Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.057
Se pican entre ellos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tienes ni puta idea de fútbol.
Bueno la ida en casa , como gusta a Nuestro Patriarca, y contra un alemao.
A estas alturas no hay equipos fáciles y tal, pero bueno, me gusta el sorteo .
Ya veremos
K#rma y espadas en todo lo.alto y tal
El Madrí está eliminado, si la vuelta fuese en casa habría alguna opción pero así ya se da por hecho. El farsa pasa, le ha tocado una de las pocas mentiras que había en el bombo, llegarán a semis, hasta donde les toque City o Bayern, humillación y ciao.
Soy un gran conocedor del futbol internacional.
El psg no es nada. A la mínima que le toque un grande, en este caso el barsa cae, qué es un nivel superior a atl y borusia y que el barsa no lo tiene regalado con el psg, pero una vez superada esa eliminatoria que no debería plantear mucho problema, el barsa se planta en la final.
Sepa disculparme, kayuko, estais los colchambres de buena hora en una semifinal con un equipo de teutonia, eso da karma y que lo vea dios padre zapatones
Yo no sé esta gente que se cree que es el psg, este año encima esta peor
Qué cosas dice el Jardinero joder. Le iría mucho mejor si no fuese tan bocazas.
Ver el archivos adjunto 157847
Te enfocas mucho en el PSG y no ves que el Barça está mal.
Lo de un grande no vale aquí. Grande es el Milán y mira dónde lo tienes.
Estamos por debajo de la élite. Ya no es como 2019 que la cosa no convencía pero notabas que la flauta podía ir sonando.
A este Barcelona le cuesta un mundo competir contra equipos que tienen cara y ojos. Es un equipo descompensado y mal gestionado desde en los fichajes hasta en la preparación física y mental pasando a nivel táctico y a todo nivel que concierne al entrenador. El equipo no tira, es como un mechero que sabemos que no funciona porque está ahí, que ya de antes no tiraba.
Para que Moporday lo tenga asumido la cosa tiene que ser muy así, porque es un tío que siempre ha sido muy optimista incluso cuando la decadencia empezaba a aflorar hace unos años, incluso con Koeman. Es la primera vez que lo escuchas decir "es una puta mierda de equipo".
Qué cosas dice el Jardinero joder. Le iría mucho mejor si no fuese tan bocazas.
Ver el archivos adjunto 157847
Hablas de Tibu o de ti?Portero casi un año inactivo. Se las va a tragar a pares.
Hablas de Tibu o de ti
Portero casi un año inactivo. Se las va a tragar a pares.
Extremadamente Imbécil
Por cierto, he leído hoy mucha referencia hacia un mito en el que antes creía pero tras muchos años ya no creo, y es lo de la famosa supuesta ventaja del que juega la ida fuera de casa.
En realidad importa una mierda.
Lo mismo da que el Madrid juegue primero en casa que fuera. Si el otro es superior te va joder igual.
Pero subnormal, si ya no hay lo de los goles fuera que valen doble![]()
![]()
![]()
A ver, monguer.
La teoría de que es mejor jugar primero fuera no viene tanto por ahi. Viene en tanto que el que juega la vuelta en casa si por ejemplo ha resistido un empate en la ida, tiene más empuje y está en una situación ventajosa porque en su casa tiene más fácil ganar aunque sea por uno.
Hombre, hubo bastante diferencia entre el partido del Bernabéu, donde el Madrid fue superior al City bastantes tramos del partido, que la vuelta en el Etihad, con el famoso 4-0 y uno de los mayores meneos al Madrid que se recuerdan.
Obviamente hay más variantes (el resultado de la ida hace que la vuelta se juegue de una manera u otra) pero jugar la vuelta en casa en eliminatorias más o menos igualadas si condiciona.
Es más. Yo estoy convencido de que si la vuelta hubiera sido en Italia, el Atlético estaría eliminado.
Hombre, hubo bastante diferencia entre el partido del Bernabéu, donde el Madrid fue superior al City bastantes tramos del partido, que la vuelta en el Etihad, con el famoso 4-0 y uno de los mayores meneos al Madrid que se recuerdan.
Obviamente hay más variantes (el resultado de la ida hace que la vuelta se juegue de una manera u otra) pero jugar la vuelta en casa en eliminatorias más o menos igualadas si condiciona.
Es más. Yo estoy convencido de que si la vuelta hubiera sido en Italia, el Atlético estaría eliminado.
Portero casi un año inactivo. Se las va a tragar a pares.
Pues han rezado al Dios equivocado . . JajajajaTodos los merengones rezando para que no les toque mañana el City.
La auténtica tranquilidad.![]()
3) City-Barça. Xavi y Guardiola frente a frente, finalmente se anula el partido porque el cesped está muy alto.
No sé si es trolleo o es que los culés os lo creéis , si es lo segundo no hay quien os entienda, hace nada cagados con el Nápoles que era una auténtica banda y ahora menospreciando al PSG , candidato a ganar la Champions y por mucho que haya bajado el nivel estos años , le puede hacer un roto anal a cualquier club de Europa, aunque esté lesionado Kimpembe sigue siendo un plantillón ¿ es o no @spizoo?
Al Barcelona le chulea hasta el Girona y el Villarreal en casa. Qué milongas nos cuentas amigo.Soy un gran conocedor del futbol internacional.
El psg no es nada. A la mínima que le toque un grande, en este caso el barsa cae, qué es un nivel superior a atl y borusia y que el barsa no lo tiene regalado con el psg, pero una vez superada esa eliminatoria que no debería plantear mucho problema, el barsa se planta en la final.
Sepa disculparme, kayuko, estais los colchambres de buena hora en una semifinal con un equipo de teutonia, eso da karma y que lo vea dios padre zapatones
Yo no sé esta gente que se cree que es el psg, este año encima esta peor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.