UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero al Farçita corrupto, mafioso y ladrón en cuartos de la Shempions :trump:

Cierto, hubo un momento en que Joao Félix se plantó en el área del Nápoles, pero el árbitro decidió parar la jugada porque le habían hecho una falta a un jugador del Barça. En vez de dejar una ley de la ventaja clarísima.

A pesar del árbitro, ganamos.

Pregúntale a los del City, con Nandrolonio Meacolonien a la cabeza, que tal lo pasaron contra "ese equipucho"

Joder que obsesión tenéis con Guardiola que siempre os estáis comparando con él aunque no venga a cuento.

Esta la maquinaria a tope para vender a Araujo por paston y poner a cubarsi en su puesto. El Joker Laporta colando otro Eric Garcia y Mingeza de la vida en el BArça y la Seleccion.

De momento lo veo bastante verde. Se viene la clásica dosis de realidad en cuartos.

Por cierto Luuk de Jong 30 goles y 13 asistencias en 35 partidos, y nosotros con la anciana polaca de 9.

:face:

Esta la maquinaria a tope para vender a Araujo por paston y poner a cubarsi en su puesto. El Joker Laporta colando otro Eric Garcia y Mingeza de la vida en el BArça y la Seleccion.

De momento lo veo bastante verde. Se viene la clásica dosis de realidad en cuartos.

Verdísimo. 16 años, le quita el sitio a dos internacionales y hombre del partido según la UEFA.

De todas formas si le tiene que quitar al sitio a Araujo mucho sentido no tiene que jueguen juntos.

Creo que eres demasiado retrasado para entender siquiera mi post, no hace falta que me cites.

De momento el Barça es el más flojo con diferencia de cuartos y subidito por pasar tras una eliminatoria de muy bajo nivel por ambas partes y con el entrenador sacando pecho.

Que poco disimulan la bilis de que el Barça haya sacado a jugadores como Cubarsí o Yamal y lo que están haciendo a su edad.

Que ayer Cubarsí jugó por meritocracia (una palabra que Ancelotti no conoce) porque podría haber puesto perfectamente a alguien mucho más experimentado como Íñigo.

De momento el Barça es el más flojo con diferencia de cuartos
Joder con Míster Obvio.

Ordenad de mejor a peor los que quedan vivos.

Yo:

City
Arsenal
Inter
PSG
Bayern
Madrid
Barcelona
PSV/Borussia

Yamal y lo que están haciendo a su edad.

Tiene 16 años. Por si no lo sabías.

Aunque por ahí ya se esta insinuando lo contrario:

IMG_2625.webp

¿Ha dicho ya lo de los 16? es super original y gracioso.

City
Inter
PSG
Arsenal
Bayern
Madrid
Borussia/PSV
Barça

Que duro eres.

Yo al PSV o al Borussia creo que les podríamos ganar (o no) sufriendo la de Dios. Pero creo que habría posibilidades.

Contra el resto no veo apenas posibilidades. Quizá con el Madrid a lo sumo.

Última edición:
Todo esto por pasar a cuartos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si llegan a ganar una Champions como la 14ta o tres seguidas, no se que harían

¿Entendéis el concepto de que hace 10 años pasar a cuartos habría sido un trámite pero en la situación actual es un éxito?

¿O tengo que hacer un croquis?

Todo esto por pasar a cuartos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si llegan a ganar una Champions como la 14ta o tres seguidas, no se que harían

Igual eres un adolescente, lo cual explicaría muchas cosas, pero recuerdo muy bien la que armaron en Madrid por pasar de octavos después de ocho años. Esa si fue buena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie