UEFA Champions League 2023/2024

Yo tengo muy malas sensaciones, además creo que tampoco podré verlo, por lo menos la primera parte.

No te preocupes amic, aquí estaremos yo ,el bueno de @spizoo y cuatro más para aguantar los golpes del indomable Kane.
 
Última edición:
1000077322.webp
 
Tranquilos, madridistas. Yo sí veré el partido.

No se Bri, la humillación va a ser tan gigantesca por parte del histórico Bayern que igual puede herir sensibilidades. Hablamos de un equipo que va machacando todo lo que le sale al paso, indomable en su lig... ah no.
 
No se Bri, la humillación va a ser tan gigantesca por parte del histórico Bayern que igual puede herir sensibilidades. Hablamos de un equipo que va machacando todo lo que le sale al paso, indomable en su lig... ah no.
Están usando contragafe de manual. Eso es que no las tienen todas consigo.

Cuando es obvio que al Bayern hay que tenerlo siempre en cuenta, pero que el Madrid es claro favorito lo sabe hasta el más tonto.
 
Tranquilos, madridistas. Yo sí veré el partido.

Gracias por tus ánimos hamijo Britz, yo sé que tu presencia a través de la pantalla siempre ha sido un talismán para el Madrí en shempions, pero hoy no nos libra ni eso, el city tendrá su despiadada vendetta.
 
Y encima les ponen a uno de sus árbitros. El robo al Bayern de 2017 va a ser una anécdota comparado con lo de hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dicen en Alemania que De Ligt es baja segura. Que el Bayern saldrá con Dier y Kim Min-jae en la defensa.
 
Última edición:
Dicen en Alemania que De Ligt es baja segura. Que el Bayern saldrá con Dier y Kim Min-jae en la defensa.

No importa, como decía Luis aragonés con la baja de wallace en la final de la euro '08, "el que salga correrá más". No intentes darnos falsas esperanzas.
 
Y encima les ponen a uno de sus árbitros. El robo al Bayern de 2017 va a ser una anécdota comparado con lo de hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mismo que anuló un gol legal a Benzemoro en la final de 2022.
 
La cuenta esta que he puesto antes, que se reía de que el Madrid va a jugar con 12, reparte hostias a todos. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Madrid lo tiene complicado ante un equipo que juega a ese estilo y con arbitros en contra, espero que esta vez al menos sean ecuánime
 
Arriba Pie