UEFA Champions League 2023/2024

Twitter es un nido de auténticos retrasados, a su lado, este foro es el paradigma del conocimiento.

Por eso estamos aquí y todos opinamos de política, cine-series, futbol y amor y todos tenemos razón y los que somos de Granada mas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Brizpollas, que todas las aficiones son cafres acepta que la tuya tambien
 
Pues de la fantabulosa Premier League no queda ningún representante en Champions, ni en Europa League.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no me bajo de esta burra.

Que tendra que ver ser un musculos con el sgua te.


Como veas a los que corren marston,te da algo
 
Esto me recuerda a cuando el subnormal de @Pionono defiende a Lance Armstrong cuando decia que el se metia mierda igual que todo el mundo y teniendo todos la misma mierda, el ganaba.

Pues la culpa es de Pintus que no administro bien.
 
Pues de la fantabulosa Premier League no queda ningún representante en Champions, ni en Europa League.
Pues ni te imaginas como me alegro. Siempre que viajo por ahí en el extranjero tengo que tragarme que el 95% de las teles en bares, restaurantes o puticlubs estén retransmitiendo partidos de la Premier. A veces puede coincidir que estén dando en un momento determinado un partido importante del Barça o del Madric y te cuelan igualmente uno de la Premier en diferido aunque sea de la semana anterior.
A ver si por ahí fuera se dan cuenta de una puta vez que no son la NBA del fútbol mundial.
 
Que tendra que ver ser un musculos con el sgua te.


Como veas a los que corren marston,te da algo

Sí, De Bruyne y bernardo Silva acabando el partido frescos como una lechuga cuando uno está con kilos de más y el otro nunca ha destacado por resistencia, es muy normal.

Que Vinicius, Valverde y Carvajal acaben con calambres, lesionados o muertos mientras Walker viene de mes y medio sin jugar, sin ritmo competitivo y le gane las carreras como si fuese su hijo, también es normal.

Todo esto, tras correr ellos 7 kilómetros más.

También era muy casual que Messi no se lesionase en los 4 años de Guardronjas en el Farça, o que Iniesta, Javi y Pedro corriesen más que nunca precisamente con él.

Y, por supuesto, que el Farçita tuviese comprado a los árbitros también era un locurote. Hasta que se demostró.
 
Que en la segunda parte de la prórroga los del City ya estaban reventados, hombre.
 
Remitete a mis mensajes anteriores en que he generalizado a la culerada sin incluiros a ti y a Brizpollas.

Pero es que 4 cuentas de Twitter no son la culerada. Y luego mencionas a LE, que creo que nadie está rajando de él excepto Bernabeu (Hater declarado). A quien han pitado en el campo es a Dembele pero por como se fue, ya estaba claro que le iban a pitar antes del partido porque incluso imprimieron algunos simplones billetes con su foto.
 
Pero es que 4 cuentas de Twitter no son la culerada. Y luego mencionas a LE, que creo que nadie está rajando de él excepto Bernabeu (Hater declarado). A quien han pitado en el campo es a Dembele pero por como se fue, ya estaba claro que le iban a pitar antes del partido porque incluso imprimieron algunos simplones billetes con su foto.

¿Otra vez tengo que explicar que 4 cuentas no hacen un trending topic en twitter?

Entra en twitter, busca el hashtag "Luis Enrique" y mira todo lo ultimo que se ha escrito de el. Y luego no vayas a decir que es que son madridistas criticandolo que te veo venir.
 
Última edición:
Sí, De Bruyne y bernardo Silva acabando el partido frescos como una lechuga cuando uno está con kilos de más y el otro nunca ha destacado por resistencia, es muy normal.

Que Vinicius, Valverde y Carvajal acaben con calambres, lesionados o muertos mientras Walker viene de mes y medio sin jugar, sin ritmo competitivo y le gane las carreras como si fuese su hijo, también es normal.

Todo esto, tras correr ellos 7 kilómetros más.

También era muy casual que Messi no se lesionase en los 4 años de Guardronjas en el Farça, o que Iniesta, Javi y Pedro corriesen más que nunca precisamente con él.

Y, por supuesto, que el Farçita tuviese comprado a los árbitros también era un locurote. Hasta que se demostró.
porque vuestro amado Pintus es un bluff.no se que coño le veis cuando me parece un preparador fisico mediocre.
 
¿Otra vez tengo que explicar que 4 cuentas no hacen un trending topic en twitter?

Hombre, cada noche se hacen TT con suma facilidad dependiendo del horario. Por otro lado, la mayoría de comentarios que conforman esa estadística normalmente son en sentido contrario pero incluyendo al jugador o a la persona. Por cada Hater o tonto hay 10 respondiendo. Así es como se hace un TT.

De la misma manera que hay TT continuamente sobre el terraplanismo y no me querrás convencer de que en España somos terraplanistas.
 
Esto me recuerda a cuando el subnormal de @Pionono defiende a Lance Armstrong cuando decia que el se metia mierda igual que todo el mundo y teniendo todos la misma mierda, el ganaba.

Pues la culpa es de Pintus que no administro bien.
No tienes más que ver el documental de Ullrich donde cuenta lo que se metía él, que era lo mismo, y no le ganaba.

Y cerrar tu puta boca sexitana. Con todo el cariño y respeto te lo digo. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CINE
 
De Bruyne y Haaland piden los cambios porque no pueden con sus huevos (según sus palabras) ya y se pierden la tanda.
 
Navas si juega en el PSG.
Todavía estamos esperando que reconozca el alfismo del Madrid... :roll:
A los del madrid,una pregunta.

Como veriais al tortugo si hipoteticamente os elimina el psg y el msrca gol,celebrandolo a lo loco?
Yo prefiero que Mbappe no venga después del numerito del año pasado con su no fichaje. Al Madrid que venga sólo quien lo tenga claro.
 
Todavía estamos esperando que reconozca el alfismo del Madrid... :roll:

Yo prefiero que Mbappe no venga después del numerito del año pasado con su no fichaje. Al Madrid que venga sólo quien lo tenga claro.
Es que eso es lo que me da a mi mas risa.la falta de orgullo.

Los putea,se rie de ellos,les manda una peineta y al final....aun pagan 200 kilos por el ,que queda libre xd.


Y dudo que lo valga a dia de hoy.
 
Lo que aquí comenté.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo que sea estas palabras de Xavi no os ha interesado ponerlas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo que sea estas palabras de Xavi no os ha interesado ponerlas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre.un entrenador jamas te va a decir.contra que menudo truño juego.unosnpotreros que pasaron de mala manera colgados de un alvia.
Intentan darle valor al rival para quitar presion.
Cuandoxjugaba cualquier equipo contra benitaz


Su juego no corresponde a su clasificacion


Pero si no jugabamos a nada,la grada no lo podia ver e hizo el peor celta de la historia.joder asi elxnuevo parece guardiola a su lado
 
Arriba Pie