UEFA Champions League 2023/2024

Yo no sé si hoy ganaremos pero sí tengo fe en que pasaremos a la final.

Siempre adelante.
 
Enhorabuena por la gran temporada.
Segundos en Liga, finalistas de la Supercopa y cuartos de final de la Champions. No está mal para el peor Barça de la historia.

Llega a ser un poquito menos malo y se lleva Liga y Supercopa.
 
Juega Nacho. :lol:

Lunin; Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Mendy; Valverde, Tchouameni, Kroos; Bellingham; Rodrygo y Vinicius.
 
Lunin, Lucas, Rúdiger, Nacho, Mendy, Tchouameni, Kroos, Valverde, Bellingham, Vinicius y Rodrygo.

He kokilleado a @Britzingen. Lo de Nacho lo entiendo porque Militao ha jugado poco, lo que me cuesta entender es que siempre, ante la duda, sea Camavinga el sacrificado.
 
Última edición:
He kokilleado a @Britzingen. Lo de Nacho lo entiendo porque Militao ha jugado poco, lo que me cuesta entender es que siempre, ante la duda, sea Camavinga el sacrificado.
En realidad no, seguramente han pasado milésimas de segundo entre mi masuno y el tuyo.

Y en cuanto a lo otro. Si el Madrid se mete en la final con Nacho y Lucas en el once sería para mear y no echar gota.
 
Buffff y sin el pulpo camavinga, no sé si sintonizar el partido.
 
Ya siento a la gloria llamando

1714500719967.webp
 
Los teutones.

Neuer; Kimmich, Dier, Kim, Mazraoui; Laimer, Goretzka; Sané, Musiala, Müller; Kane.
 
Aficionados del Madrid y del Bayern cantando "puta Barça".

Y a mí que me habían dicho que acordarse del rival en un partido que no juega es de segundones.
 
Aficionados del Madrid y del Bayern cantando "puta Barça".

Y a mí que me habían dicho que acordarse del rival en un partido que no juega es de segundones.

La verdad es que resulta bastante revelador que en plenas semis de una champions se acuerden del Barça, habla de su grandeza.
 
La misma grandeza que a la inversa de estar el Barca en semis también lo harían o del Vinicius muérete contra el Psg, dejad de hablar tonterías.

Por cierto, grandes nuestros rivales bávaros, no les basta con humillar los últimos años al Farsa, encima se regodean.
 
Última edición:
La misma grandeza que a la inversa de estar el Barca en semis también lo harían o del Vinicius muérete contra el Psg, dejad de hablar tonterías

Para ti todo lo que se salga de vuestro discurso de paletolandia son tonterías. Exactamente, acordarse de Vinicius o del Madrid en identicas circunstancias habla de la grandeza del club. Nadie se acuerda de un don nadie en un momento tan crucial.
 
Para ti todo lo que se salga de vuestro discurso de paletolandia son tonterías. Exactamente, acordarse de Vinicius o del Madrid en identicas circunstancias habla de la grandeza del club. Nadie se acuerda de un don nadie en un momento tan crucial.

No, si te parece voy a tragar con el tuyo de intentar menospreciar o restar grandeza a una institución o club por lo que cantan un puñado de subnormales en los aledaños de un estadio :53:
 
No, si te parece voy a tragar con el tuyo de intentar menospreciar o restar grandeza a una institución

Yo no le he restado grandeza a nadie, más bien al contrario, eso lo ha interpretado tu cabeza de chorlito acomplejado.
 
Que agresiva está, que mal le sienta apoyar forzosamente al papi Bayern.
 
Que agresiva está, que mal le sienta apoyar forzosamente al papi Bayern.

Ponerle nombre y apellido a lo de tu retraso no es agresividad, es el pan de cada día ¿Y eso de apoyar al Bayern quien lo dice? A mi me la suda la Champions desde el mismo momento en que echaron al Barça. Lo de ponerse camisetas de otros equipos o selecciones es algo más de subnormales de esos que ven el chiringuito.
 
Ponerle nombre y apellido a lo de tu retraso no es agresividad, es el pan de cada día ¿Y eso de apoyar al Bayern quien lo dice? A mi me la suda la Champions desde el mismo momento en que echaron al Barça. Lo de ponerse camisetas de otros equipos o selecciones es algo más de subnormales de esos que ven el chiringuito.

Que sí catedrático, que sí.
 
Arriba Pie