupos lo llaman despectivamente para nublar su pericia táctica. Xavi tiene que callarse y ganar, que es entrenador del Barsa y las críticas van con el puesto y con el sueldo. Es el problema de encumbrar a la gente desde joven, luego tienen menos cintura que los árboles de Magritte.

Y aquí también hace trampa:

1710613013603.jpeg

El artículo ese del País titulaba, al caer el Barsa el año pasado con el Shaktar en fase de grupos: “El Barsa, derrotado ante el Shaktar, es el bufón de Europa”. Eso no es llamar bufón a Xavi, es subrayar que un equipo con el presupuesto del Barsa llevase 3 años cayendo en la clasificación. Es ser, como equipo, el bufón de Europa. Pero bueno, oye, que celebren pasar a cuartos como si fuese una champions solo me genera ternura.

Llorar está bien si eres el Osasuna. Cuando eres uno de los trasatlánticos de la venta de caviar y solomillo de buey, queda fatal.

Última edición:
Buen apunte, hamijo @cuellopavo.

A proposito, Jabois es HAMO. Y no sólo por la letra de "Hala Madrid y Nada Más," sino porque escribe de puta madre en general.

IMG_2686.webp

Última edición:
Ay el Mandrilismo. Ahora toca meterse con otro crío por otra pataleta, como gavi en su día o pedri antes. Tres tíos que nunca han dicho o hecho nada hacia el Madrid.

Ay el Mandrilismo. Ahora toca meterse con otro crío por otra pataleta, como gavi en su día o pedri antes. Tres tíos que nunca han dicho o hecho nada hacia el Madrid.

¿Que Pedri nunca ha dicho nada hacia el Madrid? Encima de subnormal, mentiroso :lol: :lol: :lol:

Y Gavi ahora mismo no recuerdo, pero me extrañaría que tampoco haya dicho nunca nada.

¿Que Pedri nunca ha dicho nada hacia el Madrid? Encima de subnormal, mentiroso :lol: :lol: :lol:

Y Gavi ahora mismo no recuerdo, pero me extrañaría que tampoco haya dicho nunca nada.
No, absolutamente nada. Salvo que seas tan corto para decirme que contar que no hizo las pruebas porque estaba nevando era alguna clase de insulto a los blancos.

Tiene Guasa que la afición de un club que ha ganado tanto este tan acomplejada.

No, absolutamente nada. Salvo que seas tan corto para decirme que contar que no hizo las pruebas porque estaba nevando era alguna clase de insulto a los blancos.

Tiene Guasa que la afición de un club que ha ganado tanto este tan acomplejada.

No ha sido solo eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie