UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero no estás viendo lo que hay?

La gente se queda con lo de Araujo, que no, que no es roja. Pero no ve el 2-0 que falla Lewandowski, un gol que NO PUEDES FALLAR.

Y menos puedes fallarlo sabiendo que vas justo, que eres un equipo probablemente inferior al Psg, que Dios sabe cómo ganaste en París...


En fin. Si es que es una mierda. Encima jugando semis contra un equipo tuercebotas.

Pero que nada. Laporta se ha cargado a este equipo.

Hasta la expulsión el Barsa estaba más que entero. Me descubro ante tu mentalidad catastrofista, macho.

Incluso ahora, veo al PSG más que capaz de cagarla.
 
Que cobarde Xavi, sacar a Lamine ha sido un suicidio. El polaco no te da velocidad ni desborde ni presión, con Lamine tenías eso para asustar a la contra.

Fatal Araujo, Luis Enrique ha planteado la presión de modo que siempre salía el con pelota y le ha salido bien porque el uruguayo defiende de lujo para con pelota es un cono. La roja, que es una mariconada pero si es falta es roja, es culpa de su perdida anterior. Ha dejado vendido al equipo.

Ahora el problema es cancelo porque la pillan la espalda muy fácilmente.

A ver la segunda parte. Me esperaba eliminación pero no por una mierda de esas.
 
Tampoco creo que los niggahs vayan a estar corriendo los 45 minutos que quedan, asi que al Barsa le toca aguantar el primer arreon y luego a tirarse al suelo y fingir lesiones para parar el partido, que eso se les da de putifa.
 
Downbele va a solucionar esto. Y en justicia el PSG habia tenido mas oportunidades.

Por cierto, Iñigo Martinez muy listo. Tu equipo con 10 y que te saquen la amarilla por esa pollada.

Viste lo del otro día de Iñigo contra unos menas?

Está lleno de LOL el video. Se baja del coche y los acojona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora los tramposos ladrones nos intentan vender que zancadillear al último hombre no es roja.
 
Ahora el retrasado aun no ha aprendido que no puedes sacar conclusiones a partir de un solo frame.
 
Y ha hecho por lo menos otra igual antes
 
]
Ahora los tramposos ladrones nos intentan vender que zancadillear al último hombre no es roja.

Niño, que ya sabemos que eres del club de los primos cromosomaticos, pero si ya te vas a quejar hasta de lo que pita bien el árbitro porque otro de tu clase dice no se que en redes sociales, apaga y vámonos. No seas cansino.
 
Hasta la expulsión el Barsa estaba más que entero. Me descubro ante tu mentalidad catastrofista, macho.

Incluso ahora, veo al PSG más que capaz de cagarla.

Pero que entero, si Ter Stegen les sacó de milagro el 1-1.

Y los diez primeros minutos fueron del PSG.

No entiendes la inconsistencia y la flaqueza. No es cuestión de resultado. Uno en 2011 con esta situación estaba tranquilo, porque había un equipo sólido.

Hoy la gente antes de empezar el partido con un 2-3 tiene dudas, porque no es un equipo cuajado, ni solvente, ni sólido. Transmite inseguridad y nulas garantías. Es aquello que, con suerte, se pueden ir salvando, y gracias.

Hay que ser realista y esto da para lo que da.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo creo que ese brazo in da feis da para falta.
 
Me imagino que todos los cules estaréis ahora con un escalofrió en la espalda pensando en que os empaten y haya que tirar de Joao Felix para solucionar la papeleta.
 
Esto va a prorroga....en el mejor caso.

La expulsion va a colear.
 
Se viene otra goleada. Que cobarde Xavi, estás con 10 pero no puedes meterte en tu área y ni siquiera hacer el minimo intento por tener balón. Stegen patadon y mandando a los compañeros a subir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie