UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué se puede esperar de los infames culerdos pelopincho y Calvini?

Que disimulen un poco, parece eso Rac1.

Solo faltaban golpes en la mesa entrando por el micro.

Hoy partidazo de Lunin. A ver si espabila y coge confianza

Y luego han venido los análisis post partido de otros tantos subnormales como Helguera y Cañizares atizando al Madrid y a Carlo.

Hay que tener los huevos cuadrados para decir semejantes bobadas cuando el Madrid ha ganado al Leipzig en su campo con Rudiguer, Militao, Alaba, Curtua y Bellingham lesionados.

Los árbitros del Chirincirco dicen que según la norma actual está bien anulado el gol. Circulen.

Porque los árbitros de El Chiringuito tienen la verdad absoluta. Claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con el reglamento en la mano Henry y el árbitro pueden tener razón, tocas al portero estando en fuera de juego posicional (toque bastante leve) y el vararbitro interpreta que es offside al interferir el jugador que está en fuera de juego en la trayectoria del portero, que no habría llegado de todas maneras a despejar el balón. Esto último no lo tienen en cuenta y punto.

Para mi esa gilipollez no debería ser fuera de juego nunca pero como bien dice la gente de bien de este foro, daba puta vergüenza ajena ver al pelopincho y compañía en vomiestar rasgarse las vestiduras por esa jugada.

Hoy partidazo de Lunin. A ver si espabila y coge confianza

La mitad de lo que ha despejado lo ha hecho al centro y de puta pena. Llevamos dos partidos que si no es por los centrales que van rapido y que estan jugando con equipos que no tienen a un delantero para clavarle el fallo en el segundo 0,1 al Madric le hubieran metido mas goles; pero siempre esta la sensacion de que cuando un portero toca un balon parece que salva la vida del equipo y ahi es donde llega la prensa y empiezan a encubrar a mediocres como Casillas llamandolo "Santo". Hoy Lunin ha sacado 4 balones que le iban al monigote y lo peor es que Kepa esta peor todavia que el, pero mejor pensar que ha hecho un partizado antes de que haga un "Karius", que ya lo hizo contra el Atletico.

Lunin es un portero mediocre y es jodido cuando vienes de ver a Curtua ser el mejor jugador de un equipo y el mejor portero del mundo de largo. Al pobre del ucraniano cuando meta la pifia el cuartos le va a venir toda la mierda.

Y luego han venido los análisis post partido de otros tantos subnormales como Helguera y Cañizares atizando al Madrid y a Carlo.

Hay que tener los huevos cuadrados para decir semejantes bobadas cuando el Madrid ha ganado al Leipzig en su campo con Rudiguer, Militao, Alaba, Curtua y Bellingham lesionados.
Helguera da auténtico repelús el hijo puta, con ese pelo repoblado y esa cara como de exnovio de Fabio McNamara. Con lo bueno que fue de jugador...

Lunin a hecho un partidazo,se dice y no pasa nada. Pijamitas también es proclive a despejar en las atajadas y a dejar balones muertos con peligro.

Si sigue así pues me meteré la lengua por el culo y dejaré de decir que es un porterito de andar por casa.

Editado cobardemente:
La robada, la atracada y el gal. :pringui:

RAC1 RB LEIPZIG 0 REAL MADRID 1 GOL de BRAHIM y FORA DE JOB INTULERAPLA ‼️‼️amb Negreira no pasaba.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La mitad de lo que ha despejado lo ha hecho al centro y de puta pena. Llevamos dos partidos que si no es por los centrales que van rapido y que estan jugando con equipos que no tienen a un delantero para clavarle el fallo en el segundo 0,1 al Madric le hubieran metido mas goles; pero siempre esta la sensacion de que cuando un portero toca un balon parece que salva la vida del equipo y ahi es donde llega la prensa y empiezan a encubrar a mediocres como Casillas llamandolo "Santo". Hoy Lunin ha sacado 4 balones que le iban al monigote y lo peor es que Kepa esta peor todavia que el, pero mejor pensar que ha hecho un partizado antes de que haga un "Karius", que ya lo hizo contra el Atletico.

Lunin es un portero mediocre y es jodido cuando vienes de ver a Curtua ser el mejor jugador de un equipo y el mejor portero del mundo de largo. Al pobre del ucraniano cuando meta la pifia el cuartos le va a venir toda la mierda.

No creo ser sospechoso de alabar al lechón ese gratuitamente pues he sido el único que ha dicho aquí no pocas veces que la discusión sobre quien debía ser titular esta temporada era estéril (básicamente porque los dos son mediocres) y que el titular iba a ser el que renovaran/firmaran.

En lo demás estoy más o menos de acuerdo, pero me parece correcto decir que hoy debe ser el primer partido bueno que hace contra un rival de entidad.

Helguera da auténtico repelús el hijo puta, con ese pelo repoblado y esa cara como de exnovio de Fabio McNamara. Con lo bueno que fue de jugador...

Lo que es digno de estudio es que casi todos los mayores resentidos y escocidos con pasado madridista tienen un común denominador: españoles todos

Pero si estás poniendo tú precisamente la foto donde se ve que le tiene agarrado el brazo por detrás :lol: :lol: :lol:

Estos Negreiras están acostumbrados a que sus jugadores marquen haciendo falta, a los bloqueos de Araújo, que entren con la plancha al tobillo sin ser ni falta, etc y ahora se creen que al portero tú le puedes hacer lo que quieras. Entonces mi estrategia como entrenador será poner 3 tíos alrededor del portero impidiendo que haga nada, y a volar, me hincho de marcar en córners y jugadas a balón parado. Que me fichen, revoluciono el fúrbo.

Lo de hoy, rai...

Lo del Almería, por ejemplo, es lo más destroyer que puede recordar gente que tiene 50 años.

Vaya eh, lo de Stamford Bridge una parodia a su lado.

Aquí tíos de 40 años llorando cuando en todas las imágenes se ve como el negro le mete el codo en el lumbar en una zona donde no se puede tocar al portero, Visca el barca y el victimismo sempre.

Aquí tíos de 40 años llorando cuando en todas las imágenes se ve como el negro le mete el codo en el lumbar en una zona donde no se puede tocar al portero, Visca el barca y el victimismo sempre.

Pero tú lees lo que estoy diciendo?

Estoy diciendo que lo de ayer rai. Que el Madrid es superior al Leipzig ese y son jugadas controvertidas que no justifican nada. El Madrid ganó por mérito propio ayer.

Estoy hablando del Almería. Lo del Almería es una brutalidad jamás vista, ya no aquí, sino en ningún sitio se recuerda un robo tan continuado y descarado. No lo digo yo, lo vio y lo dice todo el planeta.

A eso me refiero. Por viejo que seas no recuerdas nada peor que lo del Almería.

Editado cobardemente:

Lo peor es que utilizan para apoyar su opinión una imagen en la que sale el portero con la espalda curvada y al otro metiendo codo. Tengo la duda de si es que están tirando de ironía

Estoy diciendo que lo de ayer rai. Que el Madrid es superior al Leipzig ese y son jugadas controvertidas que no justifican nada. El Madrid ganó por mérito propio ayer.

Estoy hablando del Almería. Lo del Almería es una brutalidad jamás vista, ya no aquí, sino en ningún sitio se recuerda un robo tan continuado y descarado. No lo digo yo, lo vio y lo dice todo el planeta.

Recuerdo dos eliminatorias de champions del barsa, la del chelsea y la del psg.

Lo del Madrid - Almeria fue peor?

Sea robo o no, he visto partidos más interesantes en 2aB.
Como quiera hacer Florentino la Superliga va a quedar octavo todos los años.

Estuve escuchando ayer a Azpitarte y al de las melenitas en el chiricirco y da gusto ver que al menos hablan con el rigor y la objetividad de haber sido arbitros en el sentido en que critican la norma, pero entienden que hay que aplicarla. A mi en baloncesto cuando arbitraba me pasaba lo mismo: hay reglas estupidas, pero si en el reglamento te dicen que tienes que sancionar una determinada accion, te guste o no, sea estupida o no, pues lo tienes que hacer y al que no le gusten las reglas que escriba al organismo competente para que las cambie, pero que no le eche la culpa al mandado que tiene que cumplirlas.

Lo de Mateu Lahoz bramando en Movistar es ganas de protagonismo y de querer sacar mas leuretes con polemica y mas si ha estado en un comite de arbitros porque sabe bien como funcionan las cosas. Al final los organismos que regulan los deportes tienen que justificar todos los años que se juntan en un hotel del carajo para irse de putas y drogas y como excusa te sacan 5 o 6 reglas chorras que tienes que acabar aplicando en los partidos y si no te convence lo que cambian tienes que tener los cojones de decirlo cuando estas en activo y no detras de un microfono.

Ajá, todo el planeta, gracias.

Entre los escándalos arbitrales en Europa gracias a los del FIFAGATE (Senes Erzik, Blatter, Platini), Negreira en La Liga, Xavi y Messi chutandose hormona de crecimiento Lance Armstrong style, las corruptelas de Pique, las violaciones del mono Alves, Busquets tapandose los ojos mientras finje una falta, esta de Masquemalo, etc etc. Ese equipo será siempre recordado como lo mas repugnante y corrupto en la historia del fútbol. Sigo esperando el dia que alguien tenga los huevos de hacer un documental recopilando la suciedad del FC Barcelona de esa época

Entre los escándalos arbitrales en Europa gracias a los del FIFAGATE (Senes Erzik, Blatter, Platini), Negreira en La Liga, Xavi y Messi chutandose hormona de crecimiento Lance Armstrong style, las corruptelas de Pique, las violaciones del mono Alves, Busquets tapandose los ojos mientras finje una falta, esta de Masquemalo, etc etc. Ese equipo será siempre recordado como lo mas repugnante y corrupto en la historia del fútbol. Sigo esperando el dia que alguien tenga los huevos de hacer un documental recopilando la suciedad del FC Barcelona de esa época

Siempre hubo sospechas de ese equipo, todo era bastante descarado. Ahora, incluso aunque quede al final el asunto en nada, bastante probable con el PSOE por medio, para siempre serán recordados como unos ladrones compra árbitros.

Recordemos que hace poco ha salido que lo de Abidal quedó en nada, cuando hay hasta audios de Rosell hablando con un tío diciendo que le compraron el hígado y qe le salvaron la vida, que era un desagradecido el negro :lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie