UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues muy buenos 30 minutos del Barça, que han dejado al Nápoles vivo. Luego el Nápoles ha marcado y ha llevado bastante más peligro en los últimos 15 minutos.

Superior el Barça, pero resultado ajustado todavía.

Recital de Cubarsí y Yamal, para que Windipollas siga mamando.

Pues muy buenos 30 minutos del Barça, que han dejado al Nápoles vivo. Luego el Nápoles ha marcado y ha llevado bastante más peligro en los últimos 15 minutos.

Superior el Barça, pero resultado ajustado todavía.

Recital de Cubarsí y Yamal, para que Windipollas siga mamando.

Parecido a la ida. Un equipo ha dominado y generado cuando ha presionado a otro que le cuesta salir y viceversa. Tienen problemas muy similares Nápoles y Barcelona. Ahora mismo podría pasar cualquiera.

Espero que pasemos por los 15 kilos y ya podemos retirarnos a pensar en verano y futuros entrenadores.

Parecido a la ida. Un equipo ha dominado y generado cuando ha presionado a otro que le cuesta salir y viceversa. Tienen problemas muy similares Nápoles y Barcelona. Ahora mismo podría pasar cualquiera.

Espero que pasemos por los 15 kilos y ya podemos retirarnos a pensar en verano y futuros entrenadores.

Yo es que solo de pensar lo que puede venir...

City, Bayern, Arsenal, PSG, Inter, Boru, Madrid... si es que es hasta mejor quedar eliminados hoy sin paliza.

Última edición:
Yo es que solo de pensar lo que puede venir...

City, Bayern, Arsenal, PSG, Inter, Boru, Madrid... si es que es hasta mejor quedar eliminados hoy sin paliza.

¿Y perder todo ese dinero? Sería dramático. Después ya me da igual. El Barcelona de Xavi es una mierda, ya esperar a que se pire.

Está emocionante esta mierda.

No lo estoy viendo.

Mi odio a los tortelini es superior al de los catalufos.

Mis deseo es que pase el Barca.

Se ha librado Cubarsi porque yo diría que es penalty.

Está emocionante esta mierda.

No lo estoy viendo.

Mi odio a los tortelini es superior al de los catalufos.

Mis deseo es que pase el Barca.

Cuantas tias te han levantado los Paolos cuando sales de marcha por ahí, eh?

No sé a qué espera Xavi para sacar a Lewandoski, que no llega a ninguna, y sacar a Guiu o Roque.

Mucho ha tardado en quitar a Rapinha. No ha dado ni una hoy.

Bueno, pues robazo al Nápoles.

Roja a Christensen perdonada.
Penalti de Cubarsí sin pitar.

Lewandoskiiiiiiii.

Y Sergi Roberto está siendo el mejor del partido desde que ha entrado. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La roja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El penalti.

Sigan robando .pringui

Pues a cuartos de final. Hacía tiempo que no lo olíamos. Ya hemos cumplido.

Superior el Barça. Ha estado ese posible penalti de Cubarsí, pero a mí no me lo ha parecido. Pero podría haberlo pitado y tampoco nos habríamos sorprendido.

Qué semana llevas. Espectacular.

Por lo demás, buen UNICEF remember :lol:
A ver, que solo ha tenido que empujarla.

Para eso está, obviamente.

Ojalá le toque el City al Farsa. Sería la única vez que querría que ganaran los culerdos, o no. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie