Ya empiezan las casas de apuestas. Aquí tenemos una.
Ver el archivos adjunto 157841
Jajajaja estamos dentrísimo. Fácil. Florentino dijo que querían dar ventaja de 2-0 para que los chavales se motiven.
Este año podemos echar a Guardiola ahora y en la final ganar a Xavi o Simeone, que bonita va a ser la decimoquinta con Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior luchando incansable contra el racismo.
Mi suegro vio la luz con la decimocuarta. La vimos entera en su casa, era antimadridista y al final dijo: yo era ateo, pero ahora creo -como C tangana- entre llantos y yo abrazado a mi familia política sabiendo que el Bien triunfa. Menuda champions esa.
Qué cosas dice el Jardinero joder. Le iría mucho mejor si no fuese tan bocazas.
Ver el archivos adjunto 157847
Jjajaujqjjah, joder es que ya es auto paródico, cualquier día rompe la cuarta pared como Deadpool.
Debía querer que le tocase en cuartos de final de la Champions el Mirandilla F.C., pero el equipo femenino.
En fin, ya en serio, como se nota que es catalán; netamente podemos decir que se queja demasiado en las ruedas de prensa de cosas que han sufrido todos los entrenadores de grupo grande ever. Cuando Zidane había ganado 3 champions aún había periodistas que decían que era mal entrenador, a Carletto igual, el gestor de grupos lo llaman despectivamente para nublar su pericia táctica. Xavi tiene que callarse y ganar, que es entrenador del Barsa y las críticas van con el puesto y con el sueldo. Es el problema de encumbrar a la gente desde joven, luego tienen menos cintura que los árboles de Magritte.
Y aquí también hace trampa:
El artículo ese del País titulaba, al caer el Barsa el año pasado con el Shaktar en fase de grupos: “El Barsa, derrotado ante el Shaktar, es el bufón de Europa”. Eso no es llamar bufón a Xavi, es subrayar que un equipo con el presupuesto del Barsa llevase 3 años cayendo en la clasificación. Es ser, como equipo, el bufón de Europa. Pero bueno, oye, que celebren pasar a cuartos como si fuese una champions solo me genera ternura.
Llorar está bien si eres el Osasuna. Cuando eres uno de los trasatlánticos de la venta de caviar y solomillo de buey, queda fatal.