UEFA Champions League 2023/2024

Ojalá que viniese Haaland en lugar de Mbappe, pero si viene Kylian bienvenido sea. Si nos marcará en una hipotética final lo menos que debería hacer es celebrarlo.
 
¿En serio a un cule le molesta que el streamer celebre lo que gana? Normalmente estas payasadas JotaJordianas las entiendo para el subnormal que vea el chriringuito, pero para el aficionado con un par de neuronas (si es que eso existe) no lo considero. Es como si Zidane mañana viene con el PSG y nos clava 8 y lo celebra, pues para mi perfectamente entendible.

Ah bueno no, que el cule piensa que Pec en la misma situacion no lo haria.

Normalmente no lo hacen. Está esa especie de respeto por el equipo en el que ha estado, me refiero al caso que planteas con Zidane

En el caso de Mbape, pues sería normal que lo celebrase.
 
yo lo digo porque los madrilistas son muy de escandalizarse porque un tio de 14 años celebro a lo bestia la victoria de marruecos y como ahora juega con españa....

Dejando de lado que puede celebrarlo como quiera, obviamente, la comparación con lo de Yamine no tiene sentido alguno. Más allá de la edad (espero que Lamal madure/haya madurado en ese sentido) es como si ya siendo jugador del Madrit sale un video de Mbappé, en el vestuario del Bernabéu, con una camiseta del PSG y celebrando una victoria de esos últimos sobre el Madrid o que perjudique al Madrid. Si hiciera una cosa así le sobra cesped para arrastrase pidiendo disculpas durante meses, si es que no es directamente facturado a París.

Pero que celebre un gol en una final de UCL después de tanto tiempo bregando por conseguir ese trofeo para Qatar, lógico. Si es con elegancia, mejor, que tampoco se pase :lol:
 
Última edición:
Si, pero porque a la culerada le ha picado que Lucho celebre el triunfo. A mi me parece normal que Mbappe celebre lo que ha ganado en un club en el que ha estado 8 años. Luego si se viene al Madric que celebre lo que gane con nosotros.

Rudiger nos la clavo bien buena en la decimocuarta y se puso a celebrarlo y dos años mas tarde es el primero que se fue a correr con nuestra aficion. A ver si algun dia los cules salis de esas hipocresias de las ruedas de prensa de Guardiola de los valors y el seny que os ireis mas tranquilos a la cama.
No sé qué significa "la culerada". Porque desde luego que Luis Enrique lo gosara con el pase de su equipo a semifinales me parece lo más normal del mundo.

Solo los tontos se pudieron picar con eso. Con lo que ese "a ver si algún día los culés salís" va a ser que no, amigo.
 
Última edición:
Normalmente no lo hacen. Está esa especie de respeto por el equipo en el que ha estado, me refiero al caso que planteas con Zidane

En el caso de Mbape, pues sería normal que lo celebrase.

Coño, pero aunque te tires 10 años en un club la vida sigue. Si Zidane celebra un titulo con otro equipo contra el Madric se entiende. Si Xabi Alonso el año que viene nos clava 4 y lo celebra se entiende aunque luego pueda venir de entrenador. Una cosa es celebrar y otra cosa es faltar al respeto. No es lo mismo que Zidane celebre un titulo a que Zidane celebre un titulo y mientras lo hace saque una camiseta del Madrid y se cague encima de ella.

Este simple razonamiento parece que a los cules les cuesta un rato.

Vamos, que si Javier le gana a Lucho y se pone a celebrarlo me imagino a los cules diciendo: "No, no, es que Xavi ha cometido una falta de respeto con otro amic cule".
 
Última edición:
No sé qué significa "la culerada". Porque desde luego que Luis Enrique lo gosara con el pase de su equipo a semifinales me parece lo más normal del mundo.

Solo los tontos se pudieron picar con eso. Con lo que ese "a ver si algún día los culés salís" va a ser que no, amigo.

Yo creía que venía esto a cuenta de DembeLOL. Mucho mosqueo hubo con eso, cosa que puedo entender hasta cierto punto porque al final meh, para qué se va a mosquear uno.
 
me refiero a que no habria rencor no nada no?

a mi me costaria creo...es decir lo gano y en mi interior seria como uncolofon a lo personal,pues es el titulo que le falta....pero igual me mediria y mas si se que voy alli,porque es que me presentarian en menos de un mes de chorrearles..

No habría rencor por mi parte. Además en ese caso, seguramente, Mbappé se estaría jugando el Balón de Oro
 
Yo creía que venía esto a cuenta de DembeLOL. Mucho mosqueo hubo con eso, cosa que puedo entender hasta cierto punto porque al final meh, para qué se va a mosquear uno.
Lo de Dembelé se puede entender. Lo normal cuando has estado años en un equipo que te lo ha dado todo es cortarse un poco.

Vi hace un poco un vídeo donde salía gente como Cristiano, Haaland o Mbappé marcando a sus ex equipos y se negaban a celebrarlo.

Pero la verdad es que al final a mí eso me la suda bastante, la verdad.
 
Vamos, que si Javier le gana a Lucho y se pone a celebrarlo me imagino a los cules diciendo: "No, no, es que Xavi ha cometido una falta de respeto con otro amic cule".
De nuevo metiendo a todos en el mismo saco. Solo un culé gilipollas diría eso.

Generalizar nunca es buena idea.
 
Última edición:
De nuevo metiendo a todos en el mismo saco. Solo un culé gilipollas diría eso.

Generalizar nunca es buena idea.

A ver, que los ofendidos sois vosotros, os tocara explicar la tamaña afrenta que Lucho os ha hecho.

Y coincido contigo: generalizar nunca es buena idea, lo mismo que jugar un partido con 10.
 
A ver, que los ofendidos sois vosotros, os tocara explicar la tamaña afrenta que Lucho os ha hecho.

Y coincido contigo: generalizar nunca es buena idea, lo mismo que jugar un partido con 10.
¿Qué ofensas? ¿Qué afrentas? ¿Has visto a alguien quejarse de eso por aquí? Primera noticia de que eso ha ofendido a alguien.

A ver si va a ser que has visto a Jota Jordi por algún lado y ya te has montado la película generalista.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no me bajo de esta burra.
 
¿Qué ofensas? ¿Qué afrentas? ¿Has visto a alguien quejarse de eso por aquí? Primera noticia de que eso ha ofendido a alguien.

A ver si va a ser que has visto a Jota Jordi por algún lado y ya te has montado la película generalista.

Si hablamos de "generalismo" nada mas terminar el partido estaba en Twitter de trending topic "Luis Enrique" y a toda la culerada echando bilis. Asi que ya me lo cuentas.
 
Última edición:
Si hablamos de generalismo nada mas terminar el partido estaba en Twitter de trending topic "Luis Enrique" y a toda la culerada echando bilis. Asi que ya me lo cuentas.
Yo no. Moporday tampoco.

Ya no es toda la culerada. Eso es como creer que todo el madridismo es windipollesco.
 
Yo no. Moporday tampoco.

Ya no es toda la culerada. Eso es como creer que todo el madridismo es windipollesco.

Que vosotros seais dos personas sensatas no quita que haya cientos de miles de subnormales, lo cual tambien se puede aplicar al madridismo, pero que la culerada se quejo por el festejo del streamer es un hecho.
 
Que vosotros seais dos personas sensatas no quita que haya cientos de miles de subnormales, lo cual tambien se puede aplicar al madridismo, pero que la culerada se quejo por el festejo del streamer es un hecho.
Pues eso, los subnormales se quejaron.

Pero la mayoría dudo que le diera la más mínima importancia.

Si todo el madridismo fuese como yo, sería literalmente una avalancha de sabios.
Joder con el Confucio de Hacendado.
 
Mucho sobrevaloras Twitter tú. El 99% de los chavales no saben ni lo que es.

Si, pero tienen una opinion como tu y muchos de ellos tienen ya 18 años y cuando van a las urnas tienen un voto como tu. Ponte en comunion con tus congeneres y acepta que lo que hizo Lucho fue "lamentapla".
 
Arriba Pie