UEFA Champions League 2023/2024

Roja a Xavinet por pelopinxo
 
Se viene otra goleada. Que cobarde Xavi, estás con 10 pero no puedes meterte en tu área y ni siquiera hacer el minimo intento por tener balón. Stegen patadon y mandando a los compañeros a subir.

Si es lo mejor que puede hacer, hombre.

De la otra manera ya nos habrían metido cuatro.
 
Yo la expulsion no la veo y condiciono el partido.pero xavi no supo usar la cabeza para guardar la ropa en condiciones.


El penalty es claro.de libro.llega tarde y le hace la carraca nigeriana en el pie
 
Madre mía, nunca entenderé los fichajes de los Joaos, que dos desventajas competitivas. Y había gente que se creia que estos iban a pasar.

Y ahora quita a Pedri para meter a Ferrán. Otro error, debilitas el medio y mantienes al polaco que ahora mismo no te aporta nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aún creo.

El Atlético ha remontado en cinco minutos.

El Atletico tiene un entrenador, nosotros no.

Y tiene a un equipo fuerte mentalmente. Luego pierden o no, pero mental y físicamente son un equipo a años luz del nuestro.
 
El Dortmund empata otra vez
 
Si es lo mejor que puede hacer, hombre.

De la otra manera ya nos habrían metido cuatro.

En absoluto. Si sales a tener pelota te pueden hacer daño, pero si esperas en tu área te lo hacen seguro.

Luego equivoca totalmente los cambios. Renuncia a las contras. Deja al equipo vendido.
 
El Atletico tiene un entrenador, nosotros no.

Y tiene a un equipo fuerte mentalmente. Luego pierden o no, pero mental y físicamente son un equipo a años luz del nuestro.

No lo decía por comparar. Pero bueno gol de Borussia para el 3-2.

El Barsa con 11 tendría la eliminatoria amarrada, lo creo sinceramente.
 
Otro gol del Dormund, se pone por delante
 
Arriba Pie